League of legends miss fortune build

League of legends miss fortune build

Miss fortune probuilds

La estrategia es muy subjetiva y puede quedar desfasada sin previo aviso. Por ello, la Wiki de League of Legends ha decidido retirar las páginas de estrategia y recomienda utilizar otras plataformas (como YouTube) para encontrar guías. Para más información, visita este hilo.
Miss Fortune se basa en sus habilidades dañinas, en sus ataques básicos y en su toque de amor. Actualmente, hay dos opciones de construcción que puede seguir: la velocidad de ataque estándar y la oportunidad crítica, y una construcción de letalidad y destrucción de armadura.

Construcción de ashe

Establecimos nuestras sugerencias de build de Miss Fortune examinando 429.134 rondas de LoL recientemente clasificadas con ella seleccionada. Solo recomendamos las construcciones de Miss Fortune con mayor porcentaje de victorias que han sido construidas por jugadores clasificados en suficientes ocasiones para que podamos aconsejarlas. Con tantas partidas en nuestro conjunto de datos, confiamos en las construcciones que sugerimos.
Además, para ver la mejor construcción de Miss Fortuna para un rango de habilidad diferente, por favor, elija un nivel de habilidad diferente en el menú desplegable de arriba. Las construcciones de Miss Fortune calculadas se actualizarán para caracterizar el meta de ese nivel de habilidad.
Sin embargo, si estás luchando contra un equipo enemigo diferente, como un equipo centrado en el AP o un equipo centrado en el control de masas, deberías navegar por debajo para ver las mejores runas de Miss Fortuna para ganar tu ronda en particular.

Runas de miss fortuna

La mejor guía de construcción de Miss Fortune para el parche 2.5 de la tercera temporada en la Grieta Salvaje. Con nuestra guía de Miss Fortune aprenderás qué objetos construir, qué runas seleccionar, el orden de las habilidades y cómo usar las habilidades de Miss Fortune correctamente.
Una capitana de Bilgewater famosa por su aspecto, pero temida por su crueldad. Aquellos que la subestimen se enfrentarán a una oponente seductora e impredecible... y, probablemente, a una o dos balas en sus entrañas. Miss Fortune es una portadora AD que destaca en el kiting y en las peleas de equipo. Su definitiva, Bullet Time, es una famosa receta para los combos de wombo mortales.
Le encanta cambiar el ataque de una unidad a otra. Esto puede ser desalentador para los nuevos jugadores. Puedes pasar de una unidad a otra usando la función de ataque de arrastre o a través de la función de bloqueo de retrato. Ambos métodos tienen sus méritos, así que simplemente practica para saber qué te funciona mejor.
Double Up inflige una increíble cantidad de daño en segunda instancia en todas las fases del juego. La mecánica de esta habilidad es lo primero que tienes que aprender y sentirte cómodo al usarla para convertirte en un usuario mortal de Miss Fortuna.

Miss fortuna construye una grieta salvaje

Los ataques básicos o los hechizos que infligen daño a un campeón enemigo otorgan 2 acumulaciones de Conquistador durante 4s, ganando 2-4 de Fuerza de adaptación por cada acumulación. Se acumula hasta 12 veces. Los campeones a distancia sólo obtienen 1 acumulación por ataque básico. Cuando está completamente acumulada, cura un 9% del daño que infliges a los campeones (6% para los campeones a distancia).
Ganas un 3% de velocidad de ataque más un 1,5% adicional por cada acumulación de Leyenda (máximo 10 acumulaciones).
Obtienes Calzado ligeramente mágico gratis a los 12 minutos, pero no puedes comprar botas antes. Por cada derribo adquieres las botas 45s antes.El Calzado Ligeramente Mágico te otorga 10 de velocidad de movimiento adicional.
Entrega de galletas: Ganas una Galleta total de Voluntad Eterna cada 2 min, hasta los 6 min.Las galletas restauran un 10% de la salud y el maná que te faltan. Consumir o vender una Galleta aumenta permanentemente tu tope de maná en 50. Sin maná: Los campeones sin maná restauran el 12% de la salud que les falta.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad