League of legends mejor personaje para empezar

League of legends mejor personaje para empezar

nasus

Puede que no estés de acuerdo con algunas de las recomendaciones de esta guía, o que pienses que deberíamos haber incluido a otro en su lugar. No pasa nada, al fin y al cabo, la dificultad de cada campeón es subjetiva, ya que algunos jugadores pueden encontrar fácil a Yasuo mientras que otros tienen problemas con él.
El término "fácil" es muy impreciso. Algunos jugadores encuentran algunos aspectos del juego y algunas mecánicas de los campeones más fáciles que otros. En esta guía, determinamos que un "campeón fácil" es alguien que tiene un kit sencillo, que requiere pocas partidas para "dominarlo" y cuyas mecánicas y estilo de juego pueden trasladarse a otros campeones con facilidad.
Algunos campeones tienen mecánicas o estilos de juego específicos que no se adaptan bien a otros campeones. Por ejemplo, aunque Draven es como muchos otros ADC, tiene una mecánica específica (la mecánica del hacha) que lo hace difícil de jugar.
El apoyo de Pantheon/Sett es otro buen ejemplo. Ambos tienen un estilo de juego muy diferente y tienen que ser hiperagresivos en el nivel 1: algo que la mayoría de los apoyos no pueden igualar o intentar hacer. Sus estilos de juego no se adaptan bien a alguien como Janna o Brand.

league of legends primeros campeones

League of Legends es un juego increíblemente popular, con decenas de millones de usuarios activos mensualmente y nuevos jugadores que se unen todo el tiempo. Si has empezado a jugar recientemente o estás interesado en hacerlo, ¡esta guía es para ti! Cubrimos los cinco mejores campeones de LoL para principiantes en cada posición. Esta no será una guía demasiado profunda. Está pensada para que te pongas en marcha y te diviertas rápidamente. No dudes en ir directamente a la posición que más te interese.
Los mejores campeones de la línea superior para los principiantes suelen ser los tanques. Dado que los nuevos carrileros deben ser relativamente autosuficientes, los campeones con defensas adicionales son los que mejor se adaptan a ti mientras aprendes. En las primeras fases de carril, tu objetivo es cultivar. Intenta matar a tu oponente sólo si te sientes seguro. Una vez que estés en el juego medio y tardío, cambiarás a un estilo de juego centrado en el equipo, concentrándote en iniciar peleas de equipo y proteger a tus aliados. Cuando empieces a dominar el carril superior, no dudes en explorar otros campeones, incluidos los bruisers, que combinan tanque y daño.

comentarios

League of Legends es un juego con más de diez temporadas. Los campeones y el juego cambian constantemente para adaptarse a los nuevos estilos de juego, a los cambios en la mecánica principal e incluso para actualizar a los campeones más antiguos que no pueden seguir el ritmo del juego actual. Muchos campeones se hacen tan diferentes y tan únicos que resultan demasiado complicados para los que acaban de llegar.
Muchos juegos con varios personajes optan por que algunos sean un poco más fáciles de dominar, haciendo que el proceso de comprensión del juego sea menos doloroso para los nuevos jugadores. League of Legends tiene algunos campeones que son mucho más fáciles de jugar que otros, sin dejar de ser divertidos y útiles en la Grieta del Invocador.
Actualizado el 20 de septiembre de 2021, por Juliet Childers: A pesar de los cambios y modificaciones, algunos campeones siguen siendo los más fáciles de aprender para los nuevos jugadores de League of Legends. Esto es válido para cualquier posición: jungla, apoyo, tirador, lanzador AP, etc. Lo sorprendente es que estos campeones tampoco son débiles ni malos. Por supuesto, pueden ser más fáciles de contrarrestar dado que sus kits son más sencillos.

todos los campeones de league of legends

League of Legends atrae a jugadores de todo el mundo. Antes de convertirte en un miembro de esta familia internacional, la primera decisión que debes tomar es elegir un campeón con el que jugar. Para un principiante resulta un poco confuso, ya que hay una gran variedad de campeones entre los que elegir. Nuestra guía de los mejores campeones de League of Legends te ayudará a conocer los héroes de LOL. Aprenderás qué campeones se desempeñan mejor en los distintos roles. Y sobre los propios roles. Esto te permitirá elegir el campeón que mejor funcione desde el principio y mantenerte centrado en mejorar tus habilidades. Además, podrás utilizar todo su potencial gracias a la elección adecuada de runas, objetos y hechizos de invocador.Tabla de contenidos

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad