League of legends mejor campeon para empezar

League of legends mejor campeon para empezar

Garen

Solía jugar a la liga hace unos años, pero sólo llegué al nivel 12 más o menos antes de dejarlo. Ahora estoy volviendo al juego, pero como olvidé mis datos de acceso, tuve que hacerme una cuenta nueva. Durante el tutorial me dieron la opción de elegir entre 5 campeones iniciales (lux, yi, mf, darius y ahri). En el tutorial me dieron la opción de elegir entre 5 campeones iniciales (lux, yi, mf, darius, y ahri) y me preguntaba qué campeón debía elegir.

Ver más

League of Legends es un juego con más de diez temporadas. Los campeones y el juego cambian constantemente para adaptarse a los nuevos estilos de juego, a los cambios en la mecánica principal e incluso para actualizar a los campeones más antiguos que no pueden seguir el ritmo del juego actual. Muchos campeones se hacen tan diferentes y tan únicos que resultan demasiado complicados para los que acaban de llegar.
Muchos juegos con varios personajes optan por que algunos sean un poco más fáciles de dominar, haciendo que el proceso de comprensión del juego sea menos doloroso para los nuevos jugadores. League of Legends tiene algunos campeones que son mucho más fáciles de jugar que otros, sin dejar de ser divertidos y útiles en la Grieta del Invocador.
Actualizado el 20 de septiembre de 2021, por Juliet Childers: A pesar de los cambios y modificaciones, algunos campeones siguen siendo los más fáciles de aprender para los nuevos jugadores de League of Legends. Esto es válido para cualquier posición: jungla, apoyo, tirador, lanzador AP, etc. Lo sorprendente es que estos campeones tampoco son débiles ni malos. Por supuesto, pueden ser más fáciles de contrarrestar dado que sus kits son más sencillos.

Con qué campeones se empieza en league of legends 2020

Solía jugar a la liga hace unos años, pero sólo llegué hasta el nivel 12 más o menos antes de dejarlo. Ahora estoy volviendo al juego, pero como olvidé mis datos de acceso, tuve que hacerme una cuenta nueva. Durante el tutorial me dieron la opción de elegir entre 5 campeones iniciales (lux, yi, mf, darius y ahri). En el tutorial me dieron la opción de elegir entre 5 campeones iniciales (lux, yi, mf, darius, y ahri) y me preguntaba qué campeón debía elegir.

Los mejores campeones principiantes lol 2021

La primera decisión a la que te enfrentas cuando empiezas una partida de League of Legends es con qué campeón vas a jugar. Con más de cien campeones y más, puede ser desalentador elegir qué campeones probar en tus primeras partidas. Teniendo esto en cuenta, aquí tienes algunos campeones que se adaptan a los jugadores más nuevos.
Tened en cuenta que, aunque hay una muestra rotativa de campeones gratuitos por semana, los campeones deben ser desbloqueados para jugar si no están en su semana gratuita. Cada uno de los campeones que aparecen a continuación tiene un coste de entrada de 450 Esencia Azul o 260 Riot Points y estos campeones se pueden desbloquear desde la pestaña de la tienda en el cliente de League of Legends.
También hay que tener en cuenta que los hechizos de invocador, las runas y los objetos recomendados pueden cambiar en cada partida dependiendo de los otros campeones y del estado del juego, pero todas las recomendaciones deberían funcionar bien en la mayoría de las partidas.
Ashe, la campeona original utilizada en el tutorial de League of Legends, es una gran tiradora para los nuevos jugadores por su gran alcance y su capacidad para proporcionar utilidad al equipo. Los ataques automáticos de Ashe ralentizan a los enemigos y su volea W tiene una gran caja de impacto y también ralentiza a los enemigos. Tiene dos hechizos globales: su E Tiro de Halcón explora y revela el mapa sobre el lugar que recorre y su R Flecha de Cristal Encantada es una gran herramienta de enganche que aturde al primer enemigo golpeado.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad