League of legends maestria 6 y 7

dominio de los campeones

El dominio de los campeones es un sistema de progresión que hace un seguimiento de la aptitud y la experiencia de un jugador con cada campeón[1]. Al final de cada partida, los jugadores reciben una calificación que puntúa su rendimiento en comparación con toda la base de jugadores en esa respectiva combinación de campeón y posición. Estas calificaciones se traducen en una puntuación que se va acumulando con el tiempo, y que acaba desbloqueando nuevos niveles de maestría en el campeón y su estilo a medida que el jugador avanza en el sistema.
Después de un partido elegible, un jugador determinado recibe una calificación basada en su rendimiento en comparación con todos los demás jugadores de la región que hayan jugado la combinación de campeón y posición (por ejemplo, el carril inferior de Vel'Koz solo se comparará con otros jugadores de carril inferior de Vel'Koz)[2].
La maestría de campeón se distingue actualmente en 7 niveles, los 5 primeros de los cuales se alcanzan en los umbrales de puntos de campeón. Mientras que un grado más alto vale más puntos, la cantidad de puntos ganados también se ve influenciada por el rendimiento del equipo y el tamaño del grupo (bonificación de pre-fabricación). El rendimiento del equipo se ve afectado por el hecho de que el equipo gane o no.

puntos de maestría de league of legends

Cuando se introdujo el dominio de los campeones en el juego, me gustó mucho la idea. Mi personaje principal es Twisted Fate y cuando me enteré de que se iban a lanzar los niveles 6 y 7, esperaba que mis 100.000 puntos de maestría fueran suficientes para alcanzar al menos el nivel 6 y, si el nivel 7 era una cifra enorme, podría empezar a trabajar para conseguirlo. Necesitas conseguir una S en 2 partidas para conseguir el nivel 6. Eso no es nada. Si puedes jugar con un campeón en cualquier nivel, entonces estás obligado a tener unas cuantas partidas buenas en las que te lleven pero aún así consigas una S.Combina los tokens de maestría de un campeón específico con el fragmento de artesanía de ese campeón, el botín permanente o la esencia azul para desbloquear su siguiente nivel de maestría.Nada de esto es una prueba de ningún tipo de habilidad en ese campeón y es irrelevante para determinar tu "maestría" de ese campeón.El nuevo campeón fue lanzado hace menos de una semana y alguien ya tiene una maestría de nivel 7 en ella. El sistema está bien para obtener una insignia brillante en tus campeones favoritos, pero no hace nada para determinar si has "dominado" el campeón o no.1.2k comentarioscompartirinformar84% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

maestría de league of legends 8

El dominio de los campeones es un sistema de progresión que hace un seguimiento de la aptitud y la experiencia de un jugador con cada campeón[1]. Al final de cada partida, los jugadores reciben una calificación que puntúa su rendimiento en comparación con toda la base de jugadores en esa respectiva combinación de campeón y posición. Estas calificaciones se traducen en una puntuación que se va acumulando con el tiempo, y que acaba desbloqueando nuevos niveles de maestría en el campeón y su estilo a medida que el jugador avanza en el sistema.
Después de un partido elegible, un jugador determinado recibe una calificación basada en su rendimiento en comparación con todos los demás jugadores de la región que hayan jugado la combinación de campeón y posición (por ejemplo, el carril inferior de Vel'Koz solo se comparará con otros jugadores de carril inferior de Vel'Koz)[2].
La maestría de campeón se distingue actualmente en 7 niveles, los 5 primeros de los cuales se alcanzan en los umbrales de puntos de campeón. Mientras que un grado más alto vale más puntos, la cantidad de puntos ganados también se ve influenciada por el rendimiento del equipo y el tamaño del grupo (bonificación de pre-fabricación). El rendimiento del equipo se ve afectado por el hecho de que el equipo gane o no.

maestría de nivel 8

El dominio de los campeones es un sistema de progresión que hace un seguimiento de la aptitud y la experiencia de un jugador con cada campeón[1] Al final de cada partida, los jugadores reciben una calificación que puntúa su rendimiento en comparación con toda la base de jugadores en esa respectiva combinación de campeón y posición. Estas calificaciones se traducen en una puntuación que se va acumulando con el tiempo, y que acaba desbloqueando nuevos niveles de maestría en el campeón y su estilo a medida que el jugador avanza en el sistema.
Después de un partido elegible, un jugador determinado recibe una calificación basada en su rendimiento en comparación con todos los demás jugadores de la región que hayan jugado la combinación de campeón y posición (por ejemplo, el carril inferior de Vel'Koz solo se comparará con otros jugadores de carril inferior de Vel'Koz)[2].
La maestría de campeón se distingue actualmente en 7 niveles, los 5 primeros de los cuales se obtienen en los umbrales de puntos de campeón. Mientras que un grado más alto vale más puntos, la cantidad de puntos ganados también se ve influenciada por el rendimiento del equipo y el tamaño del grupo (bonificación de pre-fabricación). El rendimiento del equipo se ve afectado por el hecho de que el equipo gane o no.

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