League of legends logo sin letras

League of legends logo sin letras

fuente del logotipo de raid shadow legends

Una cinemática es otra palabra para referirse a una película o film, propia del estilo en que se realizan estas películas. Esta página engloba todos los vídeos cinemáticos de la IP League of Legends que se han publicado desde su creación. Actualmente, la mayoría de las cinemáticas del juego son para League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, así como cinemáticas de lore para Runeterra Prime y otros numerosos multiversos de pieles.
Este tráiler, que muestra el nuevo modo de juego, Dominio, se emitió por casualidad en el stream del campeonato brasileño. Fue desarrollado por Riot, pero posteriormente fue escamoteado y nunca se publicó oficialmente.
Riot Games se asoció con Blur para crear este tráiler lleno de acción para League of Legends. El objetivo era emocionar y deleitar a los jugadores dando vida a los campeones del juego en una cinemática de gran impacto y muy detallada. Era la forma en que Riot daba las gracias a la apasionada y comprometida comunidad de League of Legends.
El Barón Nashor también aparece al final. Se trata de un adelanto de Riot sobre el posible aspecto del Barón Nashor en una futura revisión visual, confirmada con la actualización visual de la Grieta del Invocador en julio de 2014.

fuente del logotipo de riot games

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot buscaron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

fuente de league of legends

Los Campeonatos Mundiales de la tercera temporada se celebraron en Los Ángeles del 15 de septiembre al 8 de octubre de 2013. El 5 de octubre de 2013, el equipo SK Telecom T1 derrotó al equipo rival Royal Club por 3-0 en la final, y SK Telecom T1 recibió un millón de dólares en premios.[105]
El 11 de mayo de 2014, el ganador del año anterior, SK Telecom T1, ganó la final del Allstar Invitational contra el OMG por 3-0. En la final del Campeonato Mundial de la Cuarta Temporada, celebrada el 19 de octubre de 2014 en Seúl, el equipo Samsung White se impuso al Star Horn Royal Club por 3-1.[106]
Por primera vez, el ganador del año anterior, en este caso SK Telecom T1, defendió su título mundial por 3-2[109] contra Samsung Galaxy. El torneo se celebró en Norteamérica y la final en el Staples Center (Los Ángeles)[110].

league of legends logo transparent

With several live streams and events pending, Riot will look back at the past to remember favorite moments in the history of the title, in addition to presenting the changes of the new season and unveil a surprise or two for the future of the developer.
Yes, it escapes no one that that plural will arrive sooner rather than later to present either the mobile LoL version or the long-awaited Rito fighting game that was announced at EVO 2019, because it's either that or they're hiding too many things from us.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad