League of legends league of legends

League of legends league of legends

ranking de league of legends

Los juegos gratuitos se han convertido en uno de los modelos más lucrativos de la industria de los videojuegos. Los juegos para móviles y sus compras dentro de las aplicaciones generaron entre 7.000 y 8.000 millones de dólares de ingresos en iOS el año pasado. League of Legends, el popular juego multijugador en línea para PC, también es "free-to-play". Pero "free-to-play", al igual que "freemium", no significa realmente gratuito: el año pasado, el juego generó más de mil millones de dólares en microtransacciones.
Al igual que muchos juegos "freemium" o "free-to-play", League of Legends ofrece a los jugadores el juego principal de forma gratuita y luego, opcionalmente, les cobra por contenido premium como moneda del juego, contenido extra o personalizaciones. Los jugadores de League of Legends pueden comprar nuevos campeones (personajes), aspectos (apariencias personalizadas para esos personajes) y aumentos de puntos de influencia (que te ayudan a ganar IP más rápido al jugar, para que puedas comprar campeones sin gastar dinero).Los campeones también pueden obtenerse de forma gratuita utilizando los puntos de influencia que se ganan mientras se juega.Estos son algunos de los campeones que puedes comprar en League of Legends:

comentarios

7347 commentssharesave4.7kPosted by14 hours ago2Diamond2+En una sorpresa para absolutamente nadie, los nerfs a Conqueror y Goredrinker han hecho que Camille se dispare a un 54% de winrate con un insano 15% de pickrate.
D2+: https://u.gg/lol/champions/camille/build?rank=diamond_2_plus, y el porcentaje de victorias aumenta cuanto más alto es el nivel de habilidad. Esto viene de un ávido jugador de Camille. No creo que haya que decir mucho al respecto, ya que era obvio que esto sucedería cuando una gran cantidad de sus counters: Sett, Fiora, Renekton (lol ya okay buddy), Riven, Darius, y compañía son todos nerfeados indirectamente. Al menos Teemo sigue contrarrestándola (incluso mejor ahora). Preferiría un nerfeo a algún AD base de Camille o algo que incentive a Triforce o Conq. No algo que la encasille en la construcción Grasp Sunderer. El material de elección o prohibición en este momento, y no preveo que esto cambie a medida que avance la semana.4.7k845 commentssharesave5.4kPosted by15 hours ago232[ESPORTMANIACOS] Bwipo no jugará para Fnatic en 2022

soporte de league of legends

Una habilidad es una acción única (a diferencia de los hechizos de invocador/objetos de habilidad activa) realizada por un campeón específico en el juego y sólo disponible para él (el Barón Nashor es actualmente el único ejemplo de unidad no campeona con habilidades). Cada uno de estos movimientos especiales constituye una parte del "kit" de un campeón. Casi todos los campeones tendrán una habilidad innata, 3 habilidades básicas y una definitiva.
Un campeón es el nombre de un subconjunto de seres/personajes significativos de Runeterran que suelen tener más fama, poder, importancia u otro significado en la historia que otros. El campeón ya no es una distinción dentro del universo, como lo era en el antiguo canon del juego.
Cuando se creó la Liga de Leyendas para evitar nuevas guerras de runas en Valoran, los invocadores neutrales llamaron a individuos excepcionales, denominados "campeones", para que lucharan en los Campos de la Justicia con el fin de resolver las disputas. Estos campeones se han unido a la Liga por diversas razones. Algunos son soldados que han jurado su lealtad a una nación concreta y luchan por los intereses de ésta. Algunos son guerreros de renombre que buscan probarse a sí mismos contra los seres más poderosos de Valoran. Algunos son prisioneros de la Liga, obligados a cumplir sus órdenes como castigo. Algunos pueden incluso ser extrañas criaturas de otros mundos, que esperan traer estabilidad o más discordia a Runaterra. Sea cual sea el motivo del campeón, se han ganado el interés de la Liga de Leyendas.

juegos de riot

League of Legends (también conocido como League o estilizado como LoL) fue lanzado por primera vez en 2009 por Riot Games y desde entonces se ha hecho popular, no sólo como una forma de entretenimiento, sino también como una forma de ganar dinero debido a su presencia en los eSports. La premisa básica del juego es destruir el nexo del equipo contrario, una estructura protegida situada en la base del enemigo. El jugador actúa como un invocador invisible que controla a un campeón con una habilidad única para luchar contra el equipo contrario de otros jugadores y conquistar el nexo del rival.
League of Legends es un juego de arena de combate multijugador en línea (MOBA) gratuito y su monetización se basa en las microtransacciones a través de la moneda del juego llamada Riot Points, con la que los jugadores pueden comprar campeones, apariencias de campeón, apariencias de sala, iconos de invocador y potenciadores multijuego. Dado el éxito de este modelo de ingresos, no es de extrañar que los ingresos anuales de League of Legends hayan superado los 1.750 millones de dólares en todo el mundo en 2020.
A pesar de tener doce años de antigüedad, League of Legends se sitúa constantemente como uno de los videojuegos más populares en Estados Unidos. Debido a su formato multijugador, League of Legends pasó fácilmente de ser un entretenimiento casero a un deporte internacional. Cada año se celebran cientos de torneos profesionales en todo el mundo que culminan en un gran evento llamado Campeonato Mundial.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad