League of legends lamp y wolf

5:02el cordero y el lobo - kindred voicesjust another nobodyyoutube - 3 feb 2017

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que este funcione correctamente para la navegación y las transacciones.
Collar de máscara de lobo/cordero de League of LegendsEl Kindred, la Parca propia de League of Legends, adopta la forma de un adorable cordero y un terrorífico lobo. El dúo es inseparable mientras recorre los campos de batalla, buscando almas descarriadas mientras llevan sus máscaras a juego.Este es un gran regalo para todos los fans de League of LegendsSerá un gran regalo de cumpleaños y un agradable recuerdo para tu amigo 🙂
La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.
Nunca recibí mi artículo. Me ofreció un reembolso o la sustitución a su cargo. Si tuviera que elegir uno, sería el reembolso. No estoy seguro de cómo podría reemplazarlo a su cargo sin devolverme el pago. Así que acepté mi reembolso y compraré en otro sitio. No fue grosera y respondió a mis correos electrónicos en un par de días. Me dio la sensación de que no le importaba. Nunca se disculpó por todo el lío. ¿Simplemente lo recibió? Entonces toma el dinero o te envía otro.

wikipedia

Separados, pero nunca separados, los Kindred representan las esencias gemelas de la muerte. El arco del Cordero ofrece una rápida liberación del reino mortal a aquellos que aceptan su destino. El lobo persigue a los que huyen de su fin y les da un final violento con sus mandíbulas aplastantes. Aunque las interpretaciones de la naturaleza de Kindred varían en Runaterra, todos los mortales deben elegir la verdadera cara de su muerte.
Kindred es el abrazo blanco de la nada y el crujir de dientes en la oscuridad. El pastor y el carnicero, el poeta y el primitivo, son uno y ambos. Cuando están atrapados en el borde de la vida, más fuerte que cualquier cuerno de trompeta, es el pulso martilleante en la garganta que llama a los Kindred a su caza. Ponte de pie y saluda el arco plateado de Cordero y sus flechas te derribarán rápidamente. Si la rechazas, Lobo se unirá a ti en su alegre cacería, en la que toda persecución llega a su brutal final.
Desde que su gente conoce la muerte, Kindred ha acechado a Valoran. Cuando llega el momento final, se dice que un verdadero demaciano se convertirá en Cordero, tomando la flecha, mientras que a través de las sombrías calles de Noxus, Lobo lidera la cacería. En las nieves del Freljord, antes de salir a luchar, algunas bandas de guerra "besan al Lobo", jurando honrar su persecución con la sangre de sus enemigos. Después de cada Harrowing, la ciudad de Bilgewater se reúne para celebrar a sus supervivientes y honrar a aquellos a los que Cordero y Lobo concedieron una muerte verdadera.

12:15explicación del lore dekindred (una buena muerte)necrityoutube - 28 sep 2015

Innato: Tanto Cordero como Lobo marcan objetivos para cazar. Conseguir un derribo contra un objetivo marcado potencia permanentemente las habilidades de Kindred, además de otorgar a Cordero una bonificación de alcance de 75 a 250 (en función de las marcas) en sus ataques básicos y en Montar pavor.
Innato - Cordero: A Lamb se le ofrece una selección de campeones enemigos para derribar si no ha estado en combate con ellos en los últimos 6 segundos. Una vez seleccionada, la marca se aplica tras un retardo de 8 segundos y después puede ser recogida por Kindred. Lamb gana la capacidad de seleccionar un nuevo objetivo cada 75 segundos. Los objetivos cazados con éxito no pueden ser marcados de nuevo durante 4 minutos.
Innato - Lobo: A partir de las 3:15, Lobo marca periódicamente a un monstruo grande al azar dentro de la jungla del equipo enemigo durante 180 segundos. El campo marcado se resalta en el minimapa para ambos equipos. Una vez que lo mata, Lobo esperará 45 segundos antes de seleccionar un nuevo objetivo.
Tras precipitarse, Lamb dispara hasta tres flechas a objetivos visibles cercanos, cada una de las cuales inflige daño físico al llegar. El objetivo de ataque actual de Lamb en cualquier proximidad será priorizado por una de las flechas.

líneas de voz afines

Esopo es famoso por sus seiscientas fábulas, pero el hombre mismo puede haber sido un mito. Repasa una breve biografía de Esopo y luego explora sus seiscientas fábulas y los tipos de cuentos morales que contaban.
En esta lección, exploraremos cómo el escenario de la fábula de Esopo "La hormiga y el saltamontes" ayuda a transmitir el mensaje de que hay un tiempo para el trabajo y un tiempo para el juego. También descubrirás cómo la elección de los animales desempeña un papel en la ambientación.
Desde la antigüedad hasta la era moderna, el antropomorfismo -en el que se interpretan los comportamientos de los animales atribuyéndoles características humanas- se ha utilizado como recurso literario. Comprende el significado y el concepto de antropomorfismo, y descubre algunos ejemplos de cuentos de animales antropomorfizados.
Si te gusta leer, probablemente también te gusten los libros. Hay muchos tipos de libros, uno de los cuales se llama novela. En esta lección, aprenderás sobre las diferentes partes de una novela, los diferentes tipos de novelas y ejemplos de novelas que puedes encontrar.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad