League of legends lamb y wolf

League of legends lamb y wolf

/all chat | kindred, el cordero y el lobo

Separados, pero nunca separados, Kindred representa las esencias gemelas de la muerte. El arco del Cordero ofrece una rápida liberación del reino mortal a aquellos que aceptan su destino. El Lobo persigue a los que huyen de su fin, y les da un final violento con sus mandíbulas aplastantes. Aunque las interpretaciones de la naturaleza de Kindred varían en Runaterra, todos los mortales deben elegir la verdadera cara de su muerte.
Kindred es el abrazo blanco de la nada y el crujir de dientes en la oscuridad. El pastor y el carnicero, el poeta y el primitivo, son uno y ambos. Cuando están atrapados en el borde de la vida, más fuerte que cualquier cuerno de trompeta, es el pulso martilleante en la garganta que llama a los Kindred a su caza. Ponte de pie y saluda el arco plateado de Cordero y sus flechas te derribarán rápidamente. Si la rechazas, Lobo se unirá a ti en su alegre cacería, en la que toda persecución llega a su brutal final.
Desde que su gente conoce la muerte, Kindred ha acechado a Valoran. Cuando llega el momento final, se dice que un verdadero demaciano se convertirá en Cordero, tomando la flecha, mientras que a través de las sombrías calles de Noxus, Lobo lidera la cacería. En las nieves del Freljord, antes de salir a luchar, algunas bandas de guerra "besan al Lobo", jurando honrar su persecución con la sangre de sus enemigos. Después de cada Harrowing, la ciudad de Bilgewater se reúne para celebrar a sus supervivientes y honrar a aquellos a los que Cordero y Lobo concedieron una muerte verdadera.

cómo hacer un cóctel de cordero y lobo de league of legends

Los Kindred, Lobo y Cordero, se dan cuenta de que hay un festival en su honor. Hacen un trato para observar el festival, sin la poesía de Cordero y sin la caza de Lobo. Juntos, son testigos de la milésima víspera Kindred, celebrada en la Roca del Árbol de la Bruja en las Islas de la Llama Azul.
En la última Luna de Lobo del año, juerguistas de todas las regiones y culturas se reúnen en los muelles de Bilgewater. Se enfundan en los trajes de los kindred two y zarpan hacia la isla solitaria. En la playa, hay un narrador que los recibe con la historia del Jinete Pálido que se partió en dos. Cuando llega a la parte en la que se dividen, él también se divide y revela un doble disfraz de cordero y lobo. Tras la historia introductoria, la multitud avanza hacia el pueblo.
Los festejos incluyen comidas, bailes, tiendas con pequeñas baratijas, concursos y apuestas. Además, suelen producirse peleas entre las mitades violentas. Hay una mujer vestida de cordero que divisa a los Kindred y les felicita por su buen disfraz. Los Kindred están confundidos por ella y no responden. La falsa oveja dice que va a apostar en el concurso "La apuesta del lobo" que se celebra más tarde, y se aleja. Los Kindred oyen música y la siguen.

kindred: el cordero y el lobo (voz de campeón de lol)

Innato: Tanto el Cordero como el Lobo marcan objetivos para cazar. Marcar un derribo contra un objetivo marcado potencia permanentemente las habilidades de Kindred, además de conceder a Lamb un alcance adicional de 75 - 250 (según las marcas) en sus ataques básicos y en Montar el pavor.
Innato - Cordero: A Lamb se le ofrece una selección de campeones enemigos para derribar si no ha estado en combate con ellos en los últimos 6 segundos. Una vez seleccionada, la marca se aplica tras un retardo de 8 segundos y después puede ser recogida por Kindred. Lamb gana la capacidad de seleccionar un nuevo objetivo cada 75 segundos. Los objetivos cazados con éxito no pueden ser marcados de nuevo durante 4 minutos.
Innato - Lobo: A partir de las 3:15, Lobo marca periódicamente a un monstruo grande al azar dentro de la jungla del equipo enemigo durante 180 segundos. El campo marcado se resalta en el minimapa para ambos equipos. Una vez que lo mata, Lobo esperará 45 segundos antes de seleccionar un nuevo objetivo.
Tras precipitarse, Lamb dispara hasta tres flechas a objetivos visibles cercanos, cada una de las cuales inflige daño físico al llegar. El objetivo de ataque actual de Lamb en cualquier proximidad será priorizado por una de las flechas.

el cordero y el lobo - voces de kindred

Los Kindred, la propia Parca de League of Legends, adoptan la forma de un adorable cordero y un terrorífico lobo. El dúo es inseparable mientras recorre los campos de batalla, buscando almas descarriadas mientras llevan sus máscaras a juego. Mientras viajas por tu próxima convención, luce un aspecto misterioso y dominante mientras empuñas nuestra máscara Kindred Wolf de gran precisión.
Cada pieza de Cosplay es duradera y está diseñada con la calidad en mente, sin embargo, el uso de estos accesorios de cualquier manera que está fuera del uso estándar de los accesorios puede resultar en el desgaste que no garantizamos: de pie, golpeando con, apoyando la presión extrema ETC son cosas que no recomendamos, ya que puede resultar en daños a la base de prop o usted mismo. Por favor, disfruta de estos accesorios de forma responsable.
Los Kindred, la Parca propia de League of Legends, adoptan la forma de un adorable cordero y un terrorífico lobo. El dúo es inseparable mientras recorre los campos de batalla, buscando almas descarriadas mientras llevan sus máscaras a juego. Mientras viajas por tu próxima estafa, luce un aspecto misterioso y dominante mientras empuñas nuestra máscara de lobo bondadoso bellamente precisa.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad