League of legends kayle vs morgana

League of legends kayle vs morgana

6:0610 años de música de league of legends en una tomaalbieyoutube - 25 oct 2019

Me gusta tanto el juego de morgana como el de kayle pero morgana se siente como un bebé llorón cada vez que escucho su voz. Ella solo dice, Oh yo sufro mucho todo por ti kayle y bla bla. Ella habla de los actos de Kayle, incluso cuando ella estaba caminando, ella ha hablado demasiado tabout Kayle todo el juego. pero Kayle sólo habla de Morgana cuando ella es su enemigo en otro equipo y sólo tal vez una o dos veces. Y la nueva campeona Senna ha interactuado con Morgana diciendo "Todo este tiempo Morgana y todavía no has aprendido a dejarte llevar". La gente de la ciudad de San Francisco no se siente bien con la gente de la ciudad de San Francisco, pero no se siente bien con la gente de la ciudad de San Francisco.

Morgana liga de leyendas

Obtenemos nuestras estadísticas de enfrentamientos de los millones de partidas clasificadas recientemente de League of Legends que analizamos cada semana. Esta guía sobre cómo derrotar a Kayle como Morgana surgió de un análisis de 14525 rondas clasificatorias en las que ambos campeones se enfrentaron. Este emparejamiento de campeones es algo raro. Morgana se ve obligada a luchar contra Kayle en sólo un 3,5% de sus combates.
Por desgracia, Morgana no consigue vencer a Kayle. Normalmente, gana un escaso 47,4% de los partidos en los que se enfrentan los campeones. En los partidos de Morgana contra Kayle, el equipo de Morgana tiene un 0,2% más de probabilidades de obtener la primera sangre. Esto indica que lo más probable es que consiga la primera sangre contra Kayle.
Los mejores objetos para tener en tu build de Morgana contra Kayle son Everfrost, Reloj de arena de Zhonya y Fragmento de hielo verdadero. Cuando Morgana incorporaba al menos estos tres objetos en su estructura, se comportaba mucho mejor contra Kayle que con la mayoría de los conjuntos de objetos habituales. De hecho, Morgana tenía una tasa de victoria media del 57,2% cuando jugaba contra Kayle con esta estructura de contador.

5:10diez años | aniversario 2019 - league of legendsleague of legendsyoutube - 16 oct 2019

Calculamos nuestras estadísticas de contador a partir de los millones de rondas de LoL recientemente clasificadas que analizamos cada semana. Nuestra guía sobre cómo vencer a Morgana como Kayle surgió de un examen de 14525 partidas clasificadas en las que ambos campeones se enfrentaron. Esta pareja de campeones en particular es relativamente poco común. Kayle tiene que contrarrestar a Morgana en sólo el 6,5% de sus partidas.
Kayle hace un buen trabajo al contrarrestar a Morgana. Por término medio, gana un estupendo 52,6% de las veces que los campeones se enfrentan entre sí. En las rondas de Kayle contra Morgana, el equipo de Kayle tiene un 0,2% menos de probabilidades de ganar la primera sangre, lo que indica que lo más probable es que no pueda conseguir la primera sangre contra Morgana.
Los objetos más importantes que debes usar en tu construcción de Kayle contra Morgana son Riftmaker, Rabadon's Deathcap y Lich Bane. Cuando Kayle combinó al menos estas tres piezas en su construcción, se desempeñó significativamente mejor contra Morgana que con muchas otras construcciones típicas. De hecho, Kayle obtuvo una tasa de victoria media del 71,5% al contrarrestar a Morgana con esta estructura.

Ver más

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional y está sujeto a cambios. Lo que veas a continuación puede no reflejar lo que finalmente se publique en los servidores al final del ciclo. Gestione sus expectativas en consecuencia).
Activo: El siguiente ataque de Kayle pasa a ser a distancia e inflige un 10/12.5/15/17.5/20% de la Vida perdida del objetivo como daño mágico adicional. Este ataque se actualiza cuando Kayle alcanza el nivel 6, lo que hace que explote cuando golpea al objetivo, infligiendo daño a los enemigos cercanos."
"Nacida de un Aspecto Targoniano en el apogeo de las Guerras Rúnicas, Kayle honró el legado de su madre luchando por la justicia en alas de la llama divina. Ella y su hermana gemela Morgana fueron las protectoras de Demacia durante muchos años, hasta que Kayle se desilusionó con los repetidos fallos de los mortales y abandonó este reino por completo. Sin embargo, se cuentan leyendas sobre ella castigando a los injustos con sus espadas de fuego, y muchos esperan que algún día regrese..."
Me gustaría recibir comentarios sobre sus hechizos y habilidades. Me interesa especialmente saber qué os parece el cambio de la W (más daño contra objetivos con poca salud, menos daño contra objetivos con mucha salud). ¿Lo queréis? ¿Mejora la W?

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad