League of legends jinx fan art

League of legends jinx fan art

jinx deviantart

Hubo una vez un tablón de anuncios en Riot en el que cualquiera podía compartir sus increíbles (o ligeramente menos increíbles) ideas para futuros campeones. Siempre repleto de ilustraciones y diseños de kits, el tablón era un lugar de inspiración para los diseñadores de campeones, aunque la mayoría de las ideas nunca llegaban al desarrollo oficial.
Hace años, la ilustradora Katie De Sousa publicó en ese tablón una imagen de un criminal armado y con trenzas. Movida por su afición a los villanos y a jugar al ADC, Katie esperaba aportar un poco de caos a la lista de tiradores.
Psycho Arsenal, el nombre en clave de Jinx en ese momento, tenía mucho potencial, pero no era lo suficientemente inspirador como para entrar en el desarrollo. Así que permaneció en la mesa de dibujo durante meses... hasta que un pequeño grupo de defensores se propuso llevar a Psycho Arsenal a la Grieta.
Uno de esos primeros defensores fue el diseñador de campeones August "jinxylord" Browning, que dice: "Siempre he querido hacer un ADC que cambie de arma, como un Udyr a distancia, y esta parecía la oportunidad perfecta". Mientras August trabajaba en Vi, la archienemiga de Jinx, por el día, se reunía con Katie (y algunos otros) para Psycho Arsenal por la noche. Con el tiempo, empezaron a llegar los apoyos y, unos seis meses después de la publicación de aquel fatídico dibujo, Jinx fue elegida para el desarrollo oficial.

qiyana fanart

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot quisieron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si llega a la base enemiga y destruye la

League of legends jinx fan art 2022

Riot Games está avanzando a toda velocidad con un montón de contenido en el mundo de League of Legends. No sólo están produciendo constantemente skins, eventos de historia y liderando la escena de la Pro League, sino que también se han asociado con Spin Master para lanzar una línea de figuras de acción de alta calidad de League of Legends.
Los fans de League of Legends tienen mucho que disfrutar ahora mismo. Riot Games está dirigiendo su departamento de música, su versión para móviles Wild Rift y el juego de cartas para móviles Legends of Runeterra, un RPG con formato de acción por turnos con Ruined King, y sobre todo una serie de Netflix titulada Arcane que se estrenará el 6 de noviembre de 2021. Y sí, ¡también esta línea de figuras de acción tan atractiva!
Como fan de League of Legends, me sentí muy afortunado de tener la oportunidad de revisar tres impresionantes campeones de la actual línea de figuras de acción. Durante los dos años que llevo jugando a este popular juego, he coleccionado su serie de figuras desbloqueadas y aspectos del juego como si el dinero no fuera un problema (puede que tenga un problema). En cualquier caso, de la línea de figuras de 4 pulgadas de League of Legends de Spin Master recibí a Jinx y Darius. Y de la línea de figuras de 6 pulgadas, recibí a Thresh.

pieles de gafotas

El pasado fin de semana me las arreglé para pintarme a mí mismo en una luz bastante popular, y todo fue gracias a unos juguetes. Mis sobrinos estaban en mi casa para una sesión vespertina de D&D, cuando uno de ellos entró por casualidad en mi estudio y se encontró con las nuevas figuras de colección de League of Legends "Champion Collection" de Spin Master sobre mi mesa. Como fans de League of Legends y de los juguetes en general, fue un poco difícil hacer que volvieran a la mesa de D&D, ya que lo único que querían era jugar con las figuras de acción, compuestas por algunos de los campeones más populares de la Liga. Las figuras ya me parecían geniales, pero en ese momento me di cuenta de que Spin Master y Riot Games han creado una línea de juguetes de gran éxito, y justo a tiempo para la temporada navideña.
Relacionado: Riot celebra su serie de Netflix, Arcane, con una experiencia narrativa de League Of Legends en la vida realLas Colecciones de Campeones de League of Legends son la primera colaboración entre Riot Games y Spin Master, que llega como "una carta de amor a los fans", según nuestra entrevista con Adam Hyman, vicepresidente de marketing y líder de la unidad de negocio global de Boys en Spin Master. El equipo de Spin Master ha trabajado estrechamente con Riot para determinar los personajes más populares a escala mundial para este lanzamiento inicial, creando unas cuantas figuras diferentes y un multipack que ofrece un poco de todo para todos. Esta es sólo la primera ronda de la Colección de Campeones de League of Legends. Si eres un fan del juego y tus personajes favoritos no están en esta primera tanda, todavía existe la posibilidad de que reciban el tratamiento físico en algún momento. Mientras tanto, si tienes amigos o familiares a los que les gusta League of Legends -o tú mismo eres un fan-, hacer tu lista de compras navideñas es mucho más fácil.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad