League of legends fnatic vs g2

League of legends fnatic vs g2

g2 vs fnatic stats

Las clasificaciones de Fortnite Esports WikiPower de Brasil y Oceanía aún no están totalmente actualizadas. Actualmente todos nuestros esfuerzos están en la temporada competitiva C2S8. Nuestro objetivo es tener todas las regiones actualizadas antes de que termine el año.
G2 Esports.NA es un equipo europeo y una organización española de eSports fundada en 2013 por Carlos "ocelote" Rodríguez Santiago, antiguo jugador profesional de League of Legends. La organización era conocida principalmente como Gamers2 cuando entraron en la escena de League of Legends. La sede de G2 se encuentra en Berlín, Alemania. A lo largo de los años, G2 se ha convertido en una de las principales organizaciones de eSports del mundo. Actualmente, tienen equipos que compiten en Clash Royale, Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone, League of Legends, Paladins, PlayerUnknown's Battlegrounds, Rocket League, SimRacing, Super Smash Bros y Tom Clancy's Rainbow Six: Siege.

fnatic vs g2 reddit

Es un enfrentamiento que hemos visto muchas veces en los últimos años, y siempre cumple. En 2019 los equipos se enfrentaron en las finales de verano, en las que G2 ganó tras cinco reñidas partidas. A esto le siguió la revancha en las finales del Spring Split de 2020, donde G2 demolió a Fnatic por 3-0 a pesar de que Fnatic había jugado bien durante todo el split.
Los dos equipos volverán a enfrentarse en un partido importante, y tiene el potencial de ser otro duelo de uñas. Ambos equipos tuvieron problemas durante el split regular, perdiendo contra equipos que normalmente no lo harían. En los playoffs, ambos equipos parecieron despertar y parece que por fin los dos gigantes europeos han encontrado su forma.
Fnatic también demostró a los aficionados que debería seguir considerándose favorito para el trofeo de la LEC. Martin "Rekkles" Larsson y sus tropas derribaron a los principales cabezas de serie, Rogue, con un contundente 3-0, silenciando a sus críticos en el proceso.
El enfrentamiento ha favorecido a G2 desde que el equipo recogió a Caps de Fnatic en noviembre de 2018. Desde entonces, G2 ha dominado Europa y se ha asegurado una aparición en la final de los Worlds y un trofeo del Mid-Season Invitational. Fnatic lleva un tiempo a la sombra de G2, con un buen rendimiento contra todos los equipos de Europa excepto G2.

g2 vs fnatic 2021

Todo son desechos de plata en los playoffs de verano de LEC 2021, ya que ningún equipo se echa atrás sin luchar. Los modestos se alzan en la cima, mientras que los reyes intentan proteger su legado. Justo cuando pensábamos que no podía ser mejor, surge una historia tan antigua como el tiempo, ya que G2 Esports se enfrentará a su archienemigo de siempre, Fnatic. Ambos equipos han sufrido mucho este año, con cambios de plantilla y bajadas de rendimiento, pero ahora ha llegado el momento de dejarlo todo atrás e ir a por todas para dejar un legado a las nuevas generaciones.
El comienzo del partido fue ardiente, ya que ambos equipos se intercambiaron agresivamente. Fnatic se aseguró la Primera Sangre en el carril central de Caps para comenzar el derramamiento de sangre. Sin embargo, Jankos respondió gankeando el carril superior e igualando el marcador. Jankos apagó otro intento de Nisqy en el carril central, ya que llegó justo a tiempo para salvar a Caps. Tras ganar un combate en el carril inferior, Bwipo se abrió paso hasta el primer dragón y lo aseguró para el equipo. Caps, al darse cuenta de que Jankos estaba cerca, llevó una pelea justa a Nisqy y Jankos acabó con él. Bwipo y Hylissang vinieron a terminar la muerte, pero sólo consiguieron una muerte para el apoyo, mientras que dieron las tres muertes a Jankos.

g2 vs fnatic ergebnis 2021

Misfits ha sido eliminado de los playoffs de verano del League of Legends European Championship 2021 a manos de Fnatic en una victoria por 3-2 para los naranja y negro. La temporada 2021 de MSF ha llegado a su fin, mientras que la carrera de Fnatic en el lower bracket continuará con su próximo partido de la postemporada contra G2 Esports el domingo.
Debido a su cuarto puesto en el Split de Verano de la LEC 2021, Misfits comenzó la postemporada en el bracket superior contra el primer puesto, Rogue. MSF presentó una buena batalla y superó las expectativas generales al llevar a Rogue a una quinta partida, pero finalmente no consiguió romper otro nexo después de que sonara Silver Scrapes en el estudio de la LEC. Rogue se llevó la serie por 3-2, y MSF fue enviado a la fase inferior.
Fnatic comenzó su postemporada en el lower bracket con una ajustada victoria por 3-2 sobre Team Vitality, eliminando a este último de los Playoffs de Verano de la LEC. Fnatic pasó a enfrentarse a Misfits, que, al igual que VIT, presentó batalla, pero al igual que RGE, FNC se impuso en la serie y, como resultado, MSF se unió a VIT en la eliminación de la postemporada.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad