League of legends explicado por un novato

League of legends explicado por un novato

League of legends: el recién llegado "noxiak" en el equipo "fnatic

League of Legends es uno de los videojuegos más populares del mundo. Lo juegan más de 100 millones de usuarios activos cada mes. League of Legends es también el esport más popular. En el torneo mundial de League of Legends de 2016, un torneo de cinco semanas que es el equivalente de League of Legends a la UEFA Champions League, más de 396 millones de espectadores lo sintonizaron. La final, el equivalente de League of Legends a la Super Bowl, congregó a 43 millones de espectadores únicos.
League of Legends, a menudo llamado simplemente League o LoL por los aficionados, es muy querido a pesar de su complicada naturaleza. Para ver la Liga, hay que entender lo básico antes de aprender lo complicado. El objetivo de esta guía es comenzar con las ideas más sencillas y avanzar hacia los detalles más profundos. Después de leer una sola sección, deberías tener una mejor comprensión de lo que es la Liga, y después de leerlas todas, ¡no te perderás nada!
Ciertos campeones son buenos en ciertos lugares del mapa, y ciertos jugadores son buenos jugando con ciertos campeones. Como cualquier deporte, la Liga tiene posiciones que los jugadores desempeñan. Aunque estos roles no estaban previstos originalmente cuando salió el juego, se fueron desarrollando con el tiempo a medida que se formaban las estrategias.

Liga de leyendas: términos definidos

Song "Rookie" Eui-jin nació el 11 de marzo de 1997 en Busan, Corea del Sur. Rookie encontró el juego por primera vez en 2011, a la edad de 14 años, y rápidamente se convirtió en una joven promesa dentro de la escena competitiva temprana del juego.
En 2013, con 16 años, Rookie fichó por su primer equipo, el equipo hermano de KT Rolster, KT Rolster Arrows. El equipo lo hizo muy bien durante sus dos primeros Split de la LCK, terminando entre el 5º y el 8º puesto en la Champions Spring 2014 y terminando en el 1º puesto durante la Champions Summer 2014, y el propio Rookie impresionó a muchos con su juego en campeones como Orianna y Syndra (que ahora se han convertido en sus picks característicos). Sin embargo, el equipo no pudo clasificarse para los Mundiales ese año debido a la edad de los jugadores.
En 2014, Rookie, junto con el jungler KaKAO, fueron traspasados a la plantilla del equipo de la LPL Invictus Gaming durante el gran Éxodo Coreano de 2014, donde Rookie se convirtió en uno de los pocos importados coreanos que permanecieron en su nueva región durante más de 4 años. El periodo de 2015 a 2016 fue relativamente tranquilo tanto para el mid-laner coreano como para el resto de la organización, con la única colocación destacable del último puesto de su grupo durante el Campeonato Mundial de 2015.

Finales de league of legends worlds 2020

A pesar de la antigüedad de League of Legends y su escena competitiva, sigue siendo uno de los principales juegos competitivos del mercado en estos momentos. Por ello, no es de extrañar que muchos nuevos jugadores se adentren en un mundo tan complejo y que les cueste hacerse un hueco en él debido a su enorme cantera de campeones.
A pesar de ello, League of Legends puede ser un juego competitivo increíblemente accesible y divertido para aquellos que tengan el tiempo y los conocimientos necesarios para llegar lejos en la escena. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿cuáles son los mejores y más accesibles campeones para los nuevos jugadores de League of Legends?
Actualizado el 15 de septiembre de 2021 por Collin Westbrook: Aunque League of Legends sube y baja a través de parche tras parche de cambios de equilibrio, retrabajos y nuevos campeones, algunos de los mejores campeones para principiantes han permanecido constantes durante mucho tiempo. Este artículo se ha actualizado para añadir más de estos campeones siempre poderosos, fáciles y sencillos, así como para revisar las afirmaciones que se hicieron sobre un metajuego que ha cambiado con las actualizaciones. Es probable que los objetos míticos estén aquí para quedarse, y esto ha hecho que ciertos campeones suban a la cima por ser más fáciles que otros. Puede que la Liga no sea tan complicada como otros juegos, pero sigue siendo accesible y, con un poco de tacto, es posible conseguir que cualquiera se meta en esta adictiva experiencia competitiva.

Conceptos básicos de league of legends : términos que todo recién llegado debe conocer

Hola chicos y chicas, un amigo mío acaba de empezar la Liga. Le estoy ayudando a entender los conceptos básicos. Me hice una cuenta de pitufo y jugamos un par de partidas juntos. Pronto descubrí que estábamos jugando sólo con pitufos, SIN EMBARGO, no creo que esto sea algo malo. Le estaba enseñando algunas cosas sobre la meta, los objetos "fuertes" de la actualidad, la armadura frente al AD, la resistencia mágica frente al AP. Entonces me di cuenta de que no conoce a ninguno de los campeones, de la importancia del último golpe, de no luchar contra alguien que está tres niveles por encima y diez muertes por encima.Mi pregunta para ti: ¿Cuál es una buena manera de enseñar el juego a un novato? 60 comentarioscompartirinformar97% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrganizar por: mejor

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad