League of legends evelynn ap or ad

League of legends evelynn ap or ad

League of legends evelynn ap or ad 2022

anuncio evelynn 2021

Dentro de las oscuras costuras de Runaterra, el demonio Evelynn busca a su próxima víctima para someterla a un tormento indecible, gratificándose con su dolor. Evelynn es una asesina jungler que se aprovecha de su invisibilidad para sorprender y luego reventar a su presa.
Evelynn se vuelve brevemente inalcanzable y diezma la zona que tiene delante antes de retroceder una larga distancia. Inflige 120 de daño mágico (120 + 75% de PA), que aumenta hasta un 250% a los enemigos con menos del 35% de Vida.
La regeneración de salud de Sombra demoníaca no debe darse por sentada. Te permite volver a cultivar a tus monstruos de la jungla justo después de gankear, incluso si estabas bajo de salud después del gank. También te permite tener una segunda toma en un gank fallido. Tu presa puede pensar que vas a volver a casa después de un gank fallido cuando estás bajo de salud, pero unos segundos más tarde, si tu ultimate todavía está disponible, puedes volver a intentarlo. Hazlo sobre todo si el enemigo se excede pensando que ya has regresado a la base.
Allure es la habilidad de control de masas de Evelynn, que puede ser bastante complicada para los principiantes. Cuando lanzas Allure, no te revelas, pero el enemigo puede ver la animación del corazón sobre su cabeza, advirtiéndole de tu presencia.

anuncio evelynn s11

Al dañar a un campeón por debajo del 50% de Vida, le infliges daño adaptativo y cosechas su alma, lo que aumenta permanentemente el daño de Cosecha oscura en 5.Daño de Cosecha oscura 20-60 (según el nivel) (+5 de daño por alma) (+0,25 de AD adicional) (+0,15 de AP)Enfriamiento: 45s (se restablece a 1,5s al derribarlo)
Recoge globos oculares para derribar al campeón. Obtienes una bonificación de adaptación de 1,2 de Daño de ataque o 2 de Poder de habilidad por cada globo ocular recogido. Al completar tu colección con 10 globos oculares, obtienes una bonificación de adaptación de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.

evelynn construir

Saltar al contenidoLiga de LeyendasA diferencia de la mayoría de los héroes, Evelyn se beneficia tanto del AP como del AD para la mayoría de sus habilidades, excluyendo la definitiva (que sólo escala según el Poder de Habilidad). ¿Cómo afectará el AP o el AD a la capacidad de carrilear y apoyar bien en un 2v2 (top o bot) para una partida Coop/AI? Mejor respuestaBásicamente tienes que decidir qué necesita tu equipo.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad