League of legends eu west server status

League of legends eu west server status

League of legends eu west server status 2021

league of legends euw download

League of Legends game servers could be defined as a necessary evil. Especially for European players, thinking about them is often synonymous with bad memories of times past when they used to fail us at times. However, they are the key technological stations that allow us to enjoy the game every time we start a game and barely know the details.
League of Legends has a total of 12 servers of its own throughout the world to which we must add those of two regions with outsourced services: China (29) and Southeast Asia (5). This brings the total to 46 worldwide.

league of legends euw

League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo rápido que combina la velocidad y la intensidad de un RTS con elementos de RPG. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juego únicos, se enfrentan en múltiples campos de batalla y modos de juego. Con una lista de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y una floreciente escena de torneos, League of Legends ofrece una rejugabilidad infinita para jugadores de todos los niveles.
* Compite a tu manera - Tanto si disfrutas de una partida contra bots como si subes de nivel en el sistema de ligas, League of Legends tiene la tecnología necesaria para emparejarte rápidamente con un grupo de competidores de habilidad similar.
* Experimenta los eSports - Como la escena competitiva más activa del mundo, League of Legends disputa numerosos torneos en todo el mundo, incluida la prestigiosa Serie de Campeonatos en la que los profesionales asalariados compiten por millones.
* La mayor comunidad de jugadores en línea del mundo - Únete a la mayor comunidad de jugadores en línea del mundo: haz amigos, forma equipos y lucha contra decenas de millones de oponentes de países de todo el mundo, e intercambia estrategias en reddit, YouTube, los foros y más.

la liga de las leyendas ha caído

Actualizado hace 3 minutos: League of Legends es un juego online competitivo de ritmo rápido que combina la velocidad e intensidad de un RTS con elementos de RPG. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juego únicos, se enfrentan en múltiples campos de batalla y modos de juego.
El siguiente gráfico muestra el número de informes que hemos recibido sobre League of Legends por hora del día en las últimas 24 horas. Se determina una interrupción cuando el número de informes es superior a la línea de base, representada por la línea roja.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad