League of legends como salir de plata

League of legends como salir de plata

cómo salir de la plata lol reddit

Ascender en la escala de clasificación de League of Legends es un trabajo duro. Todo el mundo quiere llegar a Challenger, pero sólo una pequeña parte de los jugadores de League pasa de Platinum (menos del 3%). Los que quieren estar entre los mejores deben darlo todo.
Para tener éxito, no basta con ser bueno en el juego. Los jugadores también deben tener la mentalidad adecuada y estar dispuestos a cooperar con cuatro desconocidos al azar. Las cosas pueden complicarse mucho con el estrés añadido de las partidas promocionales y el riesgo de bajar de nivel y de división.  Aquellos jugadores que se quedan estancados en un Elo bajo temporada tras temporada están haciendo algo mal.
No entender los principios básicos del juego es un gran problema.  Es difícil subir cuando se construyen los objetos equivocados o cuando se estropean las páginas de runas. Hay cientos de sitios web que pueden ayudar a los jugadores a elegir los campeones, los objetos y las páginas de runas adecuados para sus roles preferidos. Por ejemplo, instalar a Soraka en la Jungla y hacerla totalmente AD es una receta para el desastre.
En lugar de trollear a sus compañeros de equipo, los jugadores deberían investigar y encontrar selecciones y objetos que funcionen. Mantenerse al día con el meta es crucial. Que un campeón parezca fuerte no significa que lo sea.

cómo salir de la plata como adc

La plata y las categorías inferiores pueden ser un nivel difícil de superar en League of Legends: La Grieta Salvaje. Los jugadores de este nivel suelen haber aprendido los fundamentos del laning, el farming y el ataque, y aún no han tenido la oportunidad de aplicar niveles de juego más altos. Intentar subir de rango en estos niveles suele ser una tarea individual, y rara vez un esfuerzo de equipo. Además, existe la costumbre de que los compañeros de equipo se metan en peleas sin control.
Si estás asintiendo a todo lo anterior, tenemos la solución. Sólo tienes que elegir uno de estos campeones fáciles de jugar pero muy efectivos para asegurarte de que tienes el máximo impacto en cada partida, y estarás en Oro o superior en poco tiempo.
Además, Garen no consume demasiada energía en el proceso de laning, por lo que los jugadores de niveles inferiores no deben preocuparse demasiado. La clave para dominar a Garen es saber cuándo atacar y cuándo no, y con este general estás listo para escalar.
Tryndamere es un jungler fuerte cuyas habilidades pueden ayudar a los jugadores a superar el combate. Su Tajo giratorio le da mucha movilidad por el mapa, lo que es muy útil para el jungler. La habilidad Sed de sangre también puede curarle, lo que ayuda a los jugadores de nivel bajo a mantenerse con vida durante más tiempo.

no puedo salir de la liga de plata

La buena noticia es que puedes convertirte en un mejor jugador siguiendo esta guía sobre cómo salir de la liga de plata (o de cualquier otra liga). Hay muchas cosas que puedes hacer mal o bien, dependiendo de tu estilo de juego y de tus conocimientos del mismo, que determinarán si te quedas en Plata más tiempo del necesario o si consigues llegar a ligas superiores rápidamente. Esta guía te ayudará en ambos aspectos: a mejorar tu forma de jugar y a aprender sobre el juego en sí para que haya menos posibilidades de cometer errores durante las partidas reales.
Los jugadores de Plata suelen tener una mecánica y unos conocimientos deportivos bastante comunes, después de todo, la mayor parte de la base de participantes está en Plata. Un factor que la mayoría de los jugadores de Plata no hacen es aumentar un plan de juego y apostar en torno a él.
Usando este conocimiento, crea tu plan de juego. Los campeones cuerpo a cuerpo buscarán más all-ins que los campeones a distancia, mientras que los campeones a distancia pueden pokear más. Los campeones AD ganan los intercambios prolongados, mientras que los campeones AP tienen mejor ráfaga. Lo bien que puedas empujar decidirá cómo puedes cambiar en oposición a tu oponente, además de cómo los junglers tendrán interacción junto con tu carril.

cómo salir de la liga de plata de leyendas temporada 11

Ser Plata III te sitúa en el 91,87% de los mejores jugadores de CS:GO. Eso significa que, si te pusieran en una sala con otros 100 jugadores, probablemente serías capaz de vencer a 8 de ellos. Total CS:GO piensa que.. "Plata 3 es un buen rango para un principiante del juego".
Necesitas mucha más práctica que tu amigo. La misma lógica se aplica a CSGO, aunque no subas de rango rápidamente, saldrás de Plata eventualmente si eres realmente bueno. El rank-up de Plata es simplemente más lento que el de otros grupos de habilidades, nada más.
Oye, esta respuesta sólo debe ser referida para salir de Plata 1. Cada vez que juegues Casual y Competitivo y encuentres un jugador de Plata E+, intenta hablar con él y hacer amigos. Consigue un grupo de 6-10 amigos de este tipo y juega en competitivo con 4 de ellos cualquiera 1 partido al día y llegarás fácilmente a Plata 2.
Yo tengo 400 horas y 150 victorias, todo lo que se necesita para salir de plata es deathmatching y no ser estúpido. La verdad es que depende. Lo mejor es que pongas el enlace de una demo de una de tus partidas recientes para que yo u otras personas podamos aconsejarte sobre qué partes de tu juego necesitas mejorar y cómo hacerlo.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad