League of legends como hablar mientras juegas

Comentarios

El modo espectador, antes conocido como el hechizo de invocador Observador, es un modo de League of Legends que permite a un jugador observar pero no participar físicamente en una partida. Se introdujo por primera vez en el Campeonato de la Primera Temporada, pero desde su lanzamiento se ha utilizado poco. El 10 de noviembre de 2011 se reintrodujo en las partidas personalizadas para las pruebas beta, y desde entonces se ha implementado en las partidas normales pero con sus límites para evitar cualquier tipo de trampa entre los jugadores.
League of Legends permite a los jugadores observar las partidas en curso en el Modo Espectador. El modo espectador es diferente de la perspectiva de un jugador normal en varios aspectos. Para empezar, un jugador espectador no tiene un campeón al que comandar ni una afiliación de equipo. En su lugar, puede saltar a la perspectiva de cualquiera de los equipos, siguiendo la acción tal y como la ven. Un espectador puede incluso optar por eliminar la niebla de guerra para obtener una visión global del campo de batalla. Además, el espectador puede acceder rápida y fácilmente a la información de cualquiera de los dos equipos, como las estadísticas del juego, la acumulación de objetos, los totales de oro y los enfriamientos de las habilidades.

Aplicación de chat lol

La comunicación es clave en todos los juegos multijugador, incluido League of Legends. Sin una buena comunicación, lo tendrás más difícil a la hora de ganar partidas y cerrarlas. La cola en solitario es un entorno duro en el que te emparejas con completos desconocidos sin apenas comunicación entre ellos. Como no hay una forma fiable de comunicarte con tu equipo, a diferencia de otros juegos como CS:GO o Fortnite, hay algunos medios que puedes utilizar a tu favor para mejorar tu comunicación en el juego.
Hay tres tipos de jugadores en la Liga. El primero es el jugador que no hace ping en absoluto. El segundo es el jugador que hace demasiado ping. Y el tercero es el que hace ping cuando lo necesita. Lo ideal es que todo el mundo quiera entrar en la categoría del jugador 3, pero muchos jugadores se sitúan en la categoría 1 o 2.
Hacer ping es una obligación y debes hacer ping cuando lo necesites para avisar a tu equipo. Aprovechar el sistema de ping y la rueda de ping es crucial. Hay 4 tipos diferentes de pings que están en la rueda que incluyen: "En mi camino", "Peligro", "Asistirme" y "Enemigo desaparecido". Cada ping es bastante sencillo y se explica por sí mismo, por lo que debería ser fácil entender cuándo y cómo utilizarlo, pero los jugadores no lo utilizan lo suficiente.

Fuente del chat de league of legends

Ten en cuenta que el chat de voz es sólo para los grupos pre-fabricados, por lo que no podrás charlar con tus compañeros de equipo asignados al azar. Sin embargo, puedes invitarlos a tu grupo preestablecido después de que el juego termine para que se unan a ti en una segunda ronda. A partir de ahí, podrás hablar con ellos todo lo que quieras en el chat. Esto también funciona con el sistema de partidas abiertas. Cualquier persona con la que hagas cola estará en tu chat de voz.
También puedes desactivar la actividad de voz y utilizar la función de pulsar para hablar en su lugar, así como ajustar la sensibilidad de la actividad de voz. Recuerda establecer la configuración de audio de manera que no moleste a tus compañeros de equipo. Nadie quiere oír a tu madre diciéndote que limpies tu habitación o al perro de tu vecino ladrando.

Configuración del chat de league of legends

Vivox cuenta con la confianza de los principales títulos de la industria -como VALORANT, PUBG, League of Legends y Rainbow Six Siege- para ofrecer el mejor servicio de comunicaciones a sus jugadores. Es una solución alojada de fácil integración y gestión que funciona con cualquier motor de juego para cualquier plataforma.
"La mayoría de las plataformas (Xbox, PS4, Steam, etc.) tienen algún tipo de soporte de voz a nivel de plataforma. Sin embargo, tener una solución de interfaz/biblioteca que funcione para todas ellas, y que funcione entre plataformas, ha sido una de las principales razones por las que Vivox ha sido tan bueno para nosotros."
"Conocíamos las capacidades de Vivox por sus anteriores integraciones de juegos, y su tecnología de voz posicional en 3D era algo imprescindible para nosotros.  La estabilidad y el apoyo que proporcionan a los equipos de desarrollo ahorraron a nuestro estudio semanas de esfuerzo."
Sí. Vivox ofrece herramientas y funciones como la tecnología de voz a texto y de texto a voz para ayudar a los desarrolladores a cumplir la normativa, incluida la Ley de Accesibilidad a las Comunicaciones y al Vídeo del Siglo XXI (CVAA).

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad