League of legends como conseguir marcos

League of legends como conseguir marcos

league of legends caída de fps 2021

En la web, puedes encontrar varios archivos de configuración para reemplazar el tuyo y aumentar los fps. Honestamente, no me gusta este enfoque porque quiero saber exactamente lo que estoy cambiando, así que decidí revisar todas las opciones en este artículo.Estos ajustes son útiles si usted está luchando para alcanzar una cantidad aceptable de fps como usted está usando un PC de baja especificación, pero también si usted tiene un monitor con una alta tasa de refresco como usted compró para ganar una ventaja en un juego competitivo como League of Legends.Opciones del clienteEn primer lugar, debemos optimizar algunos ajustes dentro del cliente del juego. Dependiendo de tu máquina, podrías ganar incluso entre 10 y 20 FPS extra.Inicia el cliente de League of Legends, y haz clic en el icono de Opciones en la parte superior derecha.GeneralActivar esta configuración reduce la fidelidad visual en ciertas áreas del cliente, pero puede mejorar el rendimiento.Activar esta configuración cerrará el cliente para mejorar los FPS en el juego en máquinas antiguas y de bajas especificaciones. Sin embargo, ten en cuenta que también aumentará el tiempo que se tarda en volver al marcador al final de un partido.

marco de league of legends

Los controladores de la tarjeta de vídeo (el software que interactúa con la tarjeta gráfica) suelen incluir correcciones de errores y/o optimizaciones vitales. Por lo general, tu tarjeta se envía con un controlador preempaquetado, pero este controlador suele estar desactualizado cuando llega a tu ordenador. Uno de los pasos más importantes que puedes realizar al instalar una nueva tarjeta de vídeo o al utilizar un nuevo ordenador es instalar el controlador más actualizado.
El proceso de actualización variará en función de la tarjeta de vídeo específica que tengas, pero muchos jugadores descubrirán que probablemente posean una tarjeta de una de las tres principales líneas de productos: NVIDIA, AMD o Intel. Dado que estos son los tipos más comunes de tarjetas gráficas, cubriremos el proceso básico de actualización para cada una de ellas.
Las opciones de vídeo que elijas en el juego tienen un gran efecto en tus FPS. Reducir estos ajustes hará que el juego funcione más rápido a expensas de la calidad visual. Jugar con estos ajustes te ayudará a encontrar un punto óptimo entre rendimiento y calidad. Como punto de partida, prueba a poner cada opción en su valor más bajo. Puedes acceder a ellos en el juego pulsando ESC y seleccionando VIDEO.

league of legends fps drop 2020

Esta es mi primera temporada en LOL, y me he dado cuenta de los marcos (en el splash art de tu campeón durante la pantalla de carga) que tienen los jugadores más antiguos.Sé que esto es por haber quedado en Plata, Oro, etc. en la(s) temporada(s) anterior(es). Lo que me pregunto es: ¿consigues el marco por terminar en esa liga al final de la temporada? En otras palabras, si llego a la liga de oro al final de esta temporada pero vuelvo a bajar a la de plata, ¿conseguiré una montura de oro? Gracias de antemano.3 comentarioscompartirguardarinformar66% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

ajustes de league of legends para obtener el mejor rendimiento

Los FPS no son sólo para presumir. Si es demasiado bajo, tu juego se resiente. Si es constantemente alto, puedes aumentar la configuración para obtener una experiencia más agradable. Aquí tienes varias formas de comprobar los FPS de tu juego de PC.
Ahora es más fácil que nunca visualizar los FPS de un juego de PC. Steam ofrece ahora una pantalla de FPS integrada, al igual que NVIDIA a través de su software GeForce Experience. El grabador de vídeo de juegos FRAPS también sigue existiendo para ayudarte a visualizar los FPS en los juegos si no utilizas Steam o NVIDIA. Incluso hay herramientas que te permitirán monitorizar los FPS en juegos UWP en Windows 10. Y una vez que sepas qué tipo de FPS estás obteniendo en un juego, puedes ponerte a trabajar para mejorar tu rendimiento en el juego.
Valve ha añadido recientemente un contador de FPS a la superposición en el juego de Steam. En Steam (mientras no se esté ejecutando ningún juego), simplemente dirígete a Steam > Ajustes > En el juego y luego elige una posición para la visualización de los FPS desde el desplegable "Contador de FPS en el juego".
Es posible que esta función también funcione con juegos que no son de Steam. Añade un juego a tu biblioteca de Steam abriendo el menú "Juegos" y eligiendo "Añadir un juego que no sea de Steam a mi biblioteca". Inicia el juego a través de Steam y la superposición puede funcionar con él, dependiendo del juego.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad