League of legends championship series (lcs)

League of legends championship series (lcs)

Entradas para el campeonato de la lcs

La League Championship Series (LCS) es el nivel más alto de League of Legends profesional en Estados Unidos y Canadá. La liga de esports está dirigida por Riot Games y cuenta con diez equipos de franquicia[1]. Cada temporada anual de competición se divide en dos partes, primavera y verano, que concluyen con un torneo de doble eliminación entre los ocho mejores equipos. Al final de la temporada, el ganador, el subcampeón y el tercer clasificado de las eliminatorias de verano se clasifican para el Campeonato Mundial anual de League of Legends[2][3][4][5].
A excepción de algunos eventos itinerantes, todas las partidas de la LCS se juegan en directo en los estudios de Riot Games en Los Ángeles, California. Además de una pequeña audiencia en el estudio, todas las partidas se retransmiten en directo en varios idiomas en Twitch y YouTube, con emisiones que atraen regularmente a más de 300.000 espectadores.[6] El gobierno de EE.UU. concede visados de deportista a los competidores extranjeros de la LCS.[7][8] El primer jugador de la LCS al que se le concedió un visado P fue Danny "Shiphtur" Le.[9][7]
Riot Games lanzó League of Legends en octubre de 2009 y rápidamente atrajo[14] la atención de la comunidad de juegos competitivos. Las dos primeras temporadas de juego competitivo consistieron en una serie de torneos organizados en su mayoría por terceros, como Intel Extreme Masters en Europa y Major League Gaming en Norteamérica, coronados por un torneo de campeonato mundial organizado por Riot Games[cita requerida].

Horario de lcs

La LoL Championship Series (conocida coloquialmente como LCS) es la liga de franquicias norteamericanas de Riot Games. Conocida formalmente como la LCS de NA antes de que la LCS de la UE se rebautizara como LEC en 2019, la liga se lanzó en 2013 como la competición de League of Legends de mayor nivel en Norteamérica. Tras el éxito masivo, Riot Games franquició la liga, con 10 equipos que se convirtieron en socios permanentes, antes de la división de la primavera de 2018. Para más detalles sobre la franquicia, consulta el artículo sobre la franquicia de la LCS de NA.

Lcs verano 2021

La LoL Championship Series (conocida coloquialmente como LCS) es la liga de franquicias norteamericanas de Riot Games. Conocida formalmente como la LCS de NA antes de que la LCS de la UE pasara a llamarse LEC en 2019, la liga se lanzó en 2013 como la competición de League of Legends de mayor nivel en Norteamérica. Tras el éxito masivo, Riot Games franquició la liga, con 10 equipos que se convirtieron en socios permanentes, antes de la división de la primavera de 2018. Para más detalles sobre la franquicia, consulta el artículo sobre la franquicia de la LCS de NA.

Lcs championship 2021

La LoL Championship Series (conocida coloquialmente como la LCS) es la liga de franquicia norteamericana de Riot Games. Conocida formalmente como la LCS de NA antes de que la LCS de la UE pasara a llamarse LEC en 2019, la liga se lanzó en 2013 como la competición de League of Legends de mayor nivel en Norteamérica. Tras el éxito masivo, Riot Games franquició la liga, con 10 equipos que se convirtieron en socios permanentes, antes de la división de la primavera de 2018. Para más detalles sobre la franquicia, consulta el artículo sobre la franquicia de la LCS de NA.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad