League of legends capsulas de nivel

League of legends capsulas de nivel

recompensas de subida de nivel de league of legends 1-30

Los invocadores ganan puntos de experiencia (abreviados como XP) jugando y completando misiones (cuando hay misiones disponibles). Cuando un invocador alcanza una determinada cantidad de puntos de experiencia, aumenta su nivel de invocador.
La ganancia de experiencia en la Grieta del Invocador puede calcularse en función del número total de segundos jugados durante una partida determinada, si se gana o no la partida y si se completa o no la primera victoria del día.
Hay una misión diaria disponible a partir del nivel 15. Te recompensa con 50 y 400 XP al ganar una partida hecha por un partido. Una vez completada, la misión no estará disponible durante 20 horas. Nota: La misión no estará disponible mientras se esté jugando una partida. Sólo las partidas iniciadas después de las 20 horas cuentan para completar esta misión.
La estimación del tiempo necesario para subir de nivel puede hacerse tomando el nivel de uno y anotando su posición más allá de un múltiplo de 25 (excepto para las dos primeras progresiones: de 1 a 30, y de 31 a 50). Ejemplo: Subir de nivel del 51 al 52 es más rápido que subir de nivel del 74 al 75, pero también es más rápido que un jugador de nivel 49, ya que está posicionado en el primer nivel de la cuenta (51 al 75).

recompensas de la cápsula del campeón glorioso

En la última entrega de Riot Pls, el productor principal, Riot NEW001, habló de los grandes cambios que llegarán en la pretemporada. Ya conocemos el cambio de las runas, pero también mencionó que la Liga ya no tendrá un límite de nivel.
Ya no se obtendrán recompensas después de cada partida. Sólo obtendrás Esencia Azul después de subir de nivel, a través de las cápsulas especiales. En los niveles de hito, como 50, 75, etc., obtendrás algunas recompensas exclusivas que representan tu nivel. En los niveles más altos, puedes incluso conseguir una gema.
La subida de nivel se ralentizará a medida que vayas avanzando, pero dejará de hacerlo cuando llegues al nivel 150. Las bonificaciones de la primera victoria del día darán el doble de experiencia para subir de nivel. Según Riot, si juegas dos partidas al día y ganas (usando esa bonificación) cada vez, solo necesitarás unas 10 partidas para subir de nivel después del nivel 150.
Las cápsulas de nivelación contendrán una cantidad equilibrada de bienes. Si consigues una Esquirla de Campeón de Ashe (que vale muy poco BE), también obtendrás otros bienes para ayudar a equilibrarlo. En ocasiones puedes y conseguirás varios fragmentos de campeón por cápsula.

10:42abrir la cápsula de 50 campeones + 6 campeones gloriosos en la liga ...athunderstruckyoutube - 16 de mayo de 2019

Los invocadores ganan puntos de experiencia (abreviados como XP) jugando y completando misiones (cuando las misiones están disponibles). Cuando un invocador alcanza una determinada cantidad de puntos de experiencia, aumenta su nivel de invocador.
La ganancia de experiencia en la Grieta del Invocador puede calcularse en función del número total de segundos jugados durante una partida determinada, si se gana o no la partida y si se completa o no la primera victoria del día.
Hay una misión diaria disponible a partir del nivel 15. Te recompensa con 50 y 400 XP al ganar una partida hecha por un partido. Una vez completada, la misión no estará disponible durante 20 horas. Nota: La misión no estará disponible mientras se esté jugando una partida. Sólo las partidas iniciadas después de las 20 horas cuentan para completar esta misión.
La estimación del tiempo necesario para subir de nivel puede hacerse tomando el nivel de uno y anotando su posición más allá de un múltiplo de 25 (excepto para las dos primeras progresiones: de 1 a 30, y de 31 a 50). Ejemplo: Subir de nivel del 51 al 52 es más rápido que subir de nivel del 74 al 75, pero también es más rápido que un jugador de nivel 49, ya que está posicionado en el primer nivel de la cuenta (51 al 75).

comentarios

Los potenciadores aumentan temporalmente la cantidad de puntos de experiencia de invocador que se obtienen al final de cada partida. Hay dos tipos de potenciadores: los de duración y los de victoria. Cada uno de ellos puede comprarse en la tienda de Riot usando Riot Points o recibirse de Riot, a menudo de forma compensatoria.
Los potenciadores por victoria te daban una cantidad fija de IP equivalente al máximo de IP base que podías ganar en una partida (los valores eran diferentes para cada modo de juego). Este cambio se hizo para garantizar que los jugadores sacaran el máximo partido a su aumento en partidas muy cortas, pero Riot no ha actualizado las explicaciones sobre el funcionamiento de los aumentos por victoria. Debido a cómo funcionan los potenciadores por victoria, dieron mucho menos IP para las partidas personalizadas, Twisted Treeline y Co-op vs. AI.

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