League of legends campeones en oferta

League of legends campeones en oferta

Evelynn

Este artículo documenta un evento actual. Esta página enumera las ventas actuales y las próximas en la tienda de League of Legends. La documentación sobre cómo editar estas ventas se encuentra aquí. Las ventas caducadas se ocultarán automáticamente, pero recuerda eliminarlas manualmente en el código que aparece a continuación, pero sólo después de que se anuncie la siguiente venta..
Yuumi 975 536Sejuani 880 440Nami 880 395Vladimir 790 395Lee Sin 880 352Vuelo cósmico Anivia 1350 1012Perfiles de Shan Hai Jhin 1350 975Daño verdadero Akali 1350 944Dragón de la tormenta Aurelion Sol 1350 877Fiebre del azúcar Braum 1350 810Guarda de la estrella Janna 1350 742Alto mediodía Thresh 1350 742Odisea Jinx 1350 675Fiesta en la piscina Lulu 1350 540Máquina completa Viktor 975 438Fuerzas especiales Gangplank 975 390Guardián de las arenas Kha'Zix 975 390Volcánico Wukong 975 390Waterloo Miss Fortune 520 233Ravager Nocturne 520 208

Ashe

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot quisieron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

Horario de venta de league of legends 2020

Su tienda es una oportunidad para que los jugadores de League Of Legends reciban rebajas de aspectos para los campeones con los que han jugado más y suele ser un momento de emoción cuando los fans comparten las rebajas que han conseguido.
En esta ocasión, muchos jugadores informan de que las habituales seis ofertas de aspectos se han reducido a una sola. No está claro si se trata de un error o de un cambio en el funcionamiento de Tu Tienda, aunque un mensaje en el cliente dice: "Se muestran menos de seis ofertas si la mayoría del contenido elegible ya ha sido desbloqueado".

Tienda de pieles de league of legends

Me he dado cuenta de que algunas se venden por 6k mientras que Ashe, por ejemplo, se vende por unos 500. ¿Debería comprar todos los de bajo precio y esperar a que los caros bajen de precio, o debería ahorrar hasta conseguir uno de los mejores campeones?
Riot publica con antelación el calendario de los campeones que van a bajar de precio, así que no debería haber muchas sorpresas al respecto (aunque ahora que se ha duplicado el tiempo entre los lanzamientos de los campeones, pasará mucho más tiempo entre las reducciones de precio).
Si buscáis formas de conseguir campeones a bajo precio, os recomiendo que os hagáis con los paquetes. Por lo que pagas, obtienes un montón de campeones por lo que normalmente te llevaría mucho tiempo reunir la IP o te costaría mucho dinero comprarlos individualmente. Sin embargo, esto te costaría dinero real.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad