League of legends 3v3 tier list

League of legends 3v3 tier list

Lista de carriles de campeones de league of legends

Esta lista ha sido elaborada en colaboración con nuestros expertos en la Liga: Adam 'Moriarty' Isles, Dan 'Aux' Harrison y Phy, y nuestros especialistas en roles: Shikari, Only, Command Attack y Yen. A diferencia de la mayoría de las listas de niveles, nosotros publicamos las nuestras antes, o cuando un parche sale a la luz, según las predicciones de nuestros expertos internos.
Digamos que estás debatiendo entre aprender y escalar con Jax (nivel A | Simple) o Rengar (nivel A | Severo) - vas a querer ir con Jax. ¿Por qué? Porque Jax tiene un piso de habilidad más bajo y requeriría menos juegos para jugar a un nivel A en la cola de solitarios. Si intentaras elegir a Rengar, no obtendrías el valor completo del nivel A hasta después de unos 15 partidos de práctica, mientras que con Jax, obtendrías esos 15 completos cada vez que juegues con él.
Otro ejemplo sería entre Nidalee (nivel S | Intenso) contra Xin Zhao (nivel B | Simple). Supongamos que está a punto de jugar su último partido antes de las promos y se autocompleta en Jungla (un rol con el que no está demasiado familiarizado). Aunque esté más abajo en la lista, te convendría elegir a Xin porque no tienes el número de partidos necesarios para romper el piso de habilidad de Nidalee.

Vuelve el 3v3 de league of legends

League of Legends tiene un sistema de clasificación llamado sistema de Liga, que empareja a jugadores de un nivel de habilidad similar para jugar con y contra los demás. Comprende nueve niveles que indican el nivel de habilidad de los jugadores. Los jugadores de cada división se clasifican mediante un sistema de puntos llamado Puntos de Liga (LP).
Una temporada dura casi un año, pero se divide en tres divisiones de tres meses de duración. Los jugadores ganan puntos para el split ganando partidos, que se acreditan para las recompensas al final del split. Debido a la mecánica del Draft Pick en la cola de clasificación, hay diferentes cantidades de recompensas:
Cada nivel, desde el Hierro hasta el Diamante, se divide en cuatro divisiones, representadas por un número romano que va desde la IV (4 es la más baja) hasta la I (1 es la más alta). Cada división cuenta con una armadura base, que luego se mejora en función de las divisiones, lo que da lugar a un montón de combinaciones diferentes. Las armaduras que se muestran a continuación están en orden: división 4 base; división 3 split 1; división 2 split 2; división 1 split 3.
Hierro IVIron III + división 1Hierro II + división 2Hierro I + división 3Bronce IVBronce III + división 1Bronce II + división 2Bronce I + división 3Plata IVPlata III + división 1Plata II + división 2Plata I + división 3Oro IVOro III + división 1Oro II + división 2Oro I + división 3Platino IVPlatino III + división 1Platino II + split 2Patino I + split 3Diamante IVDiamante III + split 1Diamante II + split 2Diamante I + split 3MasterMaster + split 1Master + split 2Master + split 3GrandmasterGrandmaster + split 1Grandmaster + split 2Grandmaster + split 3ChallengerChallenger + split 1Challenger + split 2Challenger + split 3

11:36mejor lista de niveles de campeones - league of legends parche 11.19guías challenger league of legends guidesyoutube - 1 month ago

Apex Legends es un juego de disparos de héroes de batalla free-to-play desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2019, y para Nintendo Switch en marzo de 2021. También se ha anunciado una versión móvil del juego especialmente diseñada para pantallas táctiles, titulada Apex Legends Mobile, que está previsto que se lance por completo en 2022 en Android e iOS. El juego es compatible con el juego multiplataforma.
Antes de la partida, los jugadores se forman en escuadras de dos o tres jugadores, y seleccionan entre personajes prediseñados con habilidades distintivas, conocidos como "Leyendas". El juego tiene dos modos de juego. En "Battle Royale", hasta 20 escuadrones de tres personas o 30 dúos de dos personas desembarcan en una isla y buscan armas y suministros antes de intentar derrotar a todos los demás jugadores en combate. La zona de juego disponible en la isla se reduce con el tiempo, lo que obliga a los jugadores a seguir moviéndose o a encontrarse fuera de la zona de juego, lo que puede ser fatal. El último equipo vivo gana la ronda. En "Arenas", los jugadores forman escuadrones de tres jugadores y luchan contra otro escuadrón en una partida a muerte por equipos 3v3 durante una serie de rondas para determinar el ganador de la partida. Los equipos ganan cuando su equipo tiene al menos 3 puntos y lleva 2 puntos de ventaja.

Ver más

Nuestra lista de niveles de LoL basada en la meta se calcula directamente a partir de millones de partidas reales recientes jugadas por jugadores de categoría Oro+ para ofrecerte la lista de niveles de League of Legends más actualizada y precisa que existe.
Aunque nuestro algoritmo ha sido diseñado por jugadores expertos de LoL, no elaboramos manualmente nuestra lista de niveles de League, por lo que no inyectamos nuestros propios prejuicios en los resultados. En su lugar, utilizamos un algoritmo avanzado que determina el lugar de cada campeón en nuestra lista de niveles de LoL basándose en su rendimiento real por parte de millones de jugadores experimentados. Puedes confiar en que siempre obtendrás recomendaciones de la más alta calidad basadas en resultados reales para darte una ventaja competitiva durante los baneos y selecciones de campeones cuando utilices nuestra lista de niveles de campeones.
Hemos analizado los datos y hemos determinado cuáles son los factores más importantes que conducen a la victoria para cada posición de campeón, y como resultado, ponderamos nuestro algoritmo de forma diferente para cada rol. Nuestro análisis tiene en cuenta numerosos factores que van más allá de las simples tasas de victoria, como el daño, la utilidad, la dificultad, etc. Por ejemplo, nuestras recomendaciones para el ADC se inclinan hacia los campeones que hacen más daño, mientras que el daño es mucho menos importante para nuestras recomendaciones de apoyo. Del mismo modo, los campeones de la jungla que pueden contrarrestar eficazmente la jungla y dividirse están mejor clasificados en nuestra lista de niveles de la Liga que los que tienen más dificultades para ir en solitario. Para evitar que nuestra lista de campeones esté abarrotada, no incluimos a los campeones con peor rendimiento en cada rol.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad