Le blanc lol

Le blanc lol

leblanc campeona de la liga de leyendas

Misteriosa incluso para otros miembros de la cábala de la Rosa Negra, LeBlanc no es más que uno de los muchos nombres de una mujer pálida que ha manipulado a la gente y los acontecimientos desde los primeros días de Noxus. Utilizando su magia para reflejarse a sí misma, la hechicera puede aparecer ante cualquiera, en cualquier lugar, e incluso estar en muchos sitios a la vez. Los verdaderos motivos de LeBlanc son tan inescrutables como su cambiante identidad.
Matrona de la Rosa Negra, la identidad de LeBlanc es tan intangible como los susurros que la describen, tan efímera como las ilusiones que le dan forma. Tal vez sea desconocida incluso para ella misma, después de tantos siglos de mimetismo y engaño...
Restos de una orden que ha existido mucho más tiempo que la propia Noxus, los iniciados de la Rosa Negra han maquinado desde las sombras durante siglos, atrayendo a los ricos y poderosos a sus filas. Aunque no suelen conocer los orígenes de su matrona, muchos han descubierto leyendas de una pálida hechicera que ayudó a las tribus bárbaras rotas, en su lucha contra el infame Revenant de Hierro que subyugaba las tierras ya asoladas por los darkin. Incluso hoy, su nombre se susurra con miedo: Mordekaiser.

runas de leblanc

Innato: Los hechizos de LeBlanc marcan a los enemigos afectados con Sello de malicia durante 4 segundos. El Sello se carga durante los siguientes 1,5 segundos, tras los cuales el siguiente hechizo de LeBlanc que golpee al objetivo lo destrozará para infligir entre 30 y 300 (según el nivel) (+ 80% AP) de daño mágico adicional.
Primer lanzamiento: LeBlanc corre hacia el lugar del objetivo, dañando a todos los enemigos cercanos al llegar y dejando una almohadilla de retorno en el lugar del lanzamiento durante 4 segundos. Tras 0,85 segundos, puede volver a lanzar Distorsión sin coste adicional.
Activa: LeBlanc obtiene acceso a un conjunto alternativo de habilidades básicas, así como a una nueva habilidad definitiva, Sombra de la rosa, todas ellas independientes del Enfriamiento de su habilidad base y sin coste de maná. Después de 8 segundos, Mímico se desactiva y su enfriamiento se devuelve.
Mímica: LeBlanc gana invisibilidad durante 0,1 segundos, invoca un Mímico a su lado al reaparecer y lanza la habilidad seleccionada. Este Mímico permanece en el campo de batalla durante 2,5 segundos, y se descarta si recibe daño de un solo objetivo de un campeón o torreta enemigos.

leblanc mobafire

Bienvenidos a nuestra segunda guía de campeones de League of Legends, esta vez protagonizada por LeBlanc (LB). Examinamos cómo le gusta a SuNo jugar con ella, explicamos sus habilidades y explicamos por qué deberías elegir a LeBlanc en la línea media.
El papel de LeBlanc: El papel principal de LeBlanc es el de asesina. Entra y sale de los combates para eliminar a los enemigos y cambiar el rumbo de la batalla para su equipo. LB es un mago clásico del carril central, que controla las cosas desde el centro y busca la oportunidad de matar a su equipo con una bola de nieve.
Cuando LeBlanc está por debajo del 40% de salud máxima, crea periódicamente un clon controlable de sí misma durante 8 segundos con entre 70 y 359 (según el nivel) de salud menos. Ella y su clon se vuelven sigilosos durante 1 segundo tras su creación.
Su principal herramienta de intercambio, Sello de malicia, proporciona acoso y también funciona como iniciador de combo. Si lideras con la Q y sigues con otra habilidad, procurarás la marca, infligiendo daño extra y creando intercambios favorables.

leblanc mid

Se estaba haciendo historia cuando Christopher "MonteCristo" Mykles dijo esas palabras allá por 2013. No tenía ni idea de que ese iba a ser un partido trascendental, y apuesto a que la mayoría de los aficionados que estaban viendo esa noche también. Es un partido que te costará encontrar en su totalidad después de que OGN cerrara el pasado diciembre. No era un partido de las Finales y tampoco de los Playoffs. Diablos, ni siquiera era un partido de la liguilla. Era solo un partido de la temporada regular entre dos equipos jóvenes -MVP Blue y SK Telecom T1 #2- en la tercera semana de la OGN Champions Spring 2013.
El partido se convirtió en una de las actuaciones más impresionantes de la historia de League of Legends, haciendo que Faker pasara de ser un prometedor novato a ser uno de los jugadores más publicitados del planeta. Si su debut en Nidalee contra Kang "Ambition" Chan-yong fue lo que lo puso en el mapa, es el partido de LeBlanc contra MVP Blue lo que realmente lo desató y resume todo lo brillante que tiene como jugador.
Algunos señalan el debut de Faker como su actuación más destacada, y a primera vista hay buenos argumentos para ello. En él, Faker se enfrentó al entonces mejor mid laner de Corea (y posiblemente del mundo), CJ Entus Blaze's Ambition, que, además de todo, iba con su característico Kha'Zix, así que nadie podría culpar a un novato Faker de un comienzo lento.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad