Lazos de honor league of legends

Lazos de honor league of legends

6:44lol, temporada 9, temporada 2019, recompensas + nivel de honor 5 🙂 [sin voz]mutemeallyoutube - 26 nov 2019

Flor del EspírituUna brisa baila por el suelo del bosque. Las campanas llaman con una nota cadenciosa, cada sonido es una invitación... y una promesa. ¡Y allí! ¿Puedes oírlo? Un susurro entre los árboles. Risas como pétalos te rodean. Las viejas tradiciones dejan paso a la magia ancestral y, a su paso, el reino de los espíritus comienza a florecer. Bienvenidos al Festival de la Flor del Espíritu. Nacido del poder místico y la historia de Jonia, el Festival de la Flor del Espíritu honrará a los que han fallecido y el evento encantará la Grieta desde el 22 de julio de 2020 a las 22:00 CEST hasta el 24 de agosto de 2020 a las 21:59 CEST.NUEVO CAMPEÓN: Yone
Dos espadas, un alma. Atrapado entre las consecuencias de su pasado y la incertidumbre de su futuro, Yone cruza a la Grieta el 6 de agosto de 2020. Perseguido por sus demonios, Yone busca recordar al mundo que, aunque se haya ido, no será olvidado.
Dicen que el Festival de la Flor del Espíritu representa un adelgazamiento del velo entre nuestro mundo y el Reino de los Espíritus. ¡Mantén tu ingenio! Si cruzas al otro lado, tendrás que confiar en los espíritus para que te guíen a casa. Algunos son juguetones, otros intrigantes, pero cada uno tiene una historia que contar a los que están dispuestos a escuchar.Conoce a los espíritus misteriosos y descubre sus historias

Puntos de control del nivel de honor de lol

Spirit Bonds fue una novela visual con elementos de simulador de citas dentro de League of Legends. Se lanzó durante el evento Spirit Blossom 2020 y estuvo disponible para jugar desde el 22 de julio de 2020 hasta el 24 de agosto de 2020. Los jugadores tenían que jugar partidas para ganarse el favor de ciertos campeones y se les recompensaba con tokens de evento, emotes, iconos y nuevas partes de la historia[1][2].
Dicen que el Festival de la Flor del Espíritu representa un adelgazamiento del velo entre nuestro mundo y el Reino de los Espíritus. Mantén tu ingenio. Si cruzas al otro lado, tendrás que confiar en los espíritus para que te guíen a casa. Algunos son juguetones, otros intrigantes, pero cada uno tiene una historia que contar para aquellos que estén dispuestos a escuchar.
El diálogo contiene indicaciones de elección que el lector debe seleccionar para ver las respuestas. En esta presentación, la selección de una opción cerrará todas las demás opciones dentro de la página, haciendo que algunas respuestas queden ocultas. Por lo tanto, el diálogo debe reproducirse para poder leer correctamente la narración.

Ver más

El sistema de honor se utiliza para incentivar el comportamiento positivo entre la comunidad de League of Legends, identificando y recompensando a los jugadores que influyen positivamente en la experiencia de juego de los demás en sus partidas. El sistema de honor se introdujo por primera vez el 1 de octubre de 2012 y se modificó en el parche V7.13.
Al comienzo de cada temporada, un jugador se reinicia en el nivel de honor 2 para poder progresar hasta el nivel de honor 5 (a menos que fuera inferior al nivel 2). Cada nivel de honor tiene tres puntos de control que otorgan recompensas, subir de nivel también recompensa al jugador.
El nivel de honor se puede encontrar en la parte inferior izquierda del perfil, junto a los 3 puntos de control. Ten en cuenta que no puedes ver el nivel de honor de otros jugadores.El anuncio cuando un jugador alcanza un punto de control de honor más alto.
Antes de entrar en el vestíbulo posterior a la partida en el cliente, cada jugador tiene 40 segundos para elogiar a otro compañero de equipo en una de las tres categorías. Este aviso sólo aparece en las partidas igualadas (incluidas las cooperativas contra la IA).
Cuando un jugador recibe tres elogios (honores), su logro se distingue para todo el lobby. Cuando todos los compañeros de equipo han dado elogios, el equipo es notificado de que han recibido un ligero aumento en el progreso de Honor.

Cómo comprobar el nivel de honor de la liga

Una chica Bond es un personaje que es un interés amoroso o una compañera femenina de James Bond en una novela, película o videojuego. En ocasiones, las chicas Bond tienen nombres con doble sentido o juegos de palabras, como Pussy Galore, Plenty O'Toole, Xenia Onatopp o Holly Goodhead.
No hay una regla fija sobre el tipo de persona que será una chica Bond o el papel que desempeñará. Puede ser una aliada o una enemiga de Bond, ser fundamental para la misión o simplemente estar ahí por su aspecto. Hay personajes femeninos, como la M de Judi Dench y Camille Montes, una agente de inteligencia boliviana que forma equipo con Bond en Quantum of Solace, que no son intereses románticos de Bond y, por tanto, no son estrictamente chicas Bond[1][2][3]. Sin embargo, se ha argumentado que el papel fundamental de M en la trama de Skyfall la califica como chica Bond o mujer Bond[4][5][6].
Este artículo o sección contiene posiblemente una síntesis de material que no menciona ni se relaciona con el tema principal. La discusión pertinente puede encontrarse en la página de discusión. (Febrero de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad