La caida de league of legends

La caida de league of legends

Ver más

En su día, empecé a jugar a League of Legends. Mi hermano me introdujo en el juego poco después de empezar a jugar. Me costó aprender el juego, pero me mantuvo interesado y con ganas de probar todas las posibilidades. Más tarde descubrí el servicio de aumento de ELO, que me ayudó mucho en lo que se refiere a aumentar el número de jugadores de LOL a través de https://elo-boosters.com/. En 5 años dejé de jugar al juego, y por una vez no fue por la comunidad, sino por la dirección que tomaron los desarrolladores con la jugabilidad y las actualizaciones.
En su mejor momento (temporadas 4 y 5), muchos creadores de contenido hacían vídeos sobre League of Legends y se hacían muchos artículos. Empezó a dar nombre a los deportes electrónicos y se convirtió en uno de los juegos más populares del mundo, superando a World of Warcraft. Su popularidad también dio lugar a servicios de aumento de elo.  Con actualizaciones constantes y bien pensadas, el juego no hacía más que mejorar. Nuevos campeones, nuevos objetos, nuevos mapas, ¡todo nuevo! Eran las etapas de mayor evolución de League of Legends. Todo iba de maravilla. Los YouTubers estaban entusiasmados con la idea de hacer nuevos vídeos sobre las actualizaciones y mostrar todos esos nuevos y geniales trucos. Pero todo cambió con el ataque del equipo de desarrollo de Riot Games. Los constantes cambios y nerfeos a los campeones populares hacían que los límites del juego evolucionasen constantemente. Te quedabas atascado en un meta, haciendo que la mitad de la lista de campeones fuera "inviable" a menos que pudieras superar a tu oponente.

Leyendas de runeterra

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot buscaron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

League of legends moribundo reddit

Este artículo recopila todas las fuentes oficiales publicadas por Riot Games en una línea de tiempo no exhaustiva de los eventos importantes registrados en el universo Runaterra Prime de League of Legends. No debe considerarse como una línea de tiempo oficial, pero debería ser tan precisa y más completa que cualquier línea de tiempo que Riot Games haya proporcionado actualmente.
La numeración en esta línea de tiempo se basa en la fundación de Noxus (BN - Antes de Noxus; AN - Después de Noxus), ya que este es el método utilizado por las fuentes oficiales. Todas las fechas se consideran lapsos de tiempo entre una y otra, ya que a muchos acontecimientos sólo se les da un ordenamiento vago y fechas estimadas.
Con territorios repartidos por toda Runaterra, el imperio de Noxus ha unido y asimilado innumerables naciones menores a lo largo de los siglos. Aparte de su evidente fuerza militar y su gobierno estable y centralizado, Noxus se enorgullece de "llevar el calendario" a todos los rincones del mundo.
Pero ser noxiano es suscribir su noción de la historia del mundo, que comienza mucho antes de las Guerras Rúnicas que dieron origen al imperio. Dado que muchos registros históricos se perdieron en esos tiempos oscuros, los detalles precisos de todo lo anterior se basan probablemente en conjeturas o en mitos populares.

Valorant

La esperada serie animada de League of Legends llegará a Netflix. El servicio de streaming ha confirmado hoy que la serie, llamada Arcane, estará disponible a finales de este otoño. La serie se anunció por primera vez en 2019 como parte de un evento de celebración del décimo aniversario de la Liga; el año pasado, el desarrollador Riot anunció que Arcane se retrasaría hasta 2021 debido a la pandemia.
Todavía no sabemos mucho sobre el espectáculo (puedes obtener una muestra demasiado breve en el teaser de arriba), pero es parte de un gran impulso de Riot para expandir League más allá del juego de estrategia principal. Hasta ahora, esto ha incluido cómics, un juego de cartas digital, un spinoff para móviles e incluso un antiguo juego de mesa. Una serie de animación también tiene sentido, dado el largo historial de Riot con las películas cortas.
Arcane también encaja en la reciente estrategia de Netflix de aprovechar los mundos de los videojuegos para nuevas series y películas. Además del éxito de The Witcher, este mes se estrenará una nueva temporada de Castlevania, un próximo anime de Tomb Raider e incluso el mayor rival de League, Dota 2, tiene su propia serie.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad