Juegos como league of legends para pc

Juegos como league of legends para pc

ver más

League of Legends es uno de los juegos MOBA más famosos de la actualidad. Tiene muchos fans y jugadores activos, millones de visitas durante los campeonatos de eSports y una fuerte comunidad. Pero a veces todos los jugadores quieren tomarse un respiro y jugar a algo distinto pero similar a su juego favorito. En este post, verás los juegos, que son como League of Legends en algunos puntos.
Un gran juego basado en el famoso modo de Warcraft III: Reign of Chaos se llama Defense of the Ancients (Dota). Su popularidad es cósmica y casi cualquier jugador ha intentado jugarlo al menos una vez. La mecánica de Dota 2 es muy parecida a la de LoL, pero es un poco más difícil y complicada. El juego no es apto para principiantes y tendrás que aprender mucho para jugar a un nivel decente. Además, conocerás a la comunidad de pacientes. Así que prepárate para defenderte. Similar a League of Legends, Dota 2 es un juego de eSports y tiene un gran campeonato mundial anual llamado Internationals. Dota 2 es free-to-play en Steam.
A diferencia de Dota 2, Heroes of the Storm es más fácil que League of Legends. Una de las principales diferencias en cuanto a la mecánica es que en HOTS no necesitas aprender a golpear por última vez a los creeps. Toda la experiencia que consigas se comparte con todo tu equipo y subirás de nivel simultáneamente con tus compañeros. Así que es importante jugar en equipo y no olvidarse de cultivar. No hay roles clásicos como el ADC y el apoyo que se quedan en el carril de bot y cultivan hasta que el ADC se hace más fuerte. En HOTS no importa quién mate al creep o al jungla, ya que todo el equipo obtiene beneficios. Aunque hay otros roles, como el de sieger. Su trabajo es destruir torres, muros y otras estructuras enemigas porque tiene bonificaciones específicas para hacer este trabajo mejor que otros. Además, verás un montón de modos de juego y mapas diferentes. Cada uno de ellos tiene tareas y condiciones específicas que debes aprender para ganar. Por desgracia, Heroes of the Strom ha cerrado su capítulo de eSports y ya no hay campeonatos oficiales. El juego es free-to-play en Battlenet ya que es un juego de Blizzard.

ver más

Los populares juegos de batalla multijugador en línea (MOBA) como League of Legends tienen muchas similitudes. Los juegos MOBA enfrentan a dos equipos de jugadores en una partida rápida que se gana cuando un equipo destruye la base del otro. Como sólo pueden jugar sus partidas en línea, los jugadores de MOBA deben adaptar sus estrategias y tácticas a un meta que cambia constantemente debido a los cambios de parches y a la introducción de nuevos personajes para jugar.
En otros juegos MOBA, como League of Legends, los jugadores comienzan cada partida con la misma potencia y deben matar a los NPC, ganar oro y luchar contra sus oponentes para subir de nivel a sus personajes. Los jugadores que son más eficientes en la obtención de oro y experiencia suelen ganar.
El juego MOBA más popular y muy parecido a League of Legends es Defense of the Ancients 2 (también conocido como DOTA 2). Está publicado por Valve, propietaria y gestora de Steam para juegos de PC y descargas de software. Se actualiza regularmente cada año con nuevos cambios, héroes y objetos. El juego MOBA más popular y muy parecido a League of Legends es Defense of the Ancients 2 (también conocido como DOTA 2). Está publicado por Valve, propietaria y gestora de Steam para juegos de PC y descargas de software. Se actualiza regularmente cada año con nuevos cambios, héroes y objetos.

juegos como league of legends en el iphone

Puede que las guerras de consolas entre Sony, Microsoft y Nintendo ocupen los mayores titulares de la industria de los videojuegos, pero, entre bastidores, el mundo de los videojuegos parece girar en torno a League of Legends. La arena de combate online multijugador gratuita de Riot Games se lanzó por primera vez en 2009. Aunque el objetivo del juego era sencillo, los múltiples héroes y las innumerables estrategias hacen imposible predecir cómo se desarrollará cada partida.
Si League of Legends se considera el rey de los juegos MOBA, DOTA 2 de Valve es sin duda la reina. Al igual que League of Legends, DOTA 2 también se inspira en el mundo y los personajes de Warcraft III. Los jugadores controlan a un héroe en un escuadrón de cinco mientras se enfrentan a otro equipo e intentan invadir su base. Cada héroe tiene un conjunto de poderes único y una forma de interactuar con el mundo que le rodea, lo que da a los jugadores muchas oportunidades de perfeccionar su propio estilo de juego. Para cualquier aficionado a los eSports, DOTA 2 suele tener algunas de las partidas más emocionantes y de mayor nivel.

pubg móvil

Los MOBA son un género de juegos móviles relativamente nuevo. MOBA significa Multiplayer Online Battle Arena, por si no lo sabías. Tienen un público considerable en PC, con títulos como League of Legends y DOTA 2 entre ellos.
El juego se desarrolla de forma lógica. Tú y otros jugadores debéis infiltraros en el territorio del equipo rival y poneros de su parte. Aunque el mercado de los MOBA en Android es todavía pequeño, hay algunas buenas opciones. Aquí tienes una lista de juegos para móviles como Dota y LoL
Vainglory debutó en el móvil en 2015 y se ha convertido rápidamente en uno de los MOBA móviles más populares. Tiene más de 48 héroes en su lista. Es una buena selección. Para las partidas cortas, se pueden establecer encuentros de siete minutos. También hay una opción de partidas de 25 minutos para enfrentamientos de todo el día. Vainglory cuenta con una jugabilidad de 60 imágenes por segundo y una respuesta de control de 30 milisegundos. Esto hace un buen trabajo para satisfacer a los entusiastas de los MOBA. Por algo es uno de los MOBA más populares de Android. Debido a su popularidad, los tiempos de espera de las partidas son relativamente cortos.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad