Juego tipo league of legends para android

Juego tipo league of legends para android

fantasian

League of Legends es un famoso juego de estrategia de batalla PVP que también es popular como título de deportes cibernéticos. Actualmente, no está disponible en dispositivos móviles por alguna razón, pero al ser un título influyente, hay muchos juegos para Android e iOS que toman prestada su fórmula y su colorido estilo gráfico. Hemos reunido cinco juegos que te ofrecerán una experiencia comparable, con su riqueza visual y sus enormes batallas multijugador.League of MastersLoM ofrece rápidas batallas PVP en tiempo real contra la IA y otros jugadores. Debes destruir las torres enemigas y su santuario para conseguir la victoria en partidas que duran entre 5 y 10 minutos. También puedes formar equipos estratégicos, cazar al monstruo gigante de la jungla y controlar a los campeones para ganar ventaja sobre el enemigo. Descargar para Android
Eternal ArenaEl mundo de Etryna está gobernado por poderosa magia y poderosos guerreros, y de ti depende unir legiones de facciones enfrentadas contra un ominoso enemigo. El juego combina el combate rápido con la estrategia dinámica, permitiéndote comandar una legión de héroes para salvar el mundo. Hay 90 niveles de evolución del personaje, más de 120 misiones en solitario de varios niveles y más de 40 héroes de fantasía para coleccionar, equipar y comandar. Puedes acceder al PvP global para formar equipo en batallas casuales o competitivas de 3 contra 3 con jugadores de tu región.Descarga en Android o iOS

arena del valor

Los MOBA, o juegos de Arena de Batalla Multijugador en Línea, se han convertido, lenta pero seguramente, en algunos de los juegos más populares que se juegan en línea. Lo que comenzó como una modificación bastante pequeña y desarrollada por los usuarios para WarCraft III hace aproximadamente una década se encuentra ahora entre los géneros de juego más populares y jugados en todas las plataformas.
Call of Champions sabe que es un juego para móviles y que es posible que no te encuentres en una situación en la que puedas dedicar 30-40 minutos de concentración absoluta para una partida estándar de MOBA. Por eso, cambia un poco la fórmula: en lugar de los creeps, que te ayudan a empujar lentamente por los carriles, tienes bolas de energía. Tienes que empujar dichas bolas hacia el campo del enemigo, y para ello necesitas tener más héroes a su alrededor que el enemigo. Este sencillo cambio en la mecánica de juego fomenta las escaramuzas por equipos y las partidas rápidas y llenas de acción.
Eternal ArenaDescarga: Android | iOSEternal Arena ofrece un modo multijugador 3v3, pero también un juego orientado a las misiones para un solo jugador para cuando estés de viaje y fuera del alcance de una conexión adecuada. También es un poco más arcade, con un joypad virtual y botones para controlar a tu héroe, en lugar del estilo de entrada de toque y deslizamiento de estrategia.

garena fuego libre

Unranked League of Legends es realmente un juego único y aunque hay toneladas de juegos como LoL para Android e iOS y cualquier plataforma de juego imaginable, ninguno consigue ser exactamente tan bueno. Pero hay algunas opciones increíbles que tenemos si necesitamos un poco de diversidad y, afortunadamente, el creciente mercado de los móviles está empezando a tener algunos MOBAs bastante increíbles que te mantendrán ocupado durante horas disfrutando de un juego similar a LoL.
Y en el artículo de hoy vamos a hablar de ellos: los mejores juegos como League of Legends para Android e iOS. La gran noticia es que estos juegos son gratuitos, resultan familiares al instante para los jugadores veteranos (o incluso novatos) de LoL, mientras que algunos de ellos se las arreglan para introducir algunos elementos nuevos o giros únicos en el género que los hacen destacar.
Hay cientos de opciones ahí fuera porque todo el mundo quiere un trozo del pastel, así que averiguar cuáles son las mejores de las mejores es un poco difícil. Nosotros hemos hecho el trabajo sucio y difícil por ti, hemos probado montones de MOBAs en Android e iOS y estamos de vuelta con los resultados.

clash royale

Experimenta el juego con la mayor comunidad de jugadores en línea, League of Legends, en tu teléfono móvil. League of Legends es un videojuego de arena de combate online multijugador, y se basó en el mod The Frozen Throne de Warcraft III.  League of Legends es un juego de estrategia que combina RTS con elementos de RPG y en el que los jugadores encarnan a un Invocador que controla a un campeón. Dos equipos de campeones, interpretados por un grupo de jugadores online o por un grupo de personajes controlados por el ordenador, intentan destruir el Nexo del equipo contrario. El Nexo es el edificio central del oponente rodeado de torres, los jugadores del otro equipo y las estructuras del enemigo.  Gracias a las frecuentes actualizaciones, a la siempre cambiante lista de clasificación de campeones y a los numerosos modos de juego, League of Legends puede ser jugado por jugadores de cualquier nivel de habilidad. Y lo mejor de todo: League of Legends es totalmente gratuito. Sigue el modelo freemium y se financia mediante microtransacciones con Riot Points. Los Riot Points son una moneda del juego que pueden comprar los jugadores. Con los Riot Points puedes comprar campeones y skins de campeones, skins de guardianes, iconos de invocador y ciertos potenciadores del juego. Además de los Riot Points, los jugadores ganan Influence Points jugando partidos contra otros jugadores. Con estos puntos de influencia se pueden comprar objetos del juego.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad