Intel® hd graphics 5500 league of legends

Intel® hd graphics 5500 league of legends

Comentarios

La Intel HD 5500 es la unidad de procesamiento gráfico más importante para los portátiles en 2015. Aunque no es de alto rendimiento, la Intel HD 5500 es probablemente la GPU más adoptada para PCs móviles en el mercado actual, ya que está integrada en los populares procesadores de la serie Intel Core. Precisamente, las CPUs Intel Core Broadwell de 5ª generación, como las i3-5005U / i3-5010U, i5-5200U / 5300U, e i7-5500U / 5600U. Estos chips se utilizan en numerosos portátiles de gama media, delgados y ligeros, y de clase empresarial, que están diseñados principalmente pensando en la informática doméstica y de oficina cotidiana, más que en el alto rendimiento para juegos exigentes y otras tareas intensivas. Los portátiles con procesadores Broadwell cuestan actualmente unos 500 dólares.
Para esta prueba, utilizamos un portátil Acer Aspire E5 con el chip Intel Core i5-5200U de gama media que contiene el procesador gráfico analizado, 4 GB de RAM (para la prueba de Call of Duty Advanced Warfare tuvimos que ampliarla a 8 GB), sistema operativo Windows 8.1 y los últimos controladores de gráficos Intel HD instalados. Para la grabación del juego utilizamos una tarjeta de captura de vídeo dedicada, por lo que no hay ralentizaciones en los juegos debido a la captura basada en software. Cabe destacar que los gameplays son ligeramente más lentos y rápidos en los chips i3 e i7 Broadwell con la HD 5500, debido a las diferencias en la potencia bruta de la CPU. Otro factor importante es si tienes una configuración de memoria de sistema de un canal o de dos canales, donde las configuraciones de dos canales (es decir, 2x4GB en lugar de 1x8GB) pueden dar resultados de referencia y experiencia de juego notablemente mejores. Además, los diferentes diseños de los portátiles y sus sistemas de refrigeración, así como la configuración de la BIOS, pueden influir en el rendimiento gráfico. El portátil que probamos parece ofrecer resultados algo inferiores a los de otros sistemas con las mismas especificaciones de núcleo.

Intel hd graphics 5500 world of warcraft

Hola a todos recientemente he comprado un ordenador portátil con procesador Intel i3 5005u con tarjeta gráfica compartida Intel hd 5500.Antes de comprar este portátil se buscó en youtube dota 2 gameplay en Intel hd 5500 y los resultados fueron impresionantes.Ahora quiero preguntarle por qué tengo este fps en este video https://m.youtube.com/watch?v=3APFCFk5AgY y este tipo puede jugar en full hd https://m.youtube.com/watch?v=ie5io4coNGc ¿tengo que optimizar de alguna manera el juego?
Автор сообщения: Potato PCi creo que tienes que configurar la configuración de tu controlador o actualizar tu controlador a la configuración más nueva. no. él tiene toda la configuración puesta en ultra... y el chico del otro vídeo tiene otra configuración.

7:10cs:go gameplay intel hd graphics 5500 intel core i5 5200u (cs ...cadu gameryoutube - 26 oct 2016

League of Legends (LoL) - Benchmarks de portátil y sobremesaCorre y corre y corre... sin problemas. El MOBA free-to-play, que vio la luz hace casi 10 años y superó la barrera de los 100 millones de jugadores en 2016, sigue siendo de muy bajo mantenimiento en 2019. Se puede jugar sin problemas en todo el panorama de tarjetas gráficas de los últimos años, y League of Legends también hace las delicias de los jugadores con hardware más antiguo. Sin embargo, no se puede esperar mucho en términos de calidad gráfica en este tipo de juegos.Daniel Puschina, Klaus Hinum (traducido por Stephanie Chamberlain), 07/04/2019 ...
Como es habitual en un juego free-to-play con contenido adicional de pago, League of Legends, del desarrollador Riot Games, se conforma con unos requisitos de hardware comparativamente bajos. En cuanto a los gráficos, solo se requieren tarjetas gráficas que estén a la altura de una Nvidia GeForce 8800 o una AMD Radeon 5670. Esto significa un hardware que salió al mercado hace unos 10 años, junto con el lanzamiento de League of Legends.
En consecuencia, no ha cambiado mucho desde entonces; incluso el motor sigue siendo básicamente el mismo. Esto se debe a que un juego que alcanzó la marca de 100 millones de jugadores en 2016 debe ser capaz de ejecutarse sin problemas en todas las plataformas posibles, desde Windows XP con DirectX 9 hasta Windows 10 y DirectX 12.  Especialmente en los países asiáticos, que constituyen una gran p

Intel hd graphics 5500 fortnite

Acabo de descargar e instalar el programa de edición de vídeo "DaVinci Resolve" de Blackmagic Design. La primera vez que se inicia este programa apareció una advertencia de que mi tarjeta gráfica puede no estar a la altura del programa.  El Administrador de Dispositivos mostraba la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5500 y el Intel Core i3-5020U a 2,20 GHz. ¿Es la HD Graphics 5500 la tarjeta gráfica a la que se refiere el programa? O es otra tarjeta gráfica. Si es la tarjeta gráfica a la que se refería el programa, ¿qué tarjeta gráfica necesito para manejar el trabajo de edición de vídeo de Davinci Resolve?  Y, para una respuesta WAG, (Wild Ass Guess), ¿necesitaré más de 6GB de RAM para el programa DaVinci Resolve?
Puede que te arrepientas de haber comprado un modelo de nivel básico.  La Intel HD 5500 es una solución de vídeo que está en el chip de la CPU. No es un adaptador de video discreto que pueda ser removido o reemplazado.  Para actualizar el vídeo de tu portátil, tendrías que sustituir la placa del sistema con números de pieza muy específicos y también el conjunto del disipador.  Los gráficos discretos están en las placas del sistema y serían el chip NVIDIA N16S-GT (GeForce 940M)) o el chip (AMD R7M M3602 (Meso-XT)) que están integrados en la placa del sistema.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad