Intel celeron n4000 league of legends

Intel celeron n4000 league of legends

Intel celeron n4020

Estoy buscando un Intel celeron n4020 y no estoy seguro de que sea uno bueno:
Estoy buscando un portátil que pueda ejecutar League of Legends, pero no estoy seguro de si puede ejecutar League of Legends o no:
Estoy buscando un portátil que pueda correr LoL y hacer algo de trabajo de oficina, por un presupuesto de 600 euros GRANDE MÁXIMO. ¿Tienes alguna idea? Mira esto: https://www.ldlc.com/fiche/PB00354937.htmlLes chipset gráfico de intel para juegos son una m*erda.

Intel uhd graphics 600 league of legends

League of Legends es el rey reinante de los MOBA, con más campeones coloridos de los que podrías esperar convertirte en un experto en una sola vida. Y además es gratis. Gracias a Riot Games y a una de las mejores comunidades de jugadores. Incluso puedes encontrar tu propio skin de campeón. Si tu PC tiene al menos un procesador de 2 GHz, superará el requisito mínimo de CPU.
La prueba de requisitos del sistema de League of Legends sigue teniendo uno de los índices de aprobación más altos de todos los tiempos en CanYouRunIt, lo que se debe en gran medida a que puede ejecutarse en casi cualquier configuración de hardware moderna. Este gigantesco MOBA gratuito sigue siendo uno de los juegos más jugados en PC. Si nos fijamos en las especificaciones necesarias para ejecutar LoL (League of Legends), sólo hay un par de juegos populares que son más fáciles de ejecutar, uno de ellos es Among Us. Cuando termine el año, League of Legends pasará a ser uno de los 20 juegos más probados de 2020.
League of Legends no es ni mucho menos un juego nuevo en la escena y ha seguido siendo uno de los más jugados desde su creación allá por 2009. El poder de permanencia de League of Legends como uno de los juegos más transmitidos en sitios de transmisión populares como Twitch dice mucho sobre los fans de este MOBA que define la industria. ¿Qué es un MOBA? MOBA son las siglas de Multiplayer Online Battle Arena y suele consistir en dos equipos de cinco jugadores que buscan destruir la base del equipo enemigo antes de que éste pueda hacer lo mismo. Comparte estos puntos en común con su mayor competidor, DOTA 2, pero cada juego tiene su propio estilo de juego y los fans de cada uno discutirán que su juego es el mejor. Además de ser de descarga gratuita, los requisitos del sistema de League of Legends son muy accesibles. Combina estas dos cosas con una jugabilidad divertida y adictiva, y tendrás la receta para un juego que puede resistir el paso del tiempo. ¿Estáis preparados tú y tu PC para disfrutar por fin de uno de los juegos multijugador más longevos?

Intel celeron n4000 gaming

Estoy mirando de comprar un portátil para jugar específicamente a league of legends. Sé que tiene unas especificaciones muy bajas y todos los portátiles que he mirado coinciden con las especificaciones recomendadas excepto la tarjeta gráfica por estar integrada en la CPU.El que estoy mirando ahora tiene un procesador Intel Celeron N4000 con una tarjeta gráfica integrada intel UHD 600, sin embargo esto no es suficiente, ¿qué procesadores tienen tarjetas gráficas integradas mejores que esta? Gracias:)5 comentarioscompartirinformar93% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Prueba de rendimiento del celeron n4000

El Intel Celeron N4000 es un procesador de gama baja que se puede encontrar en ordenadores portátiles asequibles. Como CPU básica, sólo tiene dos núcleos con un único hilo de cálculo por núcleo. En el lado positivo, el Celeron N4000 tiene una velocidad de reloj máxima decentemente alta de 2,6 GHz, una caché inusualmente grande de 4 MB para la categoría de procesadores económicos (en contraposición a las más comunes de 1 MB o 2 MB), y un diseño eficiente en cuanto a energía con un consumo de 6 vatios. Además, gracias a sus buenas características térmicas, el N4000 permite diseñar portátiles totalmente silenciosos y sin ventiladores.
Los resultados del benchmark del Intel Celeron N4000 indican que el chip se encuentra entre las CPUs para portátiles más lentas. No obstante, es una solución decente para tareas cotidianas no exigentes. Es adecuado para la navegación web ligera con un par de pestañas del navegador abiertas simultáneamente, el trabajo en programas de Microsoft Office, el visionado de películas o las conferencias web. Para tareas más pesadas, como la edición de vídeo, se recomiendan portátiles con CPU de gama media y alta, como la serie Intel Core i. Pero, el

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad