Informar de un error league of legends

Informar de un error league of legends

Informe de errores de disturbios valorant

Los jugadores pueden denunciar a otros jugadores en la pantalla del vestíbulo posterior a la partida o en la selección de campeones pasando el ratón por encima del nombre del jugador infractor y haciendo clic en el signo de exclamación rojo. Al hacer clic se abre el formulario de denuncia, donde se pueden introducir detalles sobre el comportamiento negativo del jugador que se va a denunciar. Al hacer clic en el botón Informar después de rellenar el formulario se envía el informe a Riot. La combinación de la frecuencia de las denuncias y la calidad de las mismas se tiene en cuenta de forma global cuando el sistema marca una cuenta con una sanción. Las denuncias realizadas dentro de la selección de campeones no están vinculadas al sistema de penalizaciones y, en cambio, Riot las utiliza para recopilar información sobre el comportamiento disruptivo dentro de la selección de campeones[1].
Los jugadores que causen una experiencia de juego negativa serán castigados en los 15 minutos siguientes a la finalización de la partida y se les notificará con una tarjeta de reforma. Los jugadores que hayan denunciado al infractor serán notificados con un informe instantáneo de comentarios si se les ha impuesto un castigo[2].

Leyendas de runeterra

Combatir la toxicidad de League of Legends se ha convertido en una de las prioridades de Riot Games en su continuo crecimiento. El desarrollador ha introducido innumerables mejoras para intentar atajar los comportamientos negativos dentro de su juego, convirtiéndolo en un entorno mucho más agradable para el futuro. Sin embargo, la situación está lejos de resolverse y parece que sus esfuerzos no han dado resultados positivos.
Al parecer, bastantes jugadores se han encontrado con el error del cliente de League of Legends. Esto ha sido compartido por varios jugadores que, tras terminar una partida, se encontraron con un extraño suceso; su cliente de League of Legends les había confundido con otro jugador en su partida, permitiéndoles reportarse en la pantalla posterior a la partida. Esto, obviamente, ha cogido por sorpresa a innumerables jugadores, pero la mayoría se ha apresurado a hacer bromas al respecto.
Todavía se desconoce la causa del fallo, pero Riot Games ha reconocido que el cliente del juego es una de las áreas que necesitan ser mejoradas, además de la limpieza y optimización que han realizado recientemente. Sin embargo, sabemos de otros errores, como uno que puede incluso hacer que los jugadores se queden atascados en una partida después de haberla terminado.

Soporte de league of legends

En total, los ávidos buscadores de errores han descubierto ya 75 vulnerabilidades, entre las que se incluyen exploits que podían colapsar los ordenadores de otros usuarios, problemas de visualización y fallos que permitían imitar a otros jugadores en los foros. Hasta ahora, Riot Games ha pagado recompensas por un total de 100.000 dólares.
La información tardó una semana en llegar al lugar adecuado y en empezar a arreglar el fallo. En la entrada del blog oficial de Riot Games, la compañía escribió: "El primer paso fue admitir que teníamos un problema".

Riot mobile

Sin embargo, parece que los propietarios del pase de batalla también se enfrentan a problemas similares, ya que no reciben fichas por completar las misiones. En algunos casos, las misiones no se completan incluso después de cumplir los objetivos. Esto hace que los jugadores se sientan decepcionados, ya que todo el evento tuvo una mala acogida. Los jugadores también se han quejado de problemas de desconexión aleatoria en medio de las partidas de ARAM.Riot no ha hecho ninguna declaración, aunque ha señalado en el cliente del juego que el problema se está investigando. Es difícil determinar la causa exacta, ya que parece que funciona para algunos y tiene fallos para otros. Esperemos que se solucione al final del día.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad