Historia de todos los campeones de league of legends

Historia de todos los campeones de league of legends

Campeonato de la liga de leyendas

El Campeonato Mundial de League of Legends (comúnmente abreviado como Mundos) es el torneo profesional anual del campeonato mundial de League of Legends organizado por Riot Games y es la culminación de cada temporada. Los equipos compiten por el título de campeón, la Copa del Invocador de 70 libras (32 kilos) y un premio multimillonario por el campeonato. En 2018, la final fue vista por 99,6 millones de personas, batiendo el récord de espectadores de la final de 2017[1] El torneo ha sido elogiado por sus actuaciones ceremoniales,[2][3] a la vez que ha recibido atención en todo el mundo debido a su naturaleza dramática y emocional[4][5][6].
El Campeonato Mundial de League of Legends ha obtenido un enorme éxito y popularidad, convirtiéndose en uno de los torneos más prestigiosos y vistos del mundo, así como en el videojuego más visto del mundo. Debido a su éxito, las escenas de esports se convirtieron en algo prominente y ampliamente visto como un evento olímpico potencial, siendo ya incluido como un evento de medallas en los Juegos Asiáticos de 2022[7][8][9][10][11][12].
El torneo va rotando sus sedes por los principales países y regiones cada año. La T1 de Corea del Sur es el equipo más exitoso en la historia del torneo, ya que ha ganado tres campeonatos mundiales[13].

Alistar

Una habilidad es una acción única (a diferencia de los hechizos de invocador/objetos de habilidad activa) realizada por un campeón específico en el juego y sólo disponible para él (el Barón Nashor es actualmente el único ejemplo de unidad no campeona con habilidades). Cada uno de estos movimientos especiales constituye una parte del "kit" de un campeón. Casi todos los campeones tendrán una habilidad innata, 3 habilidades básicas y una definitiva.
Un campeón es el nombre de un subconjunto de seres/personajes significativos de Runeterran que suelen tener más fama, poder, importancia u otro significado en la historia que otros. El campeón ya no es una distinción dentro del universo, como lo era en el antiguo canon del juego.
Cuando se creó la Liga de Leyendas para evitar nuevas guerras de runas en Valoran, los invocadores neutrales llamaron a individuos excepcionales, denominados "campeones", para que lucharan en los Campos de la Justicia con el fin de resolver las disputas. Estos campeones se han unido a la Liga por diversas razones. Algunos son soldados que han jurado su lealtad a una nación concreta y luchan por los intereses de ésta. Algunos son guerreros de renombre que buscan probarse a sí mismos contra los seres más poderosos de Valoran. Algunos son prisioneros de la Liga, obligados a cumplir sus órdenes como castigo. Algunos pueden incluso ser extrañas criaturas de otros mundos, que esperan traer estabilidad o más discordia a Runaterra. Sea cual sea el motivo del campeón, se han ganado el interés de la Liga de Leyendas.

Guía de campeones de league of legends

League of Legends tiene ya más de una década de vida. Desde 2011, los mejores equipos de todo el mundo se reúnen anualmente en los Mundiales para determinar quién levantará la Copa del Invocador y se coronará como el mejor equipo del mundo. El camino es largo y arduo, pero en la Liga no hay mayor logro que alzar ese trofeo al final de la temporada.
Para llegar hasta allí, ocho equipos han jugado la fase de clasificación regional: tres de Norteamérica, tres de Europa, uno de Singapur y uno de Filipinas. Después de pasar por los pelos en la fase de grupos con un balance de 1-2, Fnatic era una apuesta arriesgada para el trofeo. Sin embargo, fue capaz de deshacerse de Counter Logic Gaming por 2-1, y de barrer a Epik Gamer. A continuación, Fnatic continuó su carrera en la fase final de la ronda superior contra Against All Authority. Su rival en las Grandes Finales volvería a ser aAa, convirtiendo las Finales de la Primera Temporada en un asunto totalmente europeo. Después de una serie de tres partidos, Fnatic reinó de forma suprema y se ganó el título de los primeros campeones mundiales de League of Legends. Su premio fue de 50.000 dólares.

Ezreal

League of Legends ha recorrido un largo camino. Riot empezó a dar servicio oficialmente a su juego en octubre de 2009, y si sólo se cuentan los años, son 9 años desde su lanzamiento. En la generación actual, en la que se lanzan nuevos juegos a diario en muchas plataformas diferentes, nadie discutiría si llamas a un juego de 9 años "clásico" o simplemente viejo. A pesar de ello, la Liga ha sido muy popular a lo largo de su existencia, y la razón es que el juego se "renueva" con cada actualización. Los pequeños cambios incluían alteraciones en la proporción de las habilidades y en los efectos, y los cambios más grandes incluían rediseños importantes de las habilidades de algunos campeones. Y de los muchos que se actualizaron para estar al día, hay un par de campeones que sufrieron grandes cambios, como el recientemente modificado Swain.  Cada uno de los cambios se realizó por diferentes motivos. Algunos se hicieron para corregir errores, mientras que otros se aplicaron a personajes que simplemente carecían de "singularidad" e individualidad como campeones. Un par de ellos tenían una historia detrás que no encajaba con el resto. Y, por último, algunos eran simplemente poco atractivos visualmente y, por lo tanto, no eran populares entre los usuarios.  De los muchos campeones que se introdujeron en el juego, un buen número de ellos fueron cambiados para mejor. Aquí están los 10 campeones que vieron los mayores cambios.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad