Hama beads league of legends annie

Hama beads league of legends annie

Plug&game - entertainment

Annie from Hama BeadsMy collection of League of Legends characters keeps growing. This time it's my turn to make one: Annie. It has come totally from my imagination, and I have tried to put the colors as true as possible, I hope you like it!
If it seemed that I was never going to pick up a sewing machine since that time I had to make an anchovy costume, the time has come to do something that I had never dared to do: a hair ...
We are back! Sorry for our absence, we have been too busy and we have hardly had time to do anything. But well, the important thing is that we are here again, and now that I have more ...

Hama beads league of legends annie 2022

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.
Annie de League of Legends hecha con cuentas de perlas. Mide 19 pulgadas de alto y 14 de ancho. Todo está hecho a mano y por encargo. Cualquier pregunta por favor no dude en enviarnos un mensaje.
¡Este es un estuche estupendo! Está MUY bien hecho, obviamente por un profesional. Costuras sólidas y bien reforzadas. Tiene capacidad para todos mis lápices de colores (unos 40) sin que se amontonen. Es robusto y se mantiene en pie para acceder a ellos. Me encanta la función de plegado para mantenerlos seguros. Recomiendo encarecidamente a este vendedor.
Es un estuche estupendo. Está MUY bien hecho, obviamente por un profesional. Las costuras son sólidas y están bien reforzadas. Tiene capacidad para todos mis lápices de colores (unos 40) sin que se amontonen. Es robusto y se mantiene en pie para acceder a ellos. Me encanta la función de plegado para mantenerlos seguros. Recomiendo encarecidamente a este vendedor.

Hama beads league of legends annie 2021

Uñas de Buscando a Nemo XD No creí que fueran a salir muy bien, pero usando un pincel de sombra de ojos para hacer el azul ombre salió exactamente como me hubiera gustado 😀 Vi estas en internet, con el azul como uña principal y todo el resto naranja, pero me gustó demasiado hacer las de mar (y el blanco y negro ondulado era un poco difícil) ^_^
Mi intento de uñas de Lego 😀 Creo que la próxima vez pintaría una capa base blanca y luego haría el color encima. Las gemas se notaron un poco en el rojo y el amarillo, así que es un buen trabajo que usé gemas y esmalte a juego 😛
Decidí enmarcar un par de hamas para que se vieran mejor en la casa. Los marcos están en dos tamaños diferentes (y sólo de poundland) Estas fotos también fueron tomadas en ángulos ligeramente extraños para minimizar la cantidad de mi reflejo se puede ver :')

Hama beads league of legends annie del momento

Ha pasado un tiempo. Como mencioné en mi último post, he estado harta de leer últimamente, así que no he cogido ningún libro del que quiera hablar. He leído algunas novelas gráficas: los dos primeros volúmenes de I Hate Fairyland, una historia humorística y violenta de una chica atrapada en un mundo mágico del que está desesperada por escapar; y el primer volumen de Jonesy, que trata de una chica que tiene el poder de hacer que cualquier persona se enamore de otra y las inevitables travesuras que siguen. Los he disfrutado, pero probablemente no me extenderé demasiado al hablar de los volúmenes individuales de las novelas gráficas. Sin embargo, tal vez una vez terminada la serie, hablaría de la serie en su conjunto.
Así que, aunque no tengo ningún libro del que hablar, sí tengo algunas cosas relacionadas con el arte que compartir. Mi hermana me regaló un buen estuche de rotuladores por Navidad, así que dibujé un personaje llamado Annie de Splatoon.
Annie tiene un pelo de color coral muy raro, con un pez malicioso nadando en él. Entre eso y todos los colores de su diseño, sentí una fuerte necesidad de intentar dibujarla y pensé que sería una buena forma de probar mis nuevos rotuladores.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad