Guia para principiantes league of legends

Guia para principiantes league of legends

Guia para principiantes league of legends del momento

guía para principiantes de league of legends reddit

League of Legends cuenta con cientos de campeones, y es una lista que no hace más que crecer con el paso de los años. Cuando acabas de empezar, el juego no recomienda a nadie en particular, así que puede ser una experiencia desalentadora intentar aprender lo básico si no estás al tanto de quién es fácil de jugar.
No te equivoques, cualquiera puede jugar con cualquier Campeón, pero algunos albergan mecánicas más complejas que otros. Con esto nos referimos a que sus habilidades se combinan entre sí de forma única, o requieren una precisión y una sincronización milimétricas. Suelen ser los asesinos y los hechiceros, pero hay un puñado de campeones realmente complejos en todos los roles.
Así que vamos a evitarlos. En su lugar, vamos a destacar un número decente de campeones de cada rol que serán fáciles de jugar, pero que definitivamente no flojean en utilidad o poder. Te ayudarán a aprender a jugar a League of Legends y, con suerte, también te harán ganar algunas partidas.
Debajo de cada recomendación, también hemos proporcionado información sobre cómo juegan, hemos cubierto las habilidades más importantes y hemos explicado lo que puedes aprender sobre el juego jugando con cada uno de ellos. Esto debería ayudarte a reducir tu enfoque aún más.

guía de league of legends

Si empezaras una partida e intentaras correr directamente hacia la base enemiga, seguramente morirías, no sólo porque el equipo enemigo intentaría detenerte a toda costa, sino también porque podrías ser demasiado débil y morir.
Los tres carriles se conocen como carril superior, carril medio y carril bot. En los tres carriles, hay torretas que atacarán a los campeones y súbditos enemigos.Los invocadores deben destruir todas las torretas en al menos un carril y luego destruir las dos últimas torres que protegen un Nexo antes de poder atacarlo y destruirlo.
Los inhibidores son estructuras que están detrás de las torretas iniciales dentro de una base. Si se destruye un inhibidor, aparecerán súbditos mejorados, llamados Súper Súbditos, hasta que vuelva a aparecer un inhibidor al cabo de unos minutos. A menudo, un equipo puede utilizar los Súper Súbditos para asediar con éxito una base que antes era difícil de atacar y crear una oportunidad para empujar hacia la victoria.
Al principio de cada partida, empezarás en tu fuente. Volverás a visitar tu fuente porque es donde reaparecerás cuando mueras y es donde se encuentra tu tienda. Puedes volver a tu fuente en cualquier momento de la partida para curarte o comprar objetos. Todo lo que tienes que hacer es utilizar la habilidad Recall, a la que todos los invocadores tienen acceso, pero ten cuidado y úsala con seguridad porque puedes ser interrumpido mientras la lanzas.

25:51guía completa para principiantes - ¡cómo jugar a league of legends! skill capped challenger lol guidesyoutube - 13 jan 2021

A pesar de la antigüedad de League of Legends y su escena competitiva, sigue siendo uno de los principales juegos competitivos del mercado en estos momentos. Por ello, no es de extrañar que muchos nuevos jugadores se adentren en un mundo tan complejo y que les cueste hacerse un hueco en él debido a su enorme plantel de campeones.
A pesar de ello, League of Legends puede ser un juego competitivo increíblemente accesible y divertido para aquellos que tengan el tiempo y los conocimientos necesarios para llegar lejos en la escena. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿cuáles son los mejores y más accesibles campeones para los nuevos jugadores de League of Legends?
Actualizado el 15 de septiembre de 2021 por Collin Westbrook: Aunque League of Legends sube y baja a través de parche tras parche de cambios de equilibrio, retrabajos y nuevos campeones, algunos de los mejores campeones para principiantes han permanecido constantes durante mucho tiempo. Este artículo se ha actualizado para añadir más de estos campeones siempre poderosos, fáciles y sencillos, así como para revisar las afirmaciones que se hicieron sobre un metajuego que ha cambiado con las actualizaciones. Es probable que los objetos míticos estén aquí para quedarse, y esto ha hecho que ciertos campeones suban a la cima por ser más fáciles que otros. Puede que la Liga no sea tan complicada como otros juegos, pero sigue siendo accesible y, con un poco de tacto, es posible conseguir que cualquiera se meta en esta adictiva experiencia competitiva.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad