Guia para jugar league of legends

Guia para jugar league of legends

comentarios

El carril superior se conoce desde hace tiempo como una isla por la combinación de ser un carril largo, un carril lateral y un carril solitario. Es lo más parecido a un 1v1 puro en una partida de League of Legends. Lo que sigue es todo lo que necesitas saber para entrar en una partida y mantenerte en esa isla.
El carril superior es muy largo y no hay ningún campeón aliado con el que se pueda jugar. Esto significa que los carrileros de arriba suelen ser tanques o campeones con mucho daño que pueden aprovechar el carril largo para acabar con los enemigos. La naturaleza 1v1 de la parte superior también significa que hay más opciones de campeones que en cualquier otro rol.
Mientras que las runas son específicas de cada campeón, los hechizos de invocador de los carrileros superiores son estándar. Algunos empujadores divididos usarán Ignición para presionar la muerte, pero casi todos los demás laneros superiores usarán Destello y Teletransporte. Teletransporte tiene el doble propósito de permitirte volver al carril más rápido después de una retirada o hacer una jugada en el mapa con tu equipo.
Comprender el alcance de los ataques automáticos de un campeón es una de las claves para negociar el daño en el carril superior. Cuanto mayor sea la diferencia en el rango de ataque automático, más fácil será que el campeón con mayor rango reciba ataques. Esto es más obvio en los enfrentamientos a distancia contra cuerpo a cuerpo, pero lo importante es tener en cuenta la diferencia de alcance total, independientemente de si es cuerpo a cuerpo o a distancia.

guía de estrategia de league of legends pdf

Con más de 27 millones de jugadores activos, League of Legends es uno de los juegos más populares del mundo (si no el más popular). Pero para aquellos que nunca han experimentado un juego de arena de batalla multijugador en línea (MOBA), puede ser un poco desalentador porque muchos jugadores que ya están en la comunidad esperan que sepas cómo jugar (¡y jugar bien!). Así que si estás buscando una forma rápida de aprender los fundamentos del juego y por fin conseguir pasar una partida sin que nadie te llame uber-noob, no busques más. Aquí tienes 15 consejos de League of Legends para principiantes que te ayudarán a dar el pego.
Si estás empezando a jugar a League of Legends, no te preocupes demasiado por encontrar el personaje perfecto o la posición más adecuada para ti. En su lugar, céntrate en probar un montón de personajes diferentes. En realidad, cuantos más campeones pruebes, mejor sensación tendrás de qué papel se adapta a tu estilo de juego; ya sea daño de ataque a distancia, lucha cuerpo a cuerpo o apoyo de tanques. La mayoría de las opciones de juego no están disponibles hasta que tu perfil llega al nivel 5, así que tener un perfil joven es un buen momento para jugar con todos los campeones que puedas.

guía para principiantes de league of legends reddit

League of Legends (LoL) existe desde hace diez años y no va a ninguna parte. Con una base de jugadores en auge, una enorme escena de deportes electrónicos y una profunda historia, el universo de League of Legends ofrece algo para todos. La lista actual consta de más de 150 personajes jugables únicos, y con más en camino, seguro que encontrarás un estilo de juego que te convenga.
PublicidadPor desgracia, la profundidad y la complejidad que han mantenido a League en lo más alto durante una década son también una trampa mortal para los nuevos jugadores. Para los que vienen de otros géneros, como los shooters o los juegos para un solo jugador, la curva de aprendizaje es muy pronunciada, y la falta de recursos de aprendizaje en el juego no ayuda.  Sin unos amigos pacientes que te muestren el camino y te ayuden en tus primeras partidas, League of Legends puede parecer hostil e implacable. Las partidas de menor nivel suelen estar plagadas de cuentas de bots y pitufos dispuestos a atacarte en cualquier momento, lo que hace que muchos jugadores potenciales se rindan antes de dar una oportunidad.
Los que se comprometen a aprender lo básico se ven recompensados por un juego que se ha expandido más allá de su pequeño mapa de tres planos. La comunidad y la escena están en constante evolución, y es seguro que ofrecerá años, si no décadas, de entretenimiento en el futuro.

18:41la guía definitiva para principiantes de league of legends en la temporada 11guías de challenger league of legendsyoutube - 27 mar 2021

Si empezaras una partida e intentaras correr directamente hacia la base enemiga, seguramente morirías, no solo porque el equipo enemigo intentaría detenerte a toda costa, sino también porque podrías ser demasiado débil y morir.
Los tres carriles se conocen como carril superior, carril medio y carril bot. En los tres carriles, hay torretas que atacarán a los campeones y súbditos enemigos.Los invocadores deben destruir todas las torretas en al menos un carril y luego destruir las dos últimas torres que protegen un Nexo antes de poder atacarlo y destruirlo.
Los inhibidores son estructuras que están detrás de las torretas iniciales dentro de una base. Si se destruye un inhibidor, aparecerán súbditos mejorados, llamados Súper Súbditos, hasta que vuelva a aparecer un inhibidor al cabo de unos minutos. A menudo, un equipo puede utilizar los Súper Súbditos para asediar con éxito una base que antes era difícil de atacar y crear una oportunidad para empujar hacia la victoria.
Al principio de cada partida, empezarás en tu fuente. Volverás a visitar tu fuente porque es donde reaparecerás cuando mueras y es donde se encuentra tu tienda. Puedes volver a tu fuente en cualquier momento de la partida para curarte o comprar objetos. Todo lo que tienes que hacer es utilizar la habilidad Recall, a la que todos los invocadores tienen acceso, pero ten cuidado y úsala con seguridad porque puedes ser interrumpido mientras la lanzas.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad