Guia garen lol

Guia garen lol

ficha de garen

Hemos elaborado nuestras sugerencias de construcción de Garen analizando 260.088 partidas de League of Legends recientemente clasificadas con él seleccionado. Sólo proponemos las mejores combinaciones de Garen que han sido construidas por jugadores clasificados en suficientes ocasiones para que podamos recomendarlas. Con tantas partidas en nuestros datos, tenemos mucha confianza en las construcciones que ofrecemos.
Además, para ver las construcciones de Garen dedicadas a una división en particular, selecciona un nivel diferente en el menú desplegable de arriba. Si seleccionas una división diferente, la estructura de Garen propuesta reflejará el metajuego de esa división.
Sin embargo, si te enfrentas a una composición de equipo enemiga más homogénea, como un equipo pesado de AD o un equipo centrado en los tanques, deberías navegar un poco más abajo para ver las mejores runas de Garen para ganar tu partida en particular.

las runas de garen

La estrategia es muy subjetiva y puede quedar desfasada sin previo aviso. Por ello, la Wiki de League of Legends ha decidido retirar las páginas de estrategia y recomienda utilizar otras plataformas (como YouTube) para encontrar guías. Para más información, visita este hilo.
Garen es un luchador cuerpo a cuerpo que destaca por impartir justicia a sus oponentes en forma de DPS físico y duro. Con un silencio, un escudo que reduce el daño y una habilidad de estilo de ejecución para ayudar a asegurar las muertes, el conjunto de herramientas de Garen es ideal para intercambiar golpes en escaramuzas de uno a uno sin dejar de ser tanky. Y, por supuesto, está Juicio, su habilidad estrella, un furioso e ininterrumpido giro dañino. Los hechizos de coste cero de Garen y su sólida base de resistencias y regeneración le confieren un estilo de juego agresivo e intimidatorio que justifica su reputación como el guerrero más respetado de la élite de la lucha de Demacia.

la construcción de garen en la jungla

Mientras que algunos campeones de League of Legends prefieren repartir daño desde la barrera o canalizar hechizos útiles, Garen es un campeón al que le gusta estar en el centro de la batalla, blandiendo y golpeando su espada en una vertiginosa danza de daño.
Conocer las habilidades de Garen y subirlas de nivel en el orden correcto es esencial para jugar bien con él. Un buen orden básico para que Garen suba de nivel sus habilidades es poner el primer punto en Golpe decisivo, seguido de Juicio, y luego un punto en Valor. A partir de ahí, deberás dar prioridad a la subida de nivel de Juicio, pero asegúrate de subir el nivel de tu Definitiva cuando puedas. Una vez que el Juicio esté al máximo o cerca, prioriza el Golpe Decisivo y finalmente el Coraje. También se recomienda utilizar Destello e Ignición como hechizos de invocador. Para las runas, usa Conquistador y consigue Triunfo, Tenacidad y Última Batalla.
La pasiva de Garen, Perseverancia, le permite regenerar un porcentaje de su salud máxima cada 5 segundos. Sin embargo, si Garen es golpeado por un enemigo o por una habilidad enemiga, tendrá que esperar 8 segundos para que la habilidad regrese. Esta habilidad es muy útil porque permite a Garen intercambiar golpes con el enemigo con frecuencia y confianza sin tener que perder tiempo en la curación base como resultado. Cuando la Perseverancia está activa, Garen tendrá partículas verdes brillantes volando a su alrededor y aparecerá un pequeño icono sobre el icono del Campeón.

garen mobafire

advertisementStoryEn todo Valoran, la determinación de los militares de Demacia es alternativamente celebrada o despreciada, pero siempre respetada. Su código moral de tolerancia cero es estrictamente respetado por civiles y soldados. En combate, esto significa que las tropas demacianas no pueden presentar excusas, huir o rendirse bajo ninguna circunstancia. Estos principios son propugnados a sus fuerzas por demagogos sin parangón que predican con el ejemplo. Garen, el valiente guerrero que lleva el título de Poder de Demacia, es el paradigma con el que se comparan estos líderes. Miles de grandes héroes se han alzado y han caído en los sangrientos campos de batalla entre Demacia y su rival preeminente, Noxus. Fue bajo sus poderosos estandartes de guerra donde Garen se enfrentó por primera vez con Katarina, la Cuchilla Siniestra. Los soldados de infantería que presenciaron este acontecimiento (y sobrevivieron) comentaron que parecía que los dos estaban encerrados en un vals mortal contra una sinfonía de espadas que chocaban.
Garen, el orgullo del ejército demaciano y líder de la Vanguardia Intrépida, regresó de esta batalla sin aliento por primera vez en su carrera, aunque algunos especulan que se debió a razones distintas del agotamiento. La verosimilitud de estos rumores se vio reforzada cuando, en todas las ocasiones posteriores, Garen aprovechó la oportunidad de volver a encontrarse con la Hoja Siniestra. Como dechado de ética demaciana, Garen nunca se entretuvo con tales acusaciones, pues sabía que los demás no podían entenderlas. Incluso la simple persecución de un oponente digno en el campo de batalla es, para un verdadero guerrero, la razón para levantarse cada mañana. La promesa de uno, particularmente tan bello y diametralmente opuesto, es la validación de su existencia.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad