Guardianes de las estrellas league of legends

Guardianes de las estrellas league of legends

1:58guardianes estelares, pieles de amapola - pre-lanzamiento - liga de ...pieleslucesyoutube - 20 sep 2016

Los guardianes estelares existen en un universo alternativo de la Liga en el que la Primera estrella los llama para proteger el universo. Todos ellos empezaron siendo chicos de instituto que se infundieron con la luz de las estrellas. En el universo de los guardianes, hay dos equipos; Ahri lidera el primero mientras que Lux lidera el otro.
Sin embargo, hubo un guardián que se perdió según la información obtenida durante el trance de Lulu. Este guardián lucha ahora bajo el estandarte de la estrella del Crepúsculo. Convirtió a Xayah y Rakan a su causa después de matarlos en una escaramuza.
Descripción: Ahri es una carismática capitana de equipo que lidera su grupo de Guardianes de la Galaxia desde el cosmos exterior, con la autoridad de una abeja reina y la astucia de un zorro. Es popular sin esfuerzo, con un encanto irresistible que desarma a amigos y enemigos por igual.
Descripción: Segunda al mando de Ahri, Miss Fortune es una arrolladora pistolera de los Guardianes de la Galaxia. Es la primera en lanzarse a la batalla con sus pistolas gemelas, a menudo ignorando su propia seguridad con tal de acabar con todos los enemigos que tiene a la vista.

Ver más

Guardianes de las Estrellas es una serie de skins del universo paralelo de League of Legends que sigue la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que deciden convertirse en protectores cósmicos y deben luchar contra los enemigos cósmicos que amenazan el universo. Sin embargo, a continuación conocen la angustia y los peligros asociados a sus nuevos roles.
Ahri es un carismático capitán que lidera un equipo de Guardianes de la Galaxia, tanto nuevos como veteranos, desde los confines del cosmos. Tras haber experimentado el dolor de la pérdida de compañeros de equipo en el cumplimiento del deber, es una protectora feroz de su "familia", y en su interior arde un fuerte deseo de asegurarse de que nadie que le importe vuelva a desaparecer. Estos sucesos también han moldeado su forma de acercarse a otros equipos y a sus capitanes, especialmente a los menos experimentados como Lux. En su universo ya no hay lugar para la paciencia y la comprensión: el amor duro es lo único que queda. Aunque así sea, nadie es inmune a los encantos propios de Ahri.
El travieso Kiko acompaña a Ahri como una vulgar encarnación de su carisma... y de su descaro. Incluso sin que nadie se lo pida, Kiko no tiene reparos en decir lo que realmente siente, aunque sólo Ahri puede entender su lenguaje único. A pesar de lo mordaces que pueden ser a veces sus modales, no es demasiado orgulloso como para rechazar un buen masaje en la barriga y un abrazo. Sólo trata de abstenerse de decir "Aww".

3:30luz y sombra (ft. hiroyuki sawano) | star guardian animated ...league of legendsyoutube - 11 sep 2019

Había todo un universo que explorar cuando se diseñó el primer equipo de Guardianes de la Galaxia, pero volver para la segunda ronda significaba traer personajes completamente nuevos a un mundo existente. Tenían que sentirse familiares, como si pertenecieran a ese lugar, y al mismo tiempo diferenciarse como un equipo único. Parte de esto se transmite a través de su historia, algo más oscura, y el resto se basa en el aspecto visual.
El año pasado, el equipo de Guardianes de la Galaxia intentaba superar los conflictos entre ellos para poder trabajar juntos en la lucha contra los malos y salvar el día, un tema que probablemente resulte familiar para la mayoría de los jugadores. "Jugamos bastante a lo seguro", dice el artista conceptual Paul "Riot Zeronis" Kwon, "y creo que eso estuvo bien porque estábamos tratando de introducir un nuevo género en la Liga. Pero este año queríamos llevarlo al límite y correr más riesgos".
Parte de esto significaba elegir campeones que diversificaran la lista de Guardianes de la Galaxia. "Tuvimos en cuenta cosas como qué campeones tenían sentido, cuáles eran los más solicitados por los jugadores y cómo funcionarían juntos como equipo", dice el director de producto Carlos "I am Carlos" Giffoni. "Pero nuestro objetivo general era encontrar campeones que realmente pudiéramos diferenciar unos de otros". Esto hizo que alguien como Ezreal fuera una elección obvia, ya que es el primer Guardián Estelar masculino. Syndra cumplía el papel de personaje más oscuro y misterioso. Si añadimos un curandero, un pistolero de cabeza caliente y un líder carismático, el segundo equipo de Guardianes de la Galaxia estaba listo para ser concebido.

Historia del guardián de las estrellas

"La frontera es lo que tú quieras que sea "Edición - Imagen - Referencia Relato corto Nuevas Estrellas Por Ariel Lawrence⮞Los Guardianes de la Galaxia sólo pueden vencer la oscuridad que se extiende por el universo si se mantienen unidos. Lucharán como uno o caerán como muchos.Protagonistas: Janna, Jinx, Lulu, Lux, Poppy
En el principio de todas las cosas, la Primera Estrella dio su luz para crear el universo. Nacieron nuevos mundos y, con ellos, guerreros imbuidos de la luz de la Primera Estrella. Estos protectores son supernovas que brillan, pero que están destinadas a colapsar con la misma furia con la que arden. Son los Guardianes de la Galaxia.
Cuando un Guardián Estelar se desvanece, su poder renace en nuevos protectores. Los Guardianes de la Galaxia son elegidos por su fuerza y determinación, pero sobre todo por su valor. A menudo, la elección de varios Guardianes de la Galaxia para servir a la vez es señal de una batalla cataclísmica en otro lugar del universo.
Los Guardianes de la Galaxia deben familiarizarse con las costumbres y rituales de un planeta para mezclarse con sus habitantes, disipando cualquier sospecha sobre su verdadera naturaleza. Estas actividades suelen ayudar a fortalecer los vínculos entre los equipos de jóvenes Guardianes de la Galaxia.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad