Funko pop vi league of legends

Funko pop vi league of legends

Funko pop vi league of legends del momento

dj sona funko pop

¡Funko Pop! ¡Games League of Legends VI #06 Figura de vinilo 1 de 12 Funko Pop! ¡Games League of Legends VI #06 Figura de vinilo 2 2 de 12 Funko Pop! ¡Games League of Legends VI #06 Figura de vinilo 3 3 de 12 Funko Pop! ¡Games League of Legends VI #06 Figura de vinilo 4 4 de 12 Funko Pop! ¡Games League of Legends VI #06 Figura de vinilo 5 5 de 12 Funko Pop! ¡Games League of Legends VI #06 Figura de vinilo 6 6 de 12 Funko Pop! ¡Games League of Legends VI #06 Figura de vinilo 7 7 de 12 Funko Pop! ¡Games League of Legends VI #06 Figura de vinilo 8 8 de 12 Funko Pop! ¡Games League of Legends VI #06 Figura de vinilo 9 9 de 12 Funko Pop! ¡Games League of Legends VI #06 Figura de vinilo 10 10 de 12 Funko Pop! ¡Games League of Legends VI #06 Figura de vinilo 11 11 de 12 Funko Pop! Games League of Legends VI #06 Figura de Vinilo 12 12 de 12 Ver más
¡Funko Pop! Games League of Legends VI #06 Figura de vinilo . ¡Funko Pop! Games League of Legends VI #06 Figura de vinilo. El estado es "nuevo". Enviado con USPS First Class. LA CAJA TIENE ALGUNOS DAÑOS EN LA PARTE TRASERA, POR FAVOR VEA LA ÚLTIMA FOTO. ARTÍCULO NUNCA SACADO DEL EMBALAJE ORIGINAL. Fotos de múltiples ángulos se proporcionan a showitem condición. (Para solicitar fotos específicas por favor póngase en contacto conmigo y estaré encantado de enviar más). Si usted tiene alguna pregunta acerca de la condición, por favor mensaje a mí antes de comprar. Por favor, tenga en cuenta que cuando usted compra usted está de acuerdo con la Política de No Devolución.No hay reembolsos en objetos de colección. TODAS LAS VENTAS SON FINALES Compruebe las fotos antes de comprar. Envío con mucho cuidado usando papel de burbujas. Nointernationalshipping. ¡Se envía dentro de 1-2 días hábiles! ¡Gracias por mirar!

funko pop! games league of...

League of Legends es un juego de tipo MOBA publicado por Riot Games. Los jugadores compiten en arenas de 5 contra 5 en las que cada jugador controla a un campeón con el objetivo de destruir el "Nexo" del equipo contrario. Lanzado en 2009, es uno de los juegos más populares y ha contribuido eficazmente al desarrollo de los deportes electrónicos. Con más de 140 campeones para representar, Funko sólo tuvo que elegir entre asesinos, luchadores, magos, tiradores, apoyos o tanques. La colección POP de League of Legends es todavía relativamente pequeña en comparación con las posibilidades, pero el éxito de esta licencia debería ver el nacimiento de otros POP. Por el momento sólo están representados algunos campeones, pero los personajes elegidos por Funko seducirán a los aficionados. En particular, hay personajes del gélido Norte con Ashe y Braum, pero también villanos como el espectro Tresh o la cruel Jinx, pero también la gendarme Vi o incluso Amumu la momia triste! ¿Qué personaje de League of Legends te gustaría ver en POP?

Funko pop vi league of legends 2021

E

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad