Funko pop league of legends miss fortune

Funko pop league of legends miss fortune

gamestop

Funko Pop Miss Fortune Liga de Leyendas Exclusiva de Gamestop (Bonita caja) 09. El listado es para un Funko Pop Miss Fortune exclusivo de GameStop de League Of Legends. Tenemos 8 de estos todos tienen cajas agradables con sólo el desgaste del estante menor. Sólo vendo Pops que están en buenas condiciones que los pondría en mi propia colección. Yo paquete de ellos en cajas nuevas con plástico de burbujas extra. Envío en los Estados Unidos sólo Artículo vendrá profesionalmente embalado de un humo libre de mascotas ambiente de venta. Por favor, deje comentarios si es posible Voy a dejar comentarios para todos mis clientes. Gracias por mirar 🙂
Condición: Nuevo, Tasa de reposición: No, Se aceptan todas las devoluciones: Devoluciones aceptadas, El artículo debe ser devuelto dentro de: 30 días, El reembolso se dará como: Devolución del dinero, Detalles de la política de devoluciones: Los artículos deben estar sin abrir para su devolución, El envío de la devolución correrá a cargo de: Comprador, Marca: Funko

kennen funko pop

¡Funko Pop! League of Legends Miss Fortune ExclusiveSpielzeug Hobbys Sammelfiguren & Requisiten Wackelkopffiguren, Exclusive Sammelfiguren & Requisiten Funko Pop League of Legends Miss Fortune, Funko Funko Pop League of Legends Miss Fortune Exclusive, Funko Pop, League of Legends Miss Fortune Exclusive: Spielzeug, Legends Miss Fortune Exclusive Sammelfiguren & Requisiten Funko Pop League of, Sammelfiguren & Requisiten Funko Pop League of Legends Miss Fortune Exclusive.
Funko Pop, League of Legends Miss Fortune Exclusive: Spielzeug. Sammelfiguren & Requisiten Funko Pop League of Legends Miss Fortune Exclusive Funko Pop Sammelfiguren & Requisiten League of Legends Miss Fortune Exclusive League of Legends Miss Fortune Exclusive Sammelfiguren & Requisiten Funko Pop League of Legends Miss Fortune Exclusive

lista de funko pop league of legends

Los Funko Pops pueden presentar pequeñas imperfecciones de pintura o de embalaje. Funko no considera estos defectos. Aunque nos esforzamos por entregar las mejores condiciones, no podemos aceptar devoluciones debido a defectos menores o daños menores en el paquete. Gracias por su comprensión.
El producto suelto ha sido retirado del embalaje original de FunkoSumidores, ¡elijan a su campeón! El popular juego League of Legends se ha unido a la familia Funko. Nuestra serie de figuras de vinilo Pop! cuenta con héroes como Vi, Braum, Jinx, Lee Sin y Ashe. ¡Colecciona a Fiora, la Gran Duelista, y a Zed, el Maestro de las Sombras, como figuras de acción Legacy! Las minis misteriosas cuentan con más héroes, como los tiradores Caitlyn, Vayne y Draven, y los magos Lux y Ahri.

cabezón de la liga de las leyendas

Los artículos retractilados suministrados por el fabricante que contengan elementos en el interior de la caja que no puedan inspeccionarse a menos que se abran están exentos del estado impecable indicado anteriormente.    Por ejemplo, los productos combinados (Funko pops y camisetas) que están envueltos en plástico están exentos de nuestra garantía de menta.
Los artículos que aparecen específicamente para la venta como mercancía en caja dañada están exentos del estado impecable indicado anteriormente.    La mercancía en caja dañada tendrá una caja ligeramente dañada sin desgarros ni pinchazos y las figuras del interior no tendrán daños.
Artículos defectuosos:  Si recibe un artículo con un defecto de fábrica, por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de los 5 días siguientes a la recepción de su pedido para determinar si el defecto es de hecho un problema reemplazable. Se requieren imágenes y todas las sustituciones están sujetas a la discreción de nuestro servicio de atención al cliente.    Las pequeñas variaciones de fabricación no pueden ser reemplazadas en base a estas variaciones, incluyendo pero no limitado a pequeños defectos de pintura o posicionamiento de la figura. Las imperfecciones del embalaje no se considerarán parte de una figura dañada.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad