Fragmentos de llave lol

Fragmentos de llave lol

cómo conseguir fragmentos de llave lol reddit

El sistema de honor se utiliza para incentivar el comportamiento positivo entre la comunidad de League of Legends, identificando y recompensando a los jugadores que influyen positivamente en la experiencia de juego de los demás en sus partidas. El honor se introdujo por primera vez el 1 de octubre de 2012, y se modificó en el parche V7.13.
Al comienzo de cada temporada, un jugador se reinicia en el nivel de honor 2 para poder progresar hasta el nivel de honor 5 (a menos que fuera inferior al nivel 2). Cada nivel de honor tiene tres puntos de control que otorgan recompensas, subir de nivel también recompensa al jugador.
El nivel de honor se puede encontrar en la parte inferior izquierda del perfil, junto a los 3 puntos de control. Ten en cuenta que no puedes ver el nivel de honor de otros jugadores.El anuncio cuando un jugador alcanza un punto de control de honor más alto.
Antes de entrar en el vestíbulo posterior a la partida en el cliente, cada jugador tiene 40 segundos para elogiar a otro compañero de equipo en una de las tres categorías. Este aviso sólo aparece en las partidas igualadas (incluidas las cooperativas contra la IA).
Cuando un jugador recibe tres elogios (honores), su logro se distingue para todo el lobby. Cuando todos los compañeros de equipo han dado elogios, el equipo es notificado de que han recibido un ligero aumento en el progreso de Honor.

por qué no estoy recibiendo fragmentos de llave lol

He jugado más de 40 partidas en los últimos 8 días, aproximadamente la mitad en ARAM y la mitad en normal. 17 de ellas son victorias con mis campeones propios. Ya que la tienda vende el fragmento de campeón misterioso de Hextech a 1700 IP y teniendo en cuenta que la cantidad de RP de la llave de Hextech es menor que la de este fragmento misterioso, ¿por qué no podemos comprar el fragmento de llave en la tienda por 400 IP (yo también puedo aceptarlo a 500 IP)? 16 comentarioscompartirinformar27% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

cómo conseguir fragmentos de llave hextech

Gana cofres Hextech mediante puntuaciones altas de Dominio del Campeón, o cómpralos a través de la tienda. Gana llaves jugando cualquier partida matchmade; las llaves caen con más frecuencia cuando te agrupas con amigos. Desbloquea cofres con llaves para revelar fragmentos, permanentes y esencia. Convierte los fragmentos y la esencia en permanentes, y los permanentes en contenido. Eso es todo.
La mesa de artesanía de Hextech viene con su propio inventario separado de tu inventario actual. No puedes desencantar contenido que hayas comprado en la tienda, y todo lo que ganes en Artesanía Hextech debe ser canjeado manualmente en tu inventario personal antes de que puedas utilizarlo. También significa que hay algunos tipos de contenido nuevos, por lo que hay algunos términos que debes conocer.
Consíguelos alcanzando un rango de maestría de S- o superior, o cómpralos en la tienda a cambio de RP. Un cofre requiere una llave para abrirse, y contendrá una pieza de contenido y posiblemente una cierta cantidad de esencia. Algunos detalles:
Las llaves, como es lógico, abren cofres. Los fragmentos de las llaves están ahora vinculados al Honor y caerán al jugar partidas y evitar penalizaciones como las restricciones del chat y las prohibiciones. Los fragmentos no caerán inmediatamente después de las partidas, sino más bien mientras se navega por el cliente o al iniciar la sesión en algún momento después de haber jugado algunas partidas.

cómo conseguir fragmentos de llave rápidamente lol

Durante las últimas 2 semanas sólo he recibido 1 fragmento de llave. He jugado más de 50 partidas, he recibido honores en algunas partidas como hace todo el mundo y he honrado a ppl. Mis amigos han recibido 4 fragmentos de llave como mínimo en las últimas 2 semanas, algunos incluso 5. Tengo 5 cofres sin abrir porque sólo estoy recibiendo alrededor de 2 fragmentos de llave como máximo por mes.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad