Fase de grupos mundial league of legends

Fase de grupos mundial league of legends

Shanghai

La fase de grupos del Mundial 2021 está siendo considerada por los aficionados y los analistas como quizá la mejor en los 11 años de historia del torneo. Aunque no todo el mundo ha podido ver los más de 50 partidos que han tenido lugar durante la caótica fase de grupos de este año, no te preocupes: te he cubierto con mis 10 mejores partidos del evento principal hasta ahora.
He calificado dos partidos con un perfecto cinco estrellas en la fase de grupos, y ha sido una decisión difícil elegir entre los dos. Fue como elegir a tu hijo favorito, una tarea casi imposible que me llevó horas antes de decidirme finalmente por los Lions que devoraron a LNG Esports para conseguir un puesto en la fase eliminatoria.
Mientras que en la partida de la que hablaré a continuación daba la sensación de que uno de los equipos tenía el control y se deslizaba una y otra vez para acercarse más de lo debido, el MAD vs. LNG fue una guerra sin cuartel en la que ambos bandos se lanzaban puñetazos hasta que uno de ellos no pudo aguantar más. LNG tuvo a los europeos contra las cuerdas y parecía estar preparado para noquearlos, pero, como ha hecho durante todo el año, MAD perseveró con una lucha de equipo muy intensa y una confianza inquebrantable ante la inmensa presión.

Lng esports

LNG Esports fue el primer equipo de la fase de grupos que se clasificó para la fase de grupos de los Worlds 2021. Como cabeza de serie número 4 de la Liga Profesional de League of Legends de China, LNG llegó a la fase de grupos como el equipo más fuerte de cualquiera de los grupos de la fase de grupos y estuvo a la altura de las expectativas. LNG arrasó en el Grupo A de la fase de grupos con un resultado perfecto de 4-0 y se autoclasificó para la fase principal, evitando por completo los partidos eliminatorios de la fase de grupos.
El representante latinoamericano Infinity Esports fue el primer equipo en ser eliminado de Worlds 2021 tras su derrota ante LNG Esports, mientras que LNG fue cabeza de serie en el Grupo D junto a MAD Lions, Gen.G y Team Liquid debido a que los otros tres grupos del evento principal de Worlds 2021 ya contaban con un equipo chino.
El campeón de la Liga Japonesa de League of Legends, DetonatioN FocusMe, fue el siguiente equipo que se libró de la fase de clasificación, ganando el desempate del primer puesto contra Cloud9 para conseguir el primer puesto en el Grupo B de la fase de clasificación y convertirse en el primer equipo japonés de la historia en clasificarse para el evento principal de los Worlds.

Europa

El Campeonato Mundial de League of Legends 2020 fue un torneo de esports del videojuego de arena de combate online multijugador League of Legends. Fue la décima edición del Campeonato Mundial de League of Legends, un torneo internacional anual organizado por el desarrollador del juego, Riot Games. Se celebró del 25 de septiembre al 31 de octubre en Shanghái, China.[1] Veintidós equipos de once regiones se clasificaron para el torneo en función de su clasificación en los circuitos regionales, como los de China, Europa, Norteamérica, Corea del Sur y Taiwán/Hong Kong/Macau/Sudeste de Asia, y diez de esos equipos tuvieron que llegar a la prueba principal de "grupos" a través de una fase de repesca.
Durante el sorteo de grupos de los Mundiales de 2020, se reveló que los miembros del PSG Talon, "River" y "Tank", no podrían asistir a la fase de repesca debido a retrasos en los visados y problemas de cuarentena,[5] y que Hsiao "Kongyue" Jen-tso y Chen "Uniboy" Chang-chu serían cedidos por el ahq eSports Club para sustituirlos. La organización lo confirmó en un comunicado oficial al día siguiente, y afirmó además que "Uniboy" tampoco podría participar en la primera parte de la fase de repesca por el mismo motivo. Chen "Dee" Chun-dee fue cedido por Machi Esports para sustituir a Unified[6].

Campeonato mundial de league of legends

El Campeonato Mundial de League of Legends de la temporada 2021 (Worlds 2021) es la conclusión de la temporada 2021 de esports de League of Legends. La etapa de juego comienza el 5 de octubre de 2021. El evento principal comienza el 11 de octubre de 2021.
Lamentablemente, debido a las restricciones de viaje que prohíben a los ciudadanos vietnamitas volver a entrar en su país, los equipos vietnamitas no pueden participar, como en 2020, independientemente de su ubicación. Todos los demás equipos pueden participar.
Las páginas modificadas entre abril de 2014 y junio de 2016 se han adaptado a partir de información extraída de Esportspedia.com. Las páginas modificadas entre junio de 2016 y septiembre de 2017 se han adaptado a partir de información tomada de EsportsWikis.com.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad