Esto no es dominion league of legends

Esto no es dominion league of legends

modos de juego de league of legends

¿Qué es el Dominio en LoL? Dominio era la respuesta de League of Legends a Capturar la bandera. Dominion se jugaba en la Cicatriz de Cristal, un mapa circular con cinco puntos de captura diferentes. El modo de juego era cinco contra cinco, como cualquier otro modo de League of Legends, y el objetivo era acabar con el Nexo enemigo.
El motivo del cierre se basó en diferentes cosas cuando Riot tomó la decisión allá por 2016. Otra gran razón para que Riot eliminara Dominion fue el equilibrio y el matchmaking. La base de jugadores de Dominion se había reducido hasta el punto de que era difícil emparejar a los jugadores de manera uniforme, ya que el grupo de jugadores era simplemente demasiado pequeño.
Aunque Dominion no ha vuelto a League of Legends, dos nuevos modos han utilizado el ajuste de Crystal Scar. Riot añadió "Definitivamente no es Dominio" como modo de juego destacado y lo introdujo en el juego el 27 de mayo de 2016.
Aunque el antiguo mapa Cicatriz de Cristal está muerto, eso no significa que Dominio o Ascensión lo estén. De hecho, Riot ha considerado añadir Ascensión como un evento en Nexus Blitz, o incluso utilizar el mapa para un modo de juego completamente nuevo. "Es poco probable que la Ascensión vuelva en la forma que conoces.

liga de leyendas nuevo modo de juego 2020

Definitivamente no es Dominio es un modo de juego de capturar y retener en el que dos equipos de cinco jugadores compiten en el Campo de la Justicia de la Cicatriz de Cristal para destruir el nexo enemigo. El nexo es inalcanzable y tiene 500 puntos de vida. Estos puntos de vida sólo pueden disminuirse controlando más puntos de captura que el equipo enemigo o asegurando las muertes del enemigo: cuantos más puntos controles, más rápido perderá puntos de vida el nexo enemigo. Cuando ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos de captura, ninguno de los dos nexos sufrirá daños. Matar a un campeón enemigo reduce los PS de su nexo en 2. Los PS del nexo dejarán de agotar la vida por muertes de campeones una vez que alcance los 100 PS para evitar la victoria por "capturas ninja" (capturar puntos sólo para agotar la salud del nexo al instante) o por "matanza ganadora" (asociar la victoria al acabar con los campeones enemigos).
Los puntos de captura deben capturarse haciendo clic con el botón derecho del ratón en la torre de los puntos de captura. Una vez que el Campeón del jugador esté dentro del alcance de la torre, comenzará a canalizar durante un tiempo determinado para capturar el punto de control. Cuantos más campeones estén canalizando, más rápido se capturará el punto de control. Cuando un punto ya ha sido capturado por un equipo contrario, tendrás que canalizar dos veces: una para hacerlo neutral y otra para capturarlo para tu equipo. Los puntos de captura volverán lentamente a un estado neutral si no son controlados por un equipo.

league of legends invierno

Dominio (o League of Legends: Dominion) fue un modo de juego en League of Legends en formato 5v5 en la Cicatriz de Cristal centrado en el control de objetivos. Se lanzó el 26 de septiembre de 2011 y se retiró el 22 de febrero de 2016[1].
Los jugadores pudieron jugar a Dominion en un estado casi completo en la GamesCom (17-21 de agosto de 2011) en Europa y en la PAX Prime (26-28 de agosto de 2011) en Norteamérica. El 21 de septiembre de 2011 comenzó una beta abierta por tiempo limitado que duró aproximadamente dos horas. Otra prueba beta limitada comenzó el 23 de septiembre de 2011. Dominion fue lanzado al público a las 6:00 AM PDT del 26-Sep-2011, durante el parche V1.0.0.125. Se eliminó de la lista de juegos disponibles el 22-Feb-2016 y se eliminó todo junto con el parche V6.4.
Dominio fue anunciado oficialmente en la página web principal como el nuevo modo de juego de capturar y mantener en League of Legends el jueves 04-agosto-2011. Aunque no había información sobre este nuevo modo antes del anuncio, hubo una gran acumulación de información durante la historia de Kalamanda en el Diario de la Justicia.

el próximo modo de juego de league of legends

Dominio era la respuesta de League of Legends a Capturar la bandera. Dominion se jugaba en la Cicatriz de Cristal, un mapa circular con cinco puntos de captura diferentes. El modo de juego era de cinco contra cinco, como cualquier otro modo de League of Legends, y el objetivo era acabar con el Nexo enemigo.
Este tipo de modo de juego dio a los jugadores una forma completamente nueva de jugar a League of Legends e introdujo a la gente en un estilo de ritmo rápido que no se había visto antes. Una partida de Dominion solía ser muy rápida, tal y como los jugadores la conocen hoy en día en ARAM.
Aunque Riot pretendía originalmente que Dominion fuera un modo de juego permanente, esto cambió a medida que League of Legends en su conjunto se desarrollaba con el tiempo. Dominion se retiró de forma permanente después de estar disponible en el juego durante cinco años.
El motivo del cierre se basó en varias cosas cuando Riot tomó la decisión allá por 2016. Una de las principales razones para retirar el modo de juego de larga duración fue porque, según Riot, no iba a ninguna parte y no había muchos jugadores interesados en jugar a Dominion de forma regular. Se había llegado al punto de que muchos de los jugadores activos de Dominion eran bots que se utilizaban para subir de nivel a nuevas cuentas.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad