Este misterioso nivel superior de League of Legends tiene una tasa de victorias alucinante del 99,5 %

Este misterioso nivel superior de League of Legends tiene una tasa de victorias alucinante del 99,5 %


No es ningún secreto que League of Legends es un juego altamente competitivo con colas clasificatorias que ponen a prueba la habilidad, el conocimiento del juego y el ingenio del jugador cada vez que ingresan a Summoner's Rift. Desde LigaLa comunidad de ama la emoción y el desafío de la cola en solitario, la cola flexible normalmente está reservada para grupos competitivos de amigos que buscan escalar y, sobre todo, divertirse.

LigaEl jugador Year Year U Fish no es una excepción a esta regla, ya que este jugador se ha asociado con un grupo de amigos para subir de rango. Si bien no es inusual ver una gran brecha entre los rangos en las colas individuales y flexibles debido a lo fácil que es actualizar los juegos clasificados flexibles, el perfil de Year Year U Fish se destaca del resto debido a su tasa récord de victorias del 99.5%.

Dado que este jugador terminó su temporada 2020 en bronce y su temporada 2021 en diamante tres, es probable que esta cuenta haya sido compartida, impulsada o vendida a un jugador de alto rango. También es posible que Year Year U Fish juegue con un grupo de pitufos que juegan en cuentas Platinum/Diamond para jugar contra equipos enemigos de menor rango.

No hay forma de saber exactamente lo que sucede detrás de las cortinas a menos que el equipo de Riot investigue este comportamiento sospechoso y lleve a cabo una investigación detallada del terrorífico grupo de amigos de Year U Fish.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad