Estadisticas temporada 6 league of legends

Estadisticas temporada 6 league of legends

Lolking

Próximos partidosT1 vs. HLE22 de octubre de 2021 - 12:00 UTCCuartos de finalRNG vs. EDGO23 de octubre de 2021 - 12:00 UTCCuartos de finalDK vs. MADO24 de octubre de 2021 - 12:00 UTCCuartos de finalGEN vs. C925 de octubre de 2021 - 12:00 UTCCuartos de finalTBD vs. TB30 de octubre de 2021 - 12:00 UTCSemifinales
El Campeonato Mundial 2021 es el evento que corona los esports de League of Legends durante el año. El torneo acoge a 24 equipos de todas las regiones del juego en una carrera de meses por la Copa del Invocador.
2-3 contra Star Horn Royal Club en 2014, 0-3 contra Fnatic en 2015, 1-3 contra KOO Tigers en 2016, una eliminación en la fase de grupos en 2017 y 1-3 contra Fnatic en 2018. EDward Gaming lo ha pasado mal en los Worlds hasta ahora. Con una alineación casi completamente diferente, buscarán llegar lejos este año con solo Meiko y Scout que permanecen de estos rosters.
Khan anunció la posibilidad de retirarse después de la temporada 2021, lo que significa que este podría ser su último torneo. [10] Jugará con DAMWON Gaming como uno de los favoritos del torneo, pero el jugador al que sustituyó, Nuguri, de FunPlus Phoenix, podría ser uno de los fuertes competidores que intenten negarle esta oportunidad. Si gana el título, Khan podría poner fin a su carrera con su primer título internacional.

League of legends cómo comprobar cuántas pentakills

Lanzado por primera vez en 2009, League of Legends (LoL) es un juego de arena de combate multijugador online en el que los jugadores asumen el papel de un invocador que controla a un campeón con habilidades especiales. Estos campeones se enfrentan a otro equipo e intentan conseguir la victoria destruyendo la base del equipo contrario. Como en muchos juegos online, los jugadores pueden ganar puntos de experiencia jugando y completando ciertas misiones. Este sistema de clasificación se utiliza para emparejar a jugadores de niveles de habilidad similares en partidas online. El sistema de clasificación de League of Legends tiene nueve niveles que indican el nivel de habilidad del jugador. Entre los jugadores norteamericanos, el nivel de habilidad de plata fue el más común, alcanzado por el 38,32% de los jugadores. Mientras tanto, sólo un pequeño puñado de jugadores fue capaz de alcanzar los niveles más altos dentro del juego.
League of Legends ha creado una gran y leal base de fans en los diez años transcurridos desde su lanzamiento. El juego alcanzó la cifra histórica de 100 millones de usuarios activos mensuales en 2016, un aumento impresionante respecto a los 15 millones de usuarios que tenía en 2011. Como resultado de su entretenida y variada jugabilidad, League of Legends también se ha convertido en uno de los juegos más populares entre los espectadores de eSports. La final del campeonato de eSports de League of Legends en 2018 se convirtió en uno de los eventos de eSports más vistos de la historia, ya que casi 100 millones de espectadores únicos lo sintonizaron. Con tanta gente viendo este evento, no es de extrañar que la bolsa de premios sea considerable. La edición de 2018 tuvo lugar en varias ciudades de Corea del Sur, con un total de 6,45 millones de dólares estadounidenses en premios en juego. El equipo chino de eSports, Invictus Gaming, salió victorioso en 2018, embolsándose así la friolera de 2,4 millones de dólares estadounidenses en premios.

Récords profesionales de league of legends

Distribución de rangos de League of LegendsGracias a la API implementada por Riot, tenemos acceso a estadísticas fiables sobre la distribución de jugadores por niveles. Hay varios sitios web que recogen y comparten estos datos; tras examinar los más fiables, he llegado a la conclusión de que casi no hay diferencias entre sus herramientas.Si observas pequeñas diferencias porcentuales, probablemente se deban a los servidores considerados y a la última actualización de sus servicios. Incluso 30 minutos pueden crear una discrepancia mínima.Las estadísticas del gráfico y la tabla de abajo tienen en cuenta todas las regiones y sólo los rangos en la cola en solitario.Más artículos de League of Legends:Cada mes, recopilaré los datos y actualizaré este artículo. De este modo, podremos entender cómo evoluciona la distribución con el tiempo y si hay alguna diferencia.Temporada 11Agosto 2021
En el blog de desarrollo de mitad de año publicado en julio de 2021, Cody "Riot Codebear" Germain, jefe de producto para el juego competitivo de League of Legends, habló de los futuros cambios en los sistemas de matchmaking y clasificación.Objetivos principales: "Mejorar la calidad del matchmaking en las colas sin comprometer el tiempo o la disponibilidad de las mismas" y "Mejorar la satisfacción de la progresión y la expresión de las habilidades en nuestros sistemas".

Estadísticas del choque de league of legends

Los Campeonatos Mundiales de la tercera temporada se celebraron en Los Ángeles del 15 de septiembre al 8 de octubre de 2013. El 5 de octubre de 2013, el equipo SK Telecom T1 derrotó al equipo rival Royal Club por 3-0 en la final, y SK Telecom T1 recibió un millón de dólares en premios.[105]
El 11 de mayo de 2014, el ganador del año anterior, SK Telecom T1, ganó la final del Allstar Invitational contra el OMG por 3-0. En la final del Campeonato Mundial de la Cuarta Temporada, celebrada el 19 de octubre de 2014 en Seúl, el equipo Samsung White se impuso al Star Horn Royal Club por 3-1.[106]
Por primera vez, el ganador del año anterior, en este caso SK Telecom T1, defendió su título mundial por 3-2[109] contra Samsung Galaxy. El torneo se celebró en Norteamérica y la final en el Staples Center (Los Ángeles)[110].

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad