Error al crear cuenta league of legends

Error al crear cuenta league of legends

se ha producido un error inesperado en la sesión de inicio de sesión league of legends 2021

Estas condiciones de servicio (las "Condiciones") establecen los términos y condiciones por los que Riot Games le ofrece acceso para usar y disfrutar de nuestros juegos, aplicaciones, sitios web y otros servicios (los "Servicios de Riot"). Riot Games es una compañía global de juegos con sede en Los Ángeles y con oficinas y operaciones en todo el mundo. Cuando decimos "Riot Games", nos referimos a la entidad de Riot Games responsable de proporcionar los Servicios de Riot en su región (véase la Sección 19, más adelante) y estas Condiciones son un acuerdo entre usted y dicha entidad.
En nuestro sitio web proporcionamos información sobre la clasificación de los juegos en función de la edad. También le animamos a que supervise las actividades en línea de sus hijos, revise el contenido al que acceden y, si procede, controle sus interacciones sociales. Para obtener más información sobre las clasificaciones de los juegos y los descriptores de contenido, consulte su sistema de clasificación local.
Debe notificarnos inmediatamente si tiene conocimiento de cualquier violación de la seguridad, incluyendo cualquier acceso no autorizado a la cuenta o cualquier pérdida, robo o uso no autorizado o divulgación de sus credenciales de inicio de sesión o información de pago para que podamos tomar las medidas adecuadas. Usted es responsable de todas las pérdidas (incluida la pérdida o el uso del Contenido Virtual) en su cuenta cuando haya compartido sus Credenciales de Inicio de Sesión o no haya mantenido la seguridad de su cuenta o de sus Credenciales de Inicio de Sesión.

cuenta riot

El problema lo tengo desde el sábado pasado. El problema de la conexión con una VPN obviamente funcionó, pero mucha gente no tiene una y puede causar picos de retraso / problemas.Esto es lo que hice:Creo que esto tiene algo que ver con el almacenamiento en caché de algo en el adaptador de red y deshabilitar -> habilitarlo vacía este caché que le permite iniciar sesión. También explicaría por qué una VPN funciona, ya que utiliza un adaptador de red diferente para conectar.Déjame saber si esto funcionó para usted9 comentarioscompartirinformar80% UpvotedEste hilo está archivadoNuevos comentarios no pueden ser publicados y los votos no pueden ser castSort por: mejor

league of legends whoops el registro falló

este error me paso en la ultima prueba y fue molestoel centro de soporte hizo lo posible por ayudar pero no sirvió de nada.. 24 comentarioscompartirinformar87% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

garena lol error inesperado con la sesión de inicio de sesión

League of Legends es un juego online y su base de jugadores es enorme. El juego se juega básicamente en una arena online. Se puede jugar desde el escritorio y desde un iPhone o un teléfono Android.
Si estás usando una VPN para jugar a League of Legends, intenta desconectarla. El juego no está restringido geográficamente, así que no necesitas una VPN para jugarlo. Es posible que la propia VPN tenga problemas que a su vez estén causando el error de sesión de inicio de sesión inesperada. Intenta conectarte sin una VPN.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad