En que lenguaje de programacion esta hecho league of legends

En que lenguaje de programacion esta hecho league of legends
Índice
  1. En que lenguaje de programacion esta hecho league of legends
  2. Ver más
  3. Comentarios
    1. Lua
    2. Python

En que lenguaje de programacion esta hecho league of legends

Ver más

Hola, soy un estudiante de secundaria. Tengo algunas preguntas para los programadores de Riot. En primer lugar, ¿qué lenguaje de programación utilizáis para programar los campeones de League of Legends? ¿Por qué? En segundo lugar, ¿cuántas líneas de código se emplean para crear un solo campeón antes de añadirlo al PBE y, finalmente, a la versión completa de League of Legends? ¿Existe un gran abanico entre los diferentes campeones? 215 comentarioscompartirinformar79%Votos positivosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

Comentarios

LOLCODE es un lenguaje de programación esotérico inspirado en el lolspeak, el lenguaje expresado en los ejemplos del meme de Internet lolcat.[1] El lenguaje fue creado en 2007 por Adam Lindsay, investigador del Departamento de Informática de la Universidad de Lancaster.[2][3]
El lenguaje no está claramente definido en términos de prioridades de operadores y sintaxis correcta, pero existen varios intérpretes y compiladores que funcionan. Una de las interpretaciones del lenguaje ha demostrado ser Turing-completa[4].
Las palabras clave de LOLCODE están sacadas del patois muy comprimido (acortado) del meme de Internet lolcat. Aquí siguen un programa de "¡Hola, mundo!" y un programa sencillo para enviar un archivo a un monitor[5]. Un código similar se publicó en el Houston Chronicle[1].
En muchos lenguajes de programación, una de las primeras declaraciones será una inclusión en la biblioteca para funciones comunes como la entrada y la salida. Típicamente esto se incluye mediante una llamada como #include <stdio.h> (stdio significa biblioteca de entrada/salida estándar). Este comando es una corrupción irónica de eso, preguntando si se puede obtener una biblioteca, obteniéndola si es posible, y lanzando una excepción si no es así[6] Está ahí principalmente para la verosimilitud-de hecho, se ignora en las implementaciones actuales de LOLCODE.

Lua

League of Legends (el juego) está desarrollado puramente en C++. Pero lo más interesante es el cliente, el servicio de mensajería y los servicios online de Riot games. Según su blog, utilizaron Adobe Air para el antiguo cliente, lo que les dio flexibilidad y más opciones que el HTML anterior.
¿Qué utiliza Riot para codificar? Según tengo entendido, Riot utiliza C++, y esto es muy común, ya que es un lenguaje de nivel relativamente bajo y le da la flexibilidad necesaria para permitirle escribir un código increíblemente rápido y eficiente, a la vez que tiene las herramientas del lenguaje incorporadas para que la base de código sea fácilmente mantenible.
La mayoría de los videojuegos están escritos en C++ o C. Como cada lenguaje tiene sus pros y sus contras y cada juego implica un diseño personalizado, la interfaz del sistema operativo, la velocidad, etc., no hay un lenguaje "grabado en piedra" como el mejor para aprender a programar videojuegos.
C++ es conocido por ser un lenguaje más difícil de aprender que otros como Java y Python. Esto se debe en gran parte a que C++ tiene una sintaxis más compleja. Esto puede ser un reto para los que se inician en la programación. Dicho esto, invertir el tiempo necesario para aprender C++ puede aportarte una serie de beneficios a ti y a tu carrera.

Python

Si eres nuevo en el desarrollo de videojuegos, Python para el desarrollo de juegos es un gran lugar para empezar. A diferencia de otras aplicaciones más sofisticadas del mercado, Python ofrece una interfaz fácil de usar, lo que lo hace bueno no sólo para el desarrollo web, sino también para el desarrollo de juegos.
Python es una excelente opción para el desarrollo de juegos. Con el crecimiento de la industria de los juegos, el desarrollo de juegos en Python ha demostrado ser una excelente opción para los desarrolladores para la rápida creación de prototipos e implementación de videojuegos.
Python está orientado a objetos, tiene estructuras de datos de alto nivel incorporadas y admite la tipificación dinámica junto con la vinculación dinámica. Aunque no es tan popular como C++ con DirectX y OpenGL, Python soporta el desarrollo de juegos.
Python es un lenguaje de programación insuperable e importante en el que se basan un gran número de juegos conocidos para su desarrollo. El desarrollo de juegos en Python es elegido por los programadores porque es un lenguaje fácil de empezar y es agradable y sencillo de dominar.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad