Edad media jugadores league of legends

Edad media jugadores league of legends
Índice
  1. Edad media jugadores league of legends
  2. hábil
  3. bjergsen
    1. faker
    2. comentarios

Edad media jugadores league of legends

hábil

Los videojuegos se han convertido en una parte intrínseca de nuestra vida cotidiana. Hay tantos géneros y tipos, y todos son tan accesibles. Se puede jugar en casi cualquier dispositivo: en el teléfono, en la tableta, en el televisor. Puedes jugar solo o con amigos, puedes jugar sin conexión o en línea, incluso puedes ver a otras personas jugar en tiempo real.
No hace mucho tiempo, cuando se mencionaban los videojuegos venía a la mente la imagen de un adolescente con aspecto de empollón jugando solo frente al televisor. Eso ya no es así. Hoy en día, personas de orígenes sociales completamente diferentes contribuyen a la creciente comunidad mundial de jugadores. Las siguientes estadísticas ilustran mejor esta diversidad.
Por supuesto, todo el mundo tiene sus preferencias. Las estadísticas de 2021 muestran que el 73% de los jugadores de Estados Unidos declaró poseer una consola, mientras que el 43% dijo tener algún tipo de sistema portátil. El 29% dijo que utiliza un sistema de RV.
Y no es necesario jugar con gente de tu edad. Hay una segunda generación de jugadores que ya está alcanzando la mayoría de edad, y no es raro que padres e hijos compartan la misma pasión por los videojuegos.

bjergsen

Ninguno de ellos es realmente viejo, por supuesto. Al menos, no para el ciudadano de a pie. Sin embargo, dentro de sus respectivas comunidades de jugadores, son veteranos, forman parte del club "No puedo creer que no se hayan retirado todavía". En conjunto, se les puede considerar los ancianos de los deportes electrónicos.
La definición de "viejo" varía mucho según el juego. El jugador más veterano de la League of Legends Championship Series (LCS) de Norteamérica es Jake "Xmithie" Puchero, un jungler (jugador que recorre el mapa e intenta lanzar ataques sorpresa desde la maleza) de 28 años del equipo de esports Immortals. En la recién estrenada Liga Call of Duty, por su parte, la veteranía alcanza su punto álgido con James "Clayster" Eubank, de 27 años, que juega de titular en Dallas Empire. La comunidad de Tekken cuenta con muchos competidores que rondan la treintena, como Jae-Min "Knee" Bae, y Street Fighter cuenta con veteranos como Naoto "Sako" Sako, de 40 años, que terminó tercero en el torneo anual de juegos de lucha EVO celebrado en Japón el mes pasado.

faker

Yo mismo tengo 48 años, así que tenía 32 cuando empecé a jugar al WoW. He visto de todo a lo largo de los años, habiendo sido un ávido habitante del foro desde los foros originales; pero los hilos constantes que veo estos días (aumentos/cambios/robots) son tan infantiles en sus argumentos, que me hacen pensar que los que postean en ellos ni siquiera habían nacido cuando se lanzó vainilla.
25 años, empecé a jugar cuando Wrath era la expansión actual, PERO esto fue cuando estaba en la escuela y no podía pagar Wrath así que técnicamente jugué TBC antes de comprar el disco CD de Wrath, pero en el parche de Wotlk creo. Jugador clásico y me niego a jugar el juego más allá de Wrath.

comentarios

引用自 DENIS_Biomechanoid:引用自 Brovider:vender todos mis skins de lujo Sí, cada vez que alguien ve un skin de dios exclusivo del pecho, como mi K-9 Anubis y no me va bien, alguien siempre dice "que lo venda". No sé cómo se supone que funciona eso, pero es divertidísimo xD Te dicen que vendas tus skins... suena a jugadores de LoL.
引用自 Morques:Eso es lo peor de jugar a Joust con un amigo y no con dos. Sí, no te equivocas, es que nunca he sido de los que añaden a gente con la que disfrutaba jugando durante las partidas. Probablemente debería adquirir ese hábito.
引用自 Brovider:引用自 Morques:Eso es lo peor de jugar a Joust con un amigo y no con dos. Sí, no te equivocas, es que nunca he sido de los que añaden a gente con la que disfrutaba jugando durante las partidas. Probablemente debería adquirir ese hábito. Oh, yo nunca hago eso. Sólo juego con un amigo que he conocido en la vida real.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad