Duelo de las nieves league of legends

Duelo de las nieves league of legends

Ver más

La línea de skins Snow Day suele confundirse con la línea de skins Snowdown Showdown. Aunque ambas pieles existen en el mismo universo, cuentan con personajes y argumentos diferentes, pero mantienen los temas similares.
En este universo, las historias hablan de una temporada en la que amigos y enemigos se reúnen para disfrutar de peleas en la nieve. Tiene lugar durante la temporada de invierno y hasta la gente que se mantiene alejada del mundo exterior sale a jugar.
Los vastos poderes cósmicos de Bard y su naturaleza inescrutable son grandes ventajas en una pelea de bolas de nieve. La invocación de una serie de pingüinos encantados de Winterland, tazas de cacao que se calientan solas y portales a ninguna parte dan a este cuidador errante una ventaja imbatible.
Gnar no puede resistirse a la llamada de un combate en polvo fresco, pero ay de aquellos que olvidan a qué se enfrentan. Mega Gnar acecha justo debajo de la superficie, listo para llevar la pelea de bolas de nieve al siguiente nivel... y partir a alguien por la mitad.
Equipado con su poderosa pistola para soplar la nieve y una actitud de poder hacerlo, Graves entra en todas las peleas de bolas de nieve con el mismo espíritu emprendedor que lo sacó de la cárcel. Es decir, haciendo estallar un montón de cosas sin apenas preocuparse por su propia seguridad.

19:40league of legends: snowdown showdown nuevo modo de juego ...th3halogam3r - going proyoutube - 20 dic 2013

James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco cuando Felix Leiter, un viejo amigo de la CIA, aparece pidiendo ayuda, llevando a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.
Un críptico mensaje del pasado de James Bond le hace seguir la pista para descubrir la existencia de una siniestra organización llamada SPECTRE. Ante una nueva amenaza, Bond se entera de la terrible verdad sobre el autor de todo su dolor en sus misiones más recientes.
Una familia es atacada por demonios y sólo sobreviven dos miembros: Tanjiro y su hermana Nezuko, que se está convirtiendo lentamente en un demonio. Tanjiro se propone convertirse en un cazador de demonios para vengar a su familia y curar a su hermana.
Una pareja viaja a Escandinavia para visitar el legendario festival sueco de mediados de verano en un pueblo rural. Lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competición cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.
Tras los devastadores acontecimientos de Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores se reúnen una vez más con el fin de revertir las acciones de Thanos y restaurar el equilibrio del universo.

Modos de juego de league of legends

Riot Games Inc. introduce algunos cambios en el juego y en los objetos que sólo están disponibles en el mundo de Valoran. También introducen algunos cambios cosméticos en el juego, como skins temáticos y runas con descuento.
La temporada navideña, también llamada temporada festiva o temporada de vacaciones, es un período anual reconocido en muchos países occidentales y de influencia occidental que generalmente se considera que va desde finales de noviembre hasta principios de enero. Se define como la incorporación de, al menos, la Navidad y, normalmente, el Año Nuevo, y a veces otras fiestas y festivales. Por ejemplo, la fiesta de Navidad moderna tiene personajes como Papá Noel, los elfos y los renos, cuyas apariciones y papeles temáticos se transfieren a otras pieles de campeón (como la piel de Papá Noel para Braum).
Los aspectos de campeón de la nieve, al igual que los de Harrowing, se han lanzado para varios favoritos de la Liga desde 2009. Los primeros grupos de estos aspectos festivos empezaron siendo de edición limitada, lo que significa que una vez que salían de la tienda no volvían en el futuro. Más recientemente, los aspectos de Snowdown se han convertido en Legacy, lo que significa que después de salir de la tienda al final del evento existe la posibilidad de que vuelvan en el futuro por un tiempo limitado.

League of legends invade

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot quisieron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad