Dr mundo lol

Dr mundo lol

Dr. mundo top

Totalmente loco, trágicamente homicida y horriblemente morado, el Dr. Mundo es lo que mantiene a muchos de los ciudadanos de Zaun en casa en las noches especialmente oscuras. Ahora, autoproclamado médico, fue una vez paciente del manicomio más infame de Zaun. Después de "curar" a todo el personal, el Dr. Mundo estableció su consulta en las salas vacías que una vez le trataron y comenzó a imitar los procedimientos tan poco éticos que él mismo había experimentado tan a menudo. Con un botiquín repleto de medicamentos y cero conocimientos médicos, ahora se hace más monstruoso con cada inyección y aterroriza a los desventurados "pacientes" que se acercan a su consulta.
El hombre ahora conocido como Dr. Mundo nació y se crió en Zaun. Creció como un hombre grande, capaz de intimidar físicamente a los demás. Tenía una personalidad amistosa y bondadosa, y solía poner apodos a la gente. De adulto, a pesar de su conducta amistosa, trabajó como esbirro y ejecutor para un barón químico.
Tras cometer un error que enfureció a su jefe, el barón químico decidió dar un escarmiento al ejecutor. Lo internaron en el manicomio de Osweld, donde lo sometieron a experimentos. Al sufrir los crueles tratamientos, el cuerpo del ejecutor se volvió más musculoso de lo que ya era, pero su cerebro se deterioró. Finalmente, perdió todos los recuerdos de su vida anterior, incluido su nombre y el de su jefe. En su lugar, construyó una nueva realidad a partir de su entorno, confundiendo su chaqueta de contención con la bata de un médico, y adoptó el nombre y la profesión de Dr. Mundo.

17:47la guía definitiva de la temporada 11 de dr. mundo - los mejores consejos y ...rto academyyoutube - 5 ago 2021

El rework de Dr. Mundo lo convierte en el campeón más fresco mientras esperamos la llegada de Akshan a League of Legends. El rework llegó en la 11.12 para uno de los rostros más antiguos del mundo de Riot Games; dándole al autoproclamado doctor nuevas herramientas y un nuevo aspecto.
Lo que Riot Games propone en el PBE no es sólo un buff; sino una revisión completa. Con esto, el Dr. Mundo ya no se encontrará en la toplane, sino que le dará más herramientas para competir en la jungla.
En todo caso, estos cambios perjudicarán a Mundo en el plano superior, ya que su regeneración de salud pasiva ha disminuido en los primeros niveles, mientras que los potenciadores que recibe no tienen ningún impacto en el rol. Sin embargo, el aumento del daño contra los monstruos y la velocidad de ataque mejorarán su limpieza en la jungla.
El alcance de Viego se ha extendido por toda Runaterra. Riot Games ha publicado recientemente un nuevo tráiler con varias regiones clave de League of Legends invadidas por la Niebla Negra. Sin embargo, en la oscuridad hay esperanza: los Centinelas de la Luz.

9:44la única guía del dr mundo que necesitaswickdyoutube - 18 jun 2021

Totalmente loco, trágicamente homicida y horriblemente morado, el Dr. Mundo es lo que mantiene a muchos de los ciudadanos de Zaun en casa en las noches especialmente oscuras. Ahora, autoproclamado médico, fue una vez paciente del manicomio más infame de Zaun. Después de "curar" a todo el personal, el Dr. Mundo estableció su consulta en las salas vacías que una vez le trataron y comenzó a imitar los procedimientos tan poco éticos que él mismo había experimentado a menudo. Con un botiquín repleto de medicamentos y cero conocimientos médicos, ahora se hace más monstruoso con cada inyección y aterroriza a los desventurados "pacientes" que se acercan a su consulta.
En las salas del infame manicomio de Zaun, una única figura monstruosa recorre los pasillos. Sus métodos son audaces, su sierra de huesos es afilada y sus pacientes están aterrorizados. Porque este hombre no es médico en absoluto, excepto en la fantasía de su propia mente.
Aunque su verdadero nombre se ha perdido tanto en el tiempo como en la memoria, el Dr. Mundo fue una vez un ejecutor de uno de los barones químicos más poderosos de Zaun. Conocido por su afabilidad bulliciosa, era notablemente bondadoso para un hombre que se ganaba la vida con la intimidación física. Siempre se apresuraba a poner un apodo familiar y a dar una palmada amistosa en la espalda, y a menudo era felizmente inconsciente de los pies que estaba pisando. No pasó mucho tiempo antes de que pisara firmemente los dedos de los pies de su jefe.

Dr. mundo viejas habilidades

Bence Loksa es un estudiante de derecho, periodista independiente y aspirante a lanzador de deportes electrónicos de Hungría. Lleva 10 años jugando a League of Legends, al que ha dedicado miles de horas. También ha jugado a Valorant y Smite desde sus betas cerradas, y recientemente se ha interesado por Call of Duty. Empezó a seguir los esports en 2015, cuando Unicorns of Love se clasificó para la LCS de la UE.
¡Ya está aquí el rework del Dr. Mundo! La comunidad lleva meses esperando la próxima actualización visual y de juego de League of Legends, que será la única de esta temporada, según Riot. La última VGU fue hace más de un año, cuando se revitalizó a Volibear. Ahora que Mundo se ha puesto un traje nuevo, ¡vamos a ver sus habilidades!
Riot ha hecho un gran trabajo al modernizar al Loco y al mismo tiempo mantener su sabor. Su pasiva da un nuevo incentivo a los jugadores para que inicien combates y también para que hagan kitesurf entre las barbas. El Zapador de corazón, su habilidad activa más cambiada, mantiene el sabor de su antigua W, Agonía ardiente, a la vez que potencia su velocidad de despeje con la ráfaga y su capacidad de supervivencia en la jungla. También ha perdido los inconvenientes de sus habilidades W, E y Ultimate, por lo que su primer despeje debería ser mucho más saludable.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad