Donde estan los servidores de league of legends

Donde estan los servidores de league of legends

cómo cambiar de servidor en lol

Es un hecho evidente que League of Legends cuenta con un gran número de jugadores dinámicos en todo el mundo. Sin embargo, para que todos ellos puedan jugar simultáneamente, el juego debe tener unos cuantos servidores situados a lo largo y ancho.
A partir de ahora, hay 18 servidores diferentes de LoL accesibles desde Europa, América, Asia e incluso la condición de beta abierta. Con cada servidor teniendo su propia localización y sistema de posicionamiento, regularmente hay preguntas entre qué servidor es el más difícil de clasificar.
League of Legends (LOL) es un juego de ordenador de campo de lucha multijugador creado y distribuido por Riot Games para Microsoft Windows y mac-OS. Riot games ha publicado muchos otros juegos también, pero es más popular para League of Legends, y es el artículo principal de la organización. El juego fue descargado por primera vez en octubre de 2009 y de esta manera se convirtió en el juego con el mayor número de jugadores dinámicos en 2013.
La comunidad de Riot Games permite que los servidores tengan diferentes ángulos en League of Legends. Esto incorpora: inicios de sesión, juegos, conversaciones, la tienda de RP, la tienda del juego, etc. Para ayudar a cuidar de los problemas de alta inercia provocados por las largas separaciones y para mantenerse alejado de los problemas de obstrucción del idioma, Riot Games tiene numerosos servidores en todo el mundo.

ver más

Hay algunos servidores en todo el mundo que no están gestionados por Riot. Por ejemplo, los servidores del Sudeste Asiático (SEA) están gestionados por Garena, un socio de Riot Games. Los servidores chinos están gestionados por Tencent, la empresa matriz de Riot.
La República Popular China (CN) estableció servidores desde 2011; en total 29 servidores, con 19 alojados por China Telecom y 7 alojados por China Netcom. Los jugadores no pueden unirse a los servidores alojados por un proveedor de servicios de Internet diferente. Cada uno de estos servidores alberga hasta 650.000 jugadores, pero algunos están dedicados a diferentes niveles de habilidad. Los idiomas incluyen el chino mandarín y el chino mandarín simplificado.
Este servidor está destinado a explorar jugadores potenciales para LDL y LPL.[8] La entrada requiere Diamante II Solo/Duo y superior en otro servidor, las cuentas se elevan hasta el nivel 30, se otorga Esencia Azul para el grupo de campeones requerido para el rango. La fecha de liquidación es el último día del mes natural, los nuevos jugadores empezarán a contar el mes siguiente. En la fecha de liquidación, se elimina a un jugador si sus partidas mensuales registradas no suman al menos 24 (18 partidas en julio), si es el jugador de menor rango o si ningún jugador es al menos Diamante II.

league of legends: wild rift

Hola he estado pensando por un tiempo y quería preguntar a la comunidad de riot debe dividir los servidores de EE.UU. en el este y el oeste de la razón es que habrá menos de un problema con la gente que tiene "alto ping" (80-100) que es jugable, pero todavía no es ideal si lo hacemos como el oeste se pone un servidor y el este conseguir uno Creo que la comunidad en la que son realmente lejos del servidor tienen un mejor ping y una mejor experiencia de juego leagueEdit: lo que quería decir es que sigan siendo servidores de NA pero que puedan llevar algunos servidores más cerca del este y dejar que la liga decida qué servidor usar casi como oh tu partido entero está en Nueva York usemos los servidores del este12 comentarioscompartirguardarinformar50% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

ip del servidor de league of legends

Los juegos multijugador en línea como "League of Legends" pueden ser divertidos, excepto cuando te encuentras con problemas en el servidor y se te cae la partida sin previo aviso. Cuando esto ocurre, puedes solucionar el problema, pero primero debes comprobar si los problemas provienen de los propios servidores de "League of Legends" de Riot Games.Cómo comprobar el estado del servidor de "League of Legends "Hay dos maneras de comprobar el estado del servidor de "League":1. Comprueba el sitio web del estado del servicio de Riot Games. Si hay algún problema, deberías ver un aviso en "Mensajes actuales".
Cómo solucionar los problemas de internet de "League of Legends "Hay algunas opciones para solucionar el problema: reiniciar el juego, reiniciar el router y salir de otras tareas de internet o descargas. A continuación te explicamos cómo realizar los dos primeros métodos:Reinicia el juego:

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad