Directx error league of legends windows 7

League of legends directx 9

Instalé la versión OpenGL de League of Legends el 2 de noviembre. Todo parecía funcionar bien hasta anoche, cuando la Liga se parcheó. Ahora no puedo conectarme a las partidas. Me da este error: "Se ha producido un error de DirectX y League of Legends no puede iniciarse. Por favor, asegúrate de que tu tarjeta de vídeo utiliza los últimos controladores de vídeo del fabricante".
Esto es realmente extraño, porque pensé que estaba ejecutando el juego en OpenGL con x3d_platform=4 - todos los problemas asociados, FPS lentos y falta de Fog of War, que tenía con DirectX no sucedieron en x3d_platform=4

League of legends dx11

League of Legends game is known as one of the most played Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) games in the world. In fact, many people compare this game to World of Warcrafy which is also known as one of the most played MMORPG games in the entire world. There is no comparison between these two games as both games have their own specification according to their category and have their own reputation. League of Legends was released for Windows and Mac OS X on October 27, 2009 and since that time, the reputation continues to rise. At the same time, even bugs and crashes have also increased for this game. However, in the following paragraph mentioned, you will get to know about the bugs along with the solution that are prominent in League of Legends.
First of all, you should check if your PC meets the system requirement specification of League of Legends. If they do, then you can follow the steps mentioned below to resolve the lag issues.

D3dx9_39.dll league of legends descargar windows 10

Si al crear una nueva cuenta de usuario se soluciona el problema, cierra la sesión de esta nueva cuenta de usuario y luego inicia sesión en tu cuenta de usuario habitual para ver si el problema vuelve a aparecer allí. Si sigue habiendo un problema en tu cuenta de usuario habitual, puedes utilizar el botón Arreglar en el siguiente artículo para restaurar la configuración de seguridad por defecto en esta cuenta. A continuación, comprueba si eso soluciona el problema. De lo contrario, debes mover tus datos de la cuenta que tiene el problema a la cuenta de usuario que acabas de crear para poder acceder a ellos cuando utilices la nueva cuenta de usuario.
Ponte en contacto con el fabricante de la tarjeta de sonido para preguntar cómo obtener e instalar la última versión del controlador de sonido para la tarjeta de sonido o visita el sitio de Windows Update para buscar los controladores aplicables. (Consulte el método 5 para obtener la información de contacto).
Importante Si ya tiene instalado un software antivirus, actualice su programa antivirus instalando los archivos de firma más recientes antes de analizar el ordenador en busca de virus. La mayoría de las empresas que crean software antivirus publican un nuevo archivo de firmas cada mes. Después de obtener los últimos archivos de firmas, escanee su ordenador. Si necesita ayuda para obtener los archivos de firma del antivirus, póngase en contacto con el fabricante del software antivirus.

Liga de leyendas directx 12

¿Está recibiendo la falta d3dx9_39.dll LOL (liga de leyendas) de error, mientras que el juego, entonces este artículo es para usted, aquí aprender las soluciones completas para fijar d3dx9_39.dll liga de leyendas de error.
El juego League of Legends es conocido como uno de los juegos de Arena de Batalla Multijugador Online (MOBA) más jugados en el mundo. De hecho, mucha gente compara este juego con World of Warcraft, que también es conocido como uno de los juegos MMORPG más jugados en todo el mundo.
Pero al mismo tiempo, los jugadores se encuentran reportando varios errores, bugs y problemas mientras juegan el juego.    Así que hoy en este artículo aprender a arreglar el error comúnmente encontrado d3dx9_39.dll falta liga de leyendas.
La primera cosa que usted necesita hacer para arreglar la liga de leyendas d3dx9_39.dll error es reiniciar el sistema. Y se encuentra que la liga d3dx9_39.dll falta error se fija después de simplemente reiniciar el PC / ordenador portátil
NOTA: Generalmente, Microsoft lanza las actualizaciones de DirectX incluso sin actualizar la letra o el número de versión. Por lo tanto, es importante asegurarse de instalar las últimas actualizaciones o lanzamientos sin importar si su versión de Microsoft DirectX es técnicamente la misma.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad