Directx desconocido y no se puede iniciar league of legends

Directx desconocido y no se puede iniciar league of legends

d3dx9_39.dll league of legends descargar windows 10

Close2Posted by7 years agoArchivedLeague of Legends Se ha producido un error de DirectX desconocido y league of legends no puede iniciarse por favor asegúrese de que su tarjeta de vídeo está utilizando los últimos controladores de vídeo del fabricante
League of Legends Se ha producido un error desconocido de DirectX y league of legends no puede iniciarse, por favor, asegúrese de que su tarjeta de vídeo está utilizando los últimos controladores de vídeo del fabricante. ¿Alguna idea de cómo arreglar esto? Además, he comprobado mis controladores y están actualizados1 comentarioscompartirguardarinformar100% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

windows ha reiniciado el controlador de tu gpu debido a un problema league of legends

¿Quieres jugar a LOL, pero de repente aparece un mensaje de advertencia que dice: Se ha producido un error desconocido de DirectX y League of Legends no puede iniciarse? No te preocupes, este problema es bastante habitual entre los usuarios de Windows 10, y en este post, podrás aprender a solucionarlo rápidamente.
League of Legends es uno de los juegos más jugados del mundo. Recientemente muestra datos de unos 100 millones de usuarios activos cada mes. Su comunidad de arena competitiva ha ido creciendo año tras año, y ahora puedes encontrar este juego en casi cualquier PC de un jugador.
Como indica el error, tiene algún problema en su software DirectX que bloquea el juego. También te dice que tal vez necesites actualizar tu tarjeta gráfica, pero ese es un mensaje genérico que en la mayoría de los casos no es el problema.

league of legends directx 12

Si estás viendo el mensaje Un error desconocido de DirectX ha ocurrido y League of Legends no puede iniciarse, no estás solo. Muchos usuarios de Windows 10 están informando sobre este problema también. A veces, es posible que veas el error en su lugar:  No te preocupes, en realidad es un problema bastante fácil de solucionar. Aquí está uno de los métodos más eficaces que usted puede tratar de arreglar este problema.  Nota: Las capturas de pantalla se muestran en Windows 10, pero todas las correcciones se aplican a Windows 7 y Windows 8 también.  1) En su teclado, pulse la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo. Escriba devmgmt.msc y pulse Enter.  2) Expanda Adaptadores de pantalla.  Haz doble clic en el controlador de pantalla
Los pasos anteriores pueden resolverlo, pero si no lo hacen, o no te sientes seguro jugando con los controladores manualmente, puedes hacerlo automáticamente con Driver Easy.Driver Easy reconocerá automáticamente tu sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto, y no necesita preocuparse de cometer un error al instalar.  Puede actualizar sus controladores automáticamente con la versión GRATUITA o la versión Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro sólo se necesitan 2 clics (y se obtiene un soporte completo y una garantía de devolución del dinero de 30 días): 1) Descargue e instale Driver Easy.2) Ejecute Driver Easy y haga clic en el botón Escanear ahora. Driver Easy escaneará su ordenador y detectará los controladores problemáticos.  3) Haga clic en el botón Actualizar junto al dispositivo gráfico marcado para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de este controlador (puede hacerlo con la versión GRATUITA).  O haga clic en Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de todos los controladores que falten o estén desactualizados en su sistema (para ello es necesario contar con la versión Pro; se le pedirá que se actualice cuando haga clic en Actualizar todo).

directx league of legends descargar

En algunos casos, la simple reinstalación de los controladores de vídeo ayuda a solucionar los errores de DirectX. Para instalarlos de nuevo tienes que reiniciar el ordenador y Windows instalará automáticamente los controladores que faltan. Si todavía tienes errores de DirectX después de reinstalar los controladores de vídeo, intenta actualizarlos también.
Para arreglar el error de no inicialización de Direct3D, también puede intentar reinstalar los paquetes redistribuibles de Visual C++ en su ordenador. Puede que falten los archivos . dll en los archivos de programa, por lo que reinstalar los Redistribuibles de Visual C++ puede descargar los archivos dll que faltan en su ordenador, y el problema se puede resolver.
Para comprobar qué versión de DirectX hay en su PC utilizando la Herramienta de Diagnóstico de DirectX, seleccione el botón de Inicio y escriba dxdiag en el cuadro de búsqueda, luego pulse Enter. En la Herramienta de Diagnóstico de DirectX, seleccione la pestaña Sistema y compruebe el número de versión de DirectX en Información del sistema.
¿Cuál es la causa típica de los errores del dispositivo D3D? Los errores D3D suelen producirse si estás ejecutando el juego con una configuración que tu máquina no admite adecuadamente o si estás utilizando controladores de vídeo obsoletos. Otras causas posibles son instalaciones de Windows obsoletas o problemas con tarjetas de vídeo más grandes.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad